Unico post acerca de Bite Fight (Buenísimo!!!!!)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Smallville
Mago quería agradecerte el que me mordieras..... hace ya ni se sabe . Porque todavía no he aprendido a jugar y no gano ni una sóla batalla
Me paso el día trabajando en el cementerio . Ala ya pensaré en algo .... para resarcirme.....
Me paso el día trabajando en el cementerio . Ala ya pensaré en algo .... para resarcirme.....
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Smallville
-
- Smallville
Joer otra que me quiere morder y encima esta al e-mail
Que ya me mordió el Mago, y todavía no se jugar a esto Por eso le he preguntado Si averiguas como se juega, porfi plis dímelo que me tiene como loca
Que ya me mordió el Mago, y todavía no se jugar a esto Por eso le he preguntado Si averiguas como se juega, porfi plis dímelo que me tiene como loca
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- El mago mod
- Contactar:
Pues miren, si entraron al servidor No. 19 hagan clic en Clan, les va a dar 2 opciones, fundar clan o buscar clan, elijan la segunda, activen la casilla de nombre y pongan HUESARAN@S ó activen la casilla de etiqueta y ponen HUESARIO, cuando lo encuentren le hacen clic y buscan "enviar solicitud", lo ideal es que conserven el nick de aqui para evitar confusiones, pero si se lo cambian por favor mencionen en el mensaje quien eres aqui en el foro, ya que solo a gente del foro aceptamos si eres nivel menor a 25, es todo, resta esperar, pronto recibirán un mensaje de bienvenida.ancksunamun escribió: ¿qué clan?
Y ya que estamos en esto, también pueden entrarle al otro que está muy bueno, el de Gladiatus, y si me quieren echar una mano pues entren desde mi link de reclutamiento, asi entran convertidos por un servidor, si no se registran no importa, igual me ayudan :
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=37842
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Smallville
-
- El mago mod
- Contactar: