La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lo primero bienvenida. :smt006
Y si,eso ya lo hemos comentado muchas veces,que con Lois se vino la emocion tambien,pero claro que los lanistas no lo reconoceran es su idola y si la apollan...
Si quieres unirte al grupo de los Ericanos o Cloistas,pulsa en la esquina superior derecha en Grupos y a partir de alli es facil. :smt002


Imagen

gis
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:25 pm

lois!

Mensaje por gis »

Pues a mi me gusts lois,es un personage picante y divertido.pero no enterreis a lana,su personaje ha acabdo en el lado oscuro por una sucession de hechos,que basicamente causo (sin mala intencion ) clarck!no hay otra!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Igualmente tienes razon gis,pero Lana tambien se lo podia haber pensado mejor,y ahora mismo no aporta mucho a la serie a mi modo de ver las cosas.

Por cierto,si te quieres unir al Grupo de los Loistas (Ericanos),arriba lo he explicado. :smt002


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

jode vegeta que digas que ultimamente Lana no aporta mucho a la serie..... estamos viendo la misma serie?Porque que yo sepa Lana está metida en todos los verengenales y Lois.... está de vacaciones o asi? No se le ve por ningún lado



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

yo creo que las dos tienen un importante papel en la serie,lana por lo que ha sido y lois por lo que va a ser!!!y supongo que de aqui en adelante le daran mas importancia a lois!! :smt006


siempre te querre

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Vegeta33 escribió:Igualmente tienes razon gis,pero Lana tambien se lo podia haber pensado mejor,y ahora mismo no aporta mucho a la serie a mi modo de ver las cosas.

Por cierto,si te quieres unir al Grupo de los Loistas (Ericanos),arriba lo he explicado. :smt002
Vege con lo que Lois aparece en la serie, no pidas que Lana se valla porque si Lana se tiene que ir, Lois ya se tuvo que haber ido antes, es imposible que Lana se valla de la serie ES UN PERSONAJE PRINCIPAL!!!!! YA CANSAN PIDIENDO QUE SE VALLA DE LA SERIE Y NO SE VA A IR TODO EL FORO ES DE LO MISMO, PIDIENDO QUE LANA SE VALLA Y NO SE VA A IR!!! EN CAMBIO USTEDES PIDEN QUE SE VALLA UN PERSONAJE QUE APARECE EN TODOS LOS CAPITULOS ENTONCES QUE LE ESPERA A LOIS????? NO APARECE NUNCA!!!! razonen un poco por favor antes de decir las cosas.

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 No si yo lo dije porque si te pasas por los demas posts he argumentado con tochos extralargos,pero bueno.

Lana se tiene que ir porque desde la 3 temporada para aca ya no da juego,y sus amorios con Clark cansan,quitan la accion y convierten la serie en una telenovela.Aparte de que es un personaje pesado ya de ver (ya que en cada episodio con Lana se ve casi lo mismo.Clark la busca o al reves,se besan,se dicen que se quieren mucho y despues se pelean lo que la verdad es que empeora la calidad de la serie),es un personaje que en la historia original es segundario y muere,y visto lo visto Smallville aunque con cambios si sigue la historia original...
segun mi teoria (que me baso e que creo que siguen la trama original) cada ves introduciran menos cambios en los capitulos y seguiran mas la historia original,ya que sino,que sentido tendra hacer una serie que aunque se desarrolle antes de que Clark se convierta en Superman no se trate de este mismo?
Lois la veo mejor (y que sin esfuerzo sustituiria a Lana) aparte de por ser la chica Superman original,por ser Guapisima (si fuera otra Lois ya no se,pero es que Erica no es humana,es una Diosa :bb :bb :bb :bb ),divertida y da juego en sus piques con Clark lo que enriquece mucho humoristicamente a la serie...
Bueno,aparte la veo mejor tambien por ser mi debilidad claro... :smt003


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Vegeta33 escribió::smt005 :smt005 No si yo lo dije porque si te pasas por los demas posts he argumentado con tochos extralargos,pero bueno.

Lana se tiene que ir porque desde la 3 temporada para aca ya no da juego,y sus amorios con Clark cansan,quitan la accion y convierten la serie en una telenovela.Aparte de que es un personaje pesado ya de ver (ya que en cada episodio con Lana se ve casi lo mismo.Clark la busca o al reves,se besan,se dicen que se quieren mucho y despues se pelean lo que la verdad es que empeora la calidad de la serie),es un personaje que en la historia original es segundario y muere,y visto lo visto Smallville aunque con cambios si sigue la historia original...
segun mi teoria (que me baso e que creo que siguen la trama original) cada ves introduciran menos cambios en los capitulos y seguiran mas la historia original,ya que sino,que sentido tendra hacer una serie que aunque se desarrolle antes de que Clark se convierta en Superman no se trate de este mismo?
Lois la veo mejor (y que sin esfuerzo sustituiria a Lana) aparte de por ser la chica Superman original,por ser Guapisima (si fuera otra Lois ya no se,pero es que Erica no es humana,es una Diosa :bb :bb :bb :bb ),divertida y da juego en sus piques con Clark lo que enriquece mucho humoristicamente a la serie...
Bueno,aparte la veo mejor tambien por ser mi debilidad claro... :smt003
Vamos si me dices que Lana no está dando juego sq estamos viendo series distintas, su personaje ha dado un cambio radical en los últimos capítulos, ¿quién se esperaba eso?, yo creo que nadie, nos ha sorprendido a todos, en cuanto a Lois......sq no hay nada que decir, directamente sq no sale en la serie, bueno ahora direis que tiene una nueva faceta....la de cantante :smt005


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,parece que ves otra serie porque yo segun he visto Smallville se convierte en un exitazo...de las telenovelas,vamos,estilo Pasion de gavilanes... :smt005

Sobre la nueva faceta de Lois,pues si,me gusta,como cantante,al menos tiene facetas no como Lana que es indiferente a todo,incluido Clark jajaja


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Hermano de Clark escribió:
Vegeta33 escribió:Igualmente tienes razon gis,pero Lana tambien se lo podia haber pensado mejor,y ahora mismo no aporta mucho a la serie a mi modo de ver las cosas.

Por cierto,si te quieres unir al Grupo de los Loistas (Ericanos),arriba lo he explicado. :smt002
Vege con lo que Lois aparece en la serie, no pidas que Lana se valla porque si Lana se tiene que ir, Lois ya se tuvo que haber ido antes, es imposible que Lana se valla de la serie ES UN PERSONAJE PRINCIPAL!!!!! YA CANSAN PIDIENDO QUE SE VALLA DE LA SERIE Y NO SE VA A IR TODO EL FORO ES DE LO MISMO, PIDIENDO QUE LANA SE VALLA Y NO SE VA A IR!!! EN CAMBIO USTEDES PIDEN QUE SE VALLA UN PERSONAJE QUE APARECE EN TODOS LOS CAPITULOS ENTONCES QUE LE ESPERA A LOIS????? NO APARECE NUNCA!!!! razonen un poco por favor antes de decir las cosas.

Salu2
y yo te hago decir a vos por favor aumenta tu cerebro pa comprender que significa SMALLVILLE... muchas gracias.

salu


Imagen Imagen Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

a mucha gente le gusta Lois porque es reciente, vamos desde la 4º temporada en adelante...y en estas 3 temporadas ha aparecido poco.

Lana ha aparecido en el 98% de los capitulos...

p.d: esas tetas de Lois son naturales??dudosooooooo :smt005 :smt005 :smt005 :smt007 :smt007 :smt007



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No, les gusta Lois porque ya están cansados de ver a la llorona de Lana durante el 98% de la serie... jajajaja :smt005

¿Oye no tienes más argumentos? Porque si quieres te enseño unas fotitos de tu adorada Lana para ver por qué es obvio el que guste más Lois...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Esta guerra interminable no se acaba...pero por lo que veo Lois sigue ganando...x mi bn xq yo vote por Lois peronunca se acabara la pregunta
LaNa o LoIs??? Quien sabe... :smt017

Imagen



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

eibartarra escribió:a mucha gente le gusta Lois porque es reciente, vamos desde la 4º temporada en adelante...y en estas 3 temporadas ha aparecido poco.

Lana ha aparecido en el 98% de los capitulos...

p.d: esas tetas de Lois son naturales??dudosooooooo :smt005 :smt005 :smt005 :smt007 :smt007 :smt007
Eibartarra,no seras una chica, verdad? :smt005 Es que nos se,si no diferencias entre la belleza espectacular de Erica y la belleza a secas de Lana no se,no me parece la opinion de un hombre hombre,ya que cualquier otro ni le interesaba de que estan hechas las tetas sino que solo le importaba que las tiene,no como otras...
Anda,deja de picar y ataca de verdad,ya que argumentos no me has expuesto (bueno,lo de los pechos que es un topico ya trillado) ,no se,por ejemplo expon algun canon de belleza (por ejemplo el de tu pueblo o ciudad) para ver si te basas en algo mas aparte de tu gusto para decir cual es mas guapa...


Imagen

denis_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 24, 2006 8:00 pm
Ubicación: Argentina, Rio Negro

lana

Mensaje por denis_kent »

voto por lana! pero no estoy muy seguro jaja... como q pienso q lana es mas estratejica para haces cosas!... lois es primero dispara despues pregunta


"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”