Post unico de coches.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
Bueno como veo que algunos no les gustan los clasicos que ganaron LEMANS ni unos que otros de 1 MILLON de DOLLARES pues me dispongo a poner unos mas faciles.Aki va mi aporte y sorry si reposte algunoGstyle619 escribió:Nick da viejas leyendas..yo doy nuevos campeones..

2008 Spyker C12 Zagato.

-
- Lana Lang
Vegeta, aquí está, pero hasta ahorita que la subí le estoy viendo algunos detalles, pero creo que si hago como si estuviera avanzando estaría mejor, algún paisaje que me recomienden???
Voy a ver que puedo hacer, pero ese movimiento fue un buen reto, espero comentarios. Claro a simple vista se ven detalles que ya estoy solucionando.
Voy a ver que puedo hacer, pero ese movimiento fue un buen reto, espero comentarios. Claro a simple vista se ven detalles que ya estoy solucionando.

[quote="chumba"]Una marce alemana poca conocida.
Wiesmann
Chumba,si no es tan conocida,pero ya lleva un tiempo.Lleva los motores de BMW,y la version mas potente lleva el el de 4.6 litros y 367 caballos,y con lo poco que pesa...
Gstyle,tienes algo contra Nick desconocido?
Porque él es mi amigo,y no me gusta que lo trates asi. 
Wiesmann
Chumba,si no es tan conocida,pero ya lleva un tiempo.Lleva los motores de BMW,y la version mas potente lleva el el de 4.6 litros y 367 caballos,y con lo poco que pesa...
Gstyle,tienes algo contra Nick desconocido?

-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
El CCXR del 07 yo lo poste en la Pagina 9,pero como lo puse en tamaño thumb por eso lo volvi a repostear pero en tamaño completo,creo que tu lo posteaste en la Pagina 15Gstyle619 escribió:oye nik los koenigsegg ya los havia puesto yo..pero weno.

Si reposte el de alguien mas fue sin darme cuenta ya que no tengo tanta retencion de memoria como para acordarme de todos los que han posteado,avisenme y eliminare los reposteados.
P.D:Estoy preparando otra contribucion

Salu2

Me estoy poniendo malo de ver estos cochazos!!!!!! Me cago en.....si tuviera tanta pasta como billgates los tendria todooooosssss!!!!! pero no
un pobre de mierda...... por cierto el a5 sera mi futuro coche jaja o eso espero.
Ahi van algunos:
Gumpert Apollo Sport(empezamos fuerte!!!!)
Rinspeed Exaxis
Covini C6W
Saludos!!! 

Ahi van algunos:
Gumpert Apollo Sport(empezamos fuerte!!!!)

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja