los hijos de clark y louis

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues claro que eres gracioso... y mucho, ya lo sabes! Sólo lo fastidias cuando utilizas alguna de tus frasecitas... :smt005. Y te digo las cosas cuando me molestan porque creo que tenemos la confianza necesaria para aclarar las cosas sin llegar a cabrearnos de verdad.


Y claro que no vamos a ver lo de los hijos, eso es obvio... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

alomejor sale una especie de paquirrin xDDDDD :smt005 :smt005


Imagen

gis
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:25 pm

yo digo que no

Mensaje por gis »

no creo que se saquen un hijo de la manga en smallville,no hay que olvidar que esta gente debe basarse en la pelis de superman,no en lo que les apetezca hacer!!



thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Quien sabe...... a lo mejor pueden sacar al hijo de clark y lois en algun capitulo en q alguien pueda ver su futuro......como ya hiciero en ese capitulo q el chico veia el futuro de clark y le decia q el no moriria jamas y se ve se capa volando. Eso si, no creo q lleguemos a ver muxa relacion clois ni muxo superman y eso me jode un monton.. :smt010


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Ahi toy de acuerdo con la mayoria nada que ver lo de la vida de casados y menos aun los hijos !!!,dijeron que en la temporada 20....eso si acaso :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Shelby escribió:"Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros que empezó a emitirse el 16 de octubre de 2001 en Estados Unidos y que actualmente se encuentra en su sexta temporada, con más de 100 episodios al aire.

La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia, sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville del estado de Kansas. A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser, tambien vemos a Lex Luthor que aun no se ha vuelto un malvado y desalmado villano pero que cambiara hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las peliculas."

¿Por favor, ¿podéis decirme en qué momento se habla aquí de Lana? Porque parece que os olvidáis de qué trata la serie realmente...
bravooooooooooo!!! :smt016 :smt020 :smt003 :smt005 :smt006 :smt004 :smt001 :smt019


Imagen Imagen Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

molaria que saliera por lo menos al final un poco clark vestido de superman y en el daily planet etc


ImagenImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Gstyle619 escribió:alomejor sale una especie de paquirrin xDDDDD :smt005 :smt005
no lo dudes, si esta Lois por medio....cualquier cosa!porque de inteligencia no anda sobrada :smt019 :smt019

eso si, del volumen del pecho no hablo



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que Lois no anda sobrada de inteligencia...? ¡Pues entonces qué tendríamos que decir de Lana, que le ha costado 6 temporadas enteras sospechar de lo de Clark...! Anda que... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”