LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

los hombres lobo se mean a los vampiros xD :smt005 :smt002

Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, para empezar estás desvirtuando el "thread" :smt005 pero ya que lo desvirtuaste te puedo decir que entres al server 19 de bitefight siendo lobito a ver si te puedes mear en mi :smt077

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Sephrenia escribió::smt045 muuucho!!!

y un hombre lobo Americano en Londres de John Landis?
Te contesto en este link, para no desvirtuar :smt002

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=195071#195071

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Mariadin »

Bueno como veo que mi paisa RBK y Seph investigaron soibre sus personajes hice lo mismo y ahi va lo que averigue.

Su especie es Chistori, es decir, una especie de lagarto humanoide. Especialmente sensible a la Fuerza era Desann.

Fue un caballero del lado oscuro (un Sith), discípulo de Luke Skywalker en la academia Jedi.

En su planeta natal y siendo pequeño aún, fue catalogado como fenómeno por su extraordinario manejo de la Fuerza. Nunca logró ser comprendido hasta que un viejo Maestro Jedi lo llevo a la academia Jedi. Allí ya se sintió comprendido entre sus semejantes, pero un día en un entrenamiento mató a un compañero a sangre fría; se excusó diciendo de que, su compañero, era muy débil para luchar contra él. Debido a esto fue expulsado de la academia.

Desann tenía grandes planes para el Imperio Galáctico al que se había unido. No tardó en crear a los Renacidos, una legión que dominaban el lado oscuro de la Fuerza, aunque no se consideraban Sith como su maestro. Desann consideró como su aprendiz a uno de ellos, el primero de los Renacidos.

Después de esto, tomo como discípulo a Tavion Axmis, quien lo ayudó a descubrir el Valle Jedi, fuente de grandes poderes. Desann iría a él con el fin de volverse mucho más poderoso.

En medio de este plan se interpuso Kyle Katarn y Jan Ors. Desann derrotó fácilmente a su oponente y no le mató porque no merecía el esfuerzo y Desann consideraba que ese rebelde no merecía morir a sus manos. En cambió, ordenó a Tavion que matara a Jan Ors. Desann se fue dejando al moribundo Kyle Katarn.

Posteriormente, y tras la destrucción de su nave personal, Desann viajó a Yavin, lugar de emplazamiento de la Academia Jedi. Ninguno de sus antiguos profesores ni compañeros Jedi lograron derrotar al Sith. Una vez Desann estuvo cerca de su objetivo, el ahora convertido en Maestro Jedi Kyle Katarn, quien lo derrotó en un combate a muerte cerca de la academia Jedi. Se dice que su auténtico nombre como Lord Sith es Darth Sann, aunque Desann es el único nombre por el que se le ha llamado.

Desann, como muchos otros lores sith, maneja una espada láser de hoja roja, aunque la de Desann es particularmente grande. Su altura también es muy superior a la de los soldados stormtroopers normales y corrientes, por lo que resulta fácilmente reconocible entre las tropas del Imperio Galáctico, entre las cuales ascendió rápidamente y consiguió una posición privilegiada, algo extraño en un no-humano.

Se dice que antes de adiestrar a Tavion, Desann mantuvo una fuerte relación de amistad con Lord Darth Vader.

Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Magnífico Mariadin...veo que has hecho los deberes y ya sabes tu biografía :smt002 :smt006

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por pichi84 »

darth alguna mision nueva????

p.d: hay que rescatar este post que si no nos olvidamos........

Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Veo Pichi que estás sediento de sangre, digo de acción :smt077

¿alguna sugerencia? :smt077

Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por pichi84 »

pues la verdad que no pero cuando me termine de bajar toda la saga intentare hacer un video

Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Perfecto....Procura que salga mi lado bueno :smt077

Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por pichi84 »

pero solo un poco que luego te conviertes y te nos vuelves bueno........

haber si para la proxima semana lo puedo hacer ya que este puente no voy a estar con el ordenador na.....xD

Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

compañeros oscuros... hay que hacer algo antes que nos demos de sablazos entre nosotros :smt016
:smt005

Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Venga yo propongo que contratemos a unas strippers y así nos distraemos... :smt005 :smt005 :smt005

P.D.: si queréis boys os los buscáis :smt077

Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

se ve el aprecio... :smt012 :smt005 :smt005
pero que ha pasado aqui... que ya no hay alguna misión que cumplir?? alguien a quien apalear?? :smt003 :smt077 :smt077

Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Rescato la orden, el imperio esta en decadencia sin nisiquiera haber llegado a su maximo apogeo :smt012

Venga hermanos levantemos el imperio y elevemoslo a su maximo explendor :smt077

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

¿qué dices que me vas a elevar? :smt077

Imagen

Responder

Volver a “General”