los hijos de clark y louis

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

YAHIR
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:42 pm
Ubicación: colombia
Contactar:

los hijos de clark y louis

Mensaje por YAHIR »

como te imaginas tu la vida de casado de clark y louis, ¿cuantos hijos tendran ?y sera que sus hijos¿ tendran superpoderes?, ¿sera que llegaremos a ver estos episodios en un futuro en la serie smallville?.
tu que piensas?
Última edición por YAHIR el Lun Ene 08, 2007 1:20 am, editado 2 veces en total.


ImagenImagen
los invito a que vean mi espacio en hi5

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Lol eso no lo vas a ver en smallville ni en sueños :smt005



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Por una vez y sin que sirva de precedente :smt003 :smt003 coincido con pitbull..


Imagen

YAHIR
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:42 pm
Ubicación: colombia
Contactar:

Mensaje por YAHIR »

pitbull escribió:Lol eso no lo vas a ver en smallville ni en sueños :smt005
estas seguro de que eso no sucedera si hemos visto, cosa nunca imaginables en algunas series porque esto no podra suceder.
hay que ver mucho mas haya de las narices y no quedarce anclado solo al presente. y a lo que siempre bamos a ver en las series, yo creria que esto seria un buen comienzo de la familia de superman y louis. hay que soñar con lo que vemos porque de los sueños esque se pueden lograr lo que queremos.
Última edición por YAHIR el Sab Dic 09, 2006 9:48 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
los invito a que vean mi espacio en hi5

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

eso si sucede sucedera por la temporada 20 por alli que no existira nunca :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya tambien coincido con Pitbull, eso es el 99% de imposible de que aparezca, ya que ni tan quisiera es Superman :smt005 :smt005
De todas maneras solo hay 1 hijo conocido de Lois Y Clark/Superman y ese es el niño de Superman Returns.
Última edición por Super_House el Sab Dic 09, 2006 9:50 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

si has visto superman returns ellos dos si que tienen un hijo :smt003



YAHIR
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:42 pm
Ubicación: colombia
Contactar:

Mensaje por YAHIR »

Super_House escribió:Ya tambien coincido con Pitbull, eso es el 99% de imposible de que aparezca, ya que ni tan quisiera es Superman :smt005 :smt005
bien pero como os dije anteriormente tenemos que ver mucho mas haya de las narices, si el mundo a cambiado poquito a poco y hemos visto como es la sucesio de pasado presente y futuro en nuestras vidas porque no podemos ver la de las serie favoritas.
si pero me encantaria ser participe de poder ver esas ecenas en un futuro en smallville
asi sea cuando tenga 70 años
eso es algo que quiero ver, y asi como no pierdo las esperanzas de ver cambiar este mundo tampoco pierdo la esperanzas de que eso pueda suceder.


ImagenImagen
los invito a que vean mi espacio en hi5

YAHIR
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:42 pm
Ubicación: colombia
Contactar:

Mensaje por YAHIR »

pitbull escribió:si has visto superman returns ellos dos si que tienen un hijo :smt003
oiga sin necesidad de hacerlo sentir mal, pero asi como usted puede dar esta respuesta, muchas diran lo mismo y si nos damos cuenta en cosas como esta la jente pierde la ilucion de soñar, ahora imagimnese como sera ante los problemas que sufre el mundo si es algo que vivimos a diario. sera que el ser humano esta resignado a a vivir siempre en la guerra y violencia.


ImagenImagen
los invito a que vean mi espacio en hi5

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

recordatorio: esto es una serie, no el mundo real.
si no tienen los drechos para hacerlo, no lo harán



castillo_69
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 23, 2006 4:27 pm

Mensaje por castillo_69 »

en la serie de clark y lois hay un capitulo q dicen q no pueden tener hijos y ya en los siguientes sale un niño en su salon con la capa de superman por eso es imposible q en smallville salga eso y no se si te has dado cuenta pero esta serie va de clark y lana no de clark y lois en esta serie no se caen bien y en otra se supone q nunca se han conocido



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

"Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros que empezó a emitirse el 16 de octubre de 2001 en Estados Unidos y que actualmente se encuentra en su sexta temporada, con más de 100 episodios al aire.

La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia, sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville del estado de Kansas. A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser, tambien vemos a Lex Luthor que aun no se ha vuelto un malvado y desalmado villano pero que cambiara hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las peliculas."

¿Por favor, ¿podéis decirme en qué momento se habla aquí de Lana? Porque parece que os olvidáis de qué trata la serie realmente...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Volare.. ohhh cantare.....
Y tambien SOÑAREIS!!!
Esto en Smallvile no va a pasar!!!
Clark y Lois teniendo Hijos??? si.. y tambien el neng liado con martha kent bailando en la mansion luthor la macarena!!!
:smt005 :smt005 :smt005

Shelby.. fui sutil no???
Sutil si... gracioso.....¿?¿¿?¿



hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Re: los hijos de clark y louis

Mensaje por hombre_de_acero »

jejee martha kent con el neng bailando la macarena? yo eso no me lo pierdo xD
YAHIR escribió:como te imaginas tu la vida de casado de clark y louis, ¿cuantos hijos tendran ?y sera que sus hijos¿ tendran superpoderes?, ¿sera que llegaremos a ver estos episodios en un futuro en la serie smallville?.
tu que piensas?
pero a mí me hace más gracia este mensaje :smt005 :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pa gustos... colores!! jajaja



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”