Video Clana
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Video Clana
Porque no todo es de color rosa aquí os dejo mi nuevo video sobre la relacion Clana desde el punto de vista de Lana. Hay que ver pobre lo que ha sufrido. Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=3P5sjLxM3Tk
http://www.youtube.com/watch?v=3P5sjLxM3Tk
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
Lyriahne!
un video precioso pero a la vez muy triste...! aki se puede ver claramente k el comportamiento d Lana hacia Clark (el cual mucha gente crítica) es al 100% entendible. Sus acciones son reacciones de rabia contra el dolor k le han causado.
Me ha gustado este video muxisimo xq he entendido el xq ella acabó actuando así!
muxas axiaas otra veez Lyriahne, un video perfecto y diferente a todos!!!
saludoos
un video precioso pero a la vez muy triste...! aki se puede ver claramente k el comportamiento d Lana hacia Clark (el cual mucha gente crítica) es al 100% entendible. Sus acciones son reacciones de rabia contra el dolor k le han causado.
Me ha gustado este video muxisimo xq he entendido el xq ella acabó actuando así!
saludoos

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
Hello joey_clana. Perdona que no te haya contestado antes por falta de tiempo. Tu comentario me ha encantado porque realmente has captado a la perfección lo que yo pretendia al hacerlo así. Me ha hecho mucha ilusion que el video haga reflexionar sobre lo de lana, pues me parece que por los foros se ha hablado mucho sin tener esto en cuenta. Un saludo y muchas gracias de nuevo.joey_clana escribió:Lyriahne!
saludoos
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang