Veronica Mars
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Veronica Mars
Hola a todos. Sólo quería saber si conocen esta serie y si les gusta. Aqui van por el capitulo 8 de la primera temporada, lo ponen en Cosmopolitan, pero en USA ya van por la tercera temporada, y yo también voy por ahí jeje.
Saludos
Saludos
-
- Chloe
Veronica Mars
Pues a mi también me gusta mucho. y me gustaría poder descargar los cápitulos para avanzar un poco porque es desesperante intentar seguirla por cosmo, ya que es semanal. Donde os descargasteis los capitulos?estan subtitulados?
Tia pos no los leas!!! ajajjaja qu no mujer, que yo no te pongo spoilers, te `pongo uno de la 1ª por si alguno no ha visto el final
Bueno, y os lanzo una pregunta, ¿cuál es la pareja que másos gusta para VM?
Te esperabas que fuese el Eckols el "asesino"?? yo me quedé flipando cuando vi la cinta con la hermana d duncan y el padre de logan, vamos mne quedé loca!! no ve si era guarra la niña! ajaaj
-
- Lionel Luthor
Ya veo que la serie les ha enganchado bien jeje, cuanto me alegro así la comentamos por aquí. Para los que la vayan viendo al ritmo de USA, que sepan que este ultimo mes hubo un paron pero que anoche se emitio el capitulo 16 de la tercera temporada. Yo ya lo tengo descargando, me muero por verlooooo jeje.
Saludos
Saludos