de que ekipo de futbol sois ?¿?¿

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

de que eskipo sois ?¿

Real Madrid
39
37%
Bc.Barcelona
25
24%
ninguno de estos
41
39%
 
Votos totales: 105

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

no no el valencia no va a pasar no tiene la calidad del Chelsea y sus jugadores volvemos al tema de los "zidanes y pavones" :smt002


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

pues que quieres que te diga, yo creo que el valencia tiene mas calidad en conjunto que el chelsea, el chelsea tambien es un buen equipo per se caracteriza por unas cuantas individualidades, las cuales pueden desequilibrar un partido, eso esta claro, pero si el equipo esta bien y no como estas semanas y el conjunto hace un buen partido, pasaremos.

Ya se sabe que esto es futbol y nunca se sabe lo que puede pasar en una partido, sino solo hay que mirar el partido barça madrid de hace unas semanas, que todos dabamos por favorito al barça y casi gana el madrid
:smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

bueno eso tambien es verdad.. ya se vera lo que pasa


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

me gustaria que ganara el valencia pero que el chelsea cuando quiere..... bueno ya lo veremos pero no sera nada facil para el valencia...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que no! :smt067 Valencia


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Vegeta33 escribió:
Ya me reire yo,como mi Chelsea les den una leccion,ya que los de Inter no pudieron todo lo que querian.
pues me parece q yorarasss!! pork va a ser q ninguna leccion les dara!! jajajjajajajaj :smt005 :smt005 :smt005 :smt003



eca
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 25, 2007 12:48 am

Mensaje por eca »

ninguno komo el ATLETIIIIIIIIII!!!!!!!!força atletiiiii



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

bueno buenoooo!!

AMUNT VALENCIAAA!! :smt005 :smt003



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Siento decirlo, y Porre sere yo el primero en decir, que al ser de bilbao, Soy del ATHLETIC CLUB BILBAO. No vamos nada bien este año y mane me cae de p*** culo, pero soy del athletic.


Imagen
Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Yo soy del Real Madrid, supongo que ya os habreis dado cuenta, pero hoy somos todos del valencia.

Amunt Valencia!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

muchos por aki veo yo que soys como torrente del atletii!!! atleeeeeeeeeeeeeeetiiii oeeeeeeeee jajajajajaja atleeeeeeetiiiii oeeee xDDDDDDD yo para nada soy del atleti soy desde que nací del madrid hasta la médula pero el atletico de madrid no me cae mal aunque sea el rival del madrid jaja:smt005

http://www.youtube.com/watch?v=POIyAAcdkWg ya se que no entendereis lo que dice... Subtitulo yo mismo:

Cojones, que mierda esto de madrugar, la madre del tano <-" expresion catalana " que quiere decir mas o menos la madre que me pario. sigo,
No No! No puede ser! que alguien me pellizque para ver si es verdad, ahh!, xD, estoy jodido, estoy jodido, pero que cojones me está pasando, Abre el Armario: Ahhh esto no!! del barça ni muerto!!, esto es un mal sueño, Llaman a la puerta, abre y buenafuente dice: Hola jose luis somos del edificio de al lado, ¿ Porqué no se integra un poco mas en la vida de la comunidad, y si tira la basura ganariamos en cualidad de vida, la tia dice: y un poco de sal porfavor,el niño: y leche y leche,Buenafuente dice: y un martillo, y un tornavis, y unas tenazas, El Niño Dice: Viva el barça viva el barça viva el Barça, jajaj torrente haciendole el anticristo jajajajajaj que bueno!!


Video de cuando dice atlettiiii jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ktJQfTu5-RU

jaja dice te desvives por ellos y te apuñalan por la espalda jajaj y no lo a cuidado en su vida ajajajaj que jeta que tiene XDDDDDD :smt005


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

bueno bueno!! ya sabeis q el valencia es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! ajajjaja :smt005 :smt005 :smt005

VALENCIAAAAA!!!



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Soy de Boca Juniors, AGUANTE BOCA!!!!!!

Salu2


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo creo que se habia enterado ya todo el mundo xDDD


Imagen

miregi
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 12, 2007 7:04 pm

Re: de que ekipo de futbol sois ?¿?¿

Mensaje por miregi »

yo soy del gran equipo athletic club de Bilbao y desde aqui le deseo al equipo que se salve esta temporada y que nunca baje a segunda

Por ciero puedess corregir en el mensaje principal donde pones de que equipo de futbol son los usuarios de athletico de Bilbao se dice Athletic club de Bilbao

Gracias chao

Imagen


Gora athletic

Responder

Volver a “General”