Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Vale, entonces el que malinterpreta soy yo. De acuerdo. Si os ha gustado, tema zanjado. No voy a discutir un malentendido.

En realidad es más por otros posts que me ha parecido que pensáis lo que digo más arriba. Y puede que me equivoque y si es así lo siento. Hasta cierto punto sí que es lógico que a los clanistas os guste más la parte culebronera que a los cloistas-erikanos-garianos, ya que la relación clois no ha llegado a existir nunca, así que la parte culebronera suele ser clana. De alguna manera, pienso que a los cloistas les gusta más la parte de acción, la de Superman, mientras que a muchos de los que defendéis el clanismo os gusta más la parte culebronesca. Pero bueno, no hace falta hablar de esto y menos aquí, que ya hay un a discusión entre la parte culebronera y la de superpoderes y demás. Saludos!!! :smt002



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

A mi me ha gustado mucho el capitulo, me encanta ver a mi chloe en acción, aunque odio verla sufrir.... :smt010 , en fin, que la guerra empieza chicos y lana va a empezar a tener que tomar decisiones en el asunto, ahora a esperar, cada vez cuesta más....


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que preciosidad de capitulo!!!
Mi proxio avatar... Chloe con la escopeta!!! que morbazo por dios!!
Y lana.. se entero...
ha comenzado la guerra.. os imaginais!!!
Los 3 mosketeros.. uno para todos y todos para uno
Lana-Clark-Chloe vs Lionel y Lex luthor



mestresxav
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 16, 2007 10:19 pm
Ubicación: Barcelona

Impresionante progeny!!

Mensaje por mestresxav »

Realmente me ha encantado este último capítulo, se abren un sinfín de posibilidades en nuestra série.
La afirmación de Clarck: La guerra ha empezado!! Es una declaración de intenciones en toda regla. Por fin se va enfrentar a Lex hasta sus últimas consecuencias. Que el tio ya se lo merece... Espero que no se salga con la suya. También espero que Lana confie en Clarck y le cuente todo lo que le ocurrio el dia de su boda y se proteja de su marido detrás de Clarck.
Hasta pronto



Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

Una pregunta antes de decir algo dnd se puede comentar el episodio k vi de la sexta temporada PROGENY o como se llama el 18 porfavor.


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Capitulo de relleno?¿?¿?q va!!!!Lana se ha enterado de q nunca estuvo embarazada, Lex se vuelve cada vez mas malo por momentos y kiere acabar con Chloe y todos lo q le lleven la contraria y Clark definitivamente se da cuenta de q esto es la guerra, q mas kereis :smt003 y a artir de ahora viene lo mejor...q ara Lana despues de enterarse de lo del embarazo?¿?¿?¿?por dios acabo de ver este y ya estoi deseando q llegue el viernes q viene para ver el siguiente :smt001 :smt001


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

thelma
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 16, 2006 9:06 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por thelma »

Hola!! estas en el sitio indicado para comentar todo lo que quieras, un saludo!!



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

yo creo que el capitulo ha estado muy bien!nada de rrelleno,queda zanjado
el tema de la madre de cloe,lana se entera de la verdad de su embarazo
y clark le declara la guerra ha lex.para mi estupendo,salu2 :smt006


Imagen

lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

Que bien

Mensaje por lokis16 »

Si el capitulo ha estado muy bien. La verdad es que cada día está mas interesante. En fin muy molon el capitulo a ver cual es en el que LEx y Clark se quedan atrapados o algo así :P Que guay como me gusta Smallville Saludos De una Huesaria Pirada 100% :D



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí el capítulo no me ha gustado nada de nada, me ha parecido muy aburrido y con mucha tontería, pero bueno es mi humilde y modesta opinión


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Tonteria???
No se.. a mi me ha entretenido..
por fin lana sabe lo que ocurrio.. Cloe.... ay chloe.... cuando la he visto andar con la escopeta.. que morbazo por dios!!!

Y clark al ffinal... la guerra esta a punto de comenzar!!
Ya teng ganas de ver el capi de lana con la pistola en la mano!!



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

En terminos generales, el capitulo no ha estado mal, pero no se... a esta serie le falta algo que tenia antes...


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

yo echo de menos a lionel...
a ver si le dan más protagonismo



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Estoy de acuerdo en que Lionel es un personaje que da mucho juego y se le echa en falta, también en lo que dice Joke, que esta a esta serie le pasa algo, porque a mí la sexta temporada me está pareciendo un poco chufla salvo algún episodio, y sin mucha conexión entre ellos nada más que los 5 últimos minutos...
Y bueno willy lo tuyo es que te gustan demasiado las mujeres macho, porque joer mejor no digo lo que iba a poner... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

eh que a mí chloe también me ha dado morbo con la escopeta...:smt016
no serás tú que te gustan "muy poco" las mujeres :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”