No si yo lo dije porque si te pasas por los demas posts he argumentado con tochos extralargos,pero bueno.
Lana se tiene que ir porque desde la 3 temporada para aca ya no da juego,y sus amorios con Clark cansan,quitan la accion y convierten la serie en una telenovela.Aparte de que es un personaje pesado ya de ver (ya que en cada episodio con Lana se ve casi lo mismo.Clark la busca o al reves,se besan,se dicen que se quieren mucho y despues se pelean lo que la verdad es que empeora la calidad de la serie),es un personaje que en la historia original es segundario y muere,y visto lo visto Smallville aunque con cambios si sigue la historia original...
segun mi teoria (que me baso e que creo que siguen la trama original) cada ves introduciran menos cambios en los capitulos y seguiran mas la historia original,ya que sino,que sentido tendra hacer una serie que aunque se desarrolle antes de que Clark se convierta en Superman no se trate de este mismo?
Lois la veo mejor (y que sin esfuerzo sustituiria a Lana) aparte de por ser la chica Superman original,por ser Guapisima (si fuera otra Lois ya no se,pero es que Erica no es humana,es una Diosa

),divertida y da juego en sus piques con Clark lo que enriquece mucho humoristicamente a la serie...
Bueno,aparte la veo mejor tambien por ser mi debilidad claro...