silent hill the movie-trailer

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

silent hill the movie-trailer

Mensaje por LOCKO »

pa los q les gusta el juego d silent hill aki les dejo el trailer d la pelicula
http://www.quedetrailers.com/vertrailer ... icula=2229



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

que wapo, a mi me encantan los silent


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

me dan escalofrios solo con ver el trailer, es q la atmosfera de los silent es insuperable, realmente te hace pasar miedo si lo juegas de noche y todo a oscuras.


Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

-

Mensaje por javi »

diosssssssssss que way me encanta el silent hill. alguien sabe cuando se estrenara?


Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

pues al parecer se estrenara este año



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Y parece ke respetan bastante el videojuego( si respetan la ambientacion de este,y parece ke si, estara tremenda la peli)


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

La verdad, tiene una pinta impresionante.... y parece hecha en plan serio, no como otras bazofias creadas ultimamente de videojuegos (recordar la de House of the dead me da arcadas, se salvan solo las tetas de nuestra querida Lois Lane/Erica Durance, o Bloodrayne, o muchas otras).
Otro trailer de Silent Hill a buena calidad: http://trailers.nerodigital.com/Sony/Si ... an_ASP.mp4
Es mpeg4, con el Qtime deberías de verlo bien.


Imagen
Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Ami me gusta mucho ese juego, pero solo termine el Silent HIll 3, quiero jugar los demas para acabarlos y si los llegue a jugar en la madrugada con la luz apagada y si me daba mello jajajajajaja en ocaciones mejor dejaba de jugar :oops: espero ver la pelicula pronto



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

woow.. yo no he jugado.. el juego.. pero si se ve ke es una buena peli!!


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

bertone escribió:woow.. yo no he jugado.. el juego.. pero si se ve ke es una buena peli!!
bertone debes jugarlo asi sabras lo q es sentir escalofrios al jugar a un juego, pero procura hacerlo de noche y solo, y sabras lo q es el miedo.


Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

que ganas de verla.Yo e jugado a todos y anda k no dan cague, sobretodo por la noxe.



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Bueno fui a ver la peli y se puede decir q es la mejor adaptacion de un videojuego llevado a la pantalla, pero tambien es verdad q no da el mismo miedo q al jugarlo, pero para los fans del juego creo q deberian estar contentos, eso si el final es un poco confuso, q no entendi bien, alguien podria explicarmelo.


Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Aki ya se estreno.. :smt011 y amigos no me la recomendaron.. resulta ke dicen.. ke es una basura.. :smt011 ke le falto cosas... y ke gastaron para nada...

ke le falto mucho :smt015 y ke no da miedo nada de nada.. :smt015

pero bueno.. :smt017 tendre ke ir a verla por mi mismo para ver ke :smt020 ondas..


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

bertone escribió:Aki ya se estreno.. :smt011 y amigos no me la recomendaron.. resulta ke dicen.. ke es una basura.. :smt011 ke le falto cosas... y ke gastaron para nada...

ke le falto mucho :smt015 y ke no da miedo nada de nada.. :smt015

pero bueno.. :smt017 tendre ke ir a verla por mi mismo para ver ke :smt020 ondas..
La verdad es q no da mucho miedo pero es q hoy hay pocas pelis q den miedo, la mayoria se dedica a dar sustos a base de golpes de sonido q te dejan sordo cuando estas en el cine, y la verdad es q le faltan cosas pero hasta la fecha es la peli q más se acerca al videojuego en el q estan basado, y silent hill ofrece una forma de terror distinta al q estamos acostumbrados en el cine, y la verdad es q este no se ve reflejado como en el videojuego.Y la verdad es q a veces :smt015 , pero es q tiene muchos dialogos explicando el enrevesado argumento, el cual funciona en el juego pero q en la peli la verdad es dificil, aun asi hay q haber jugado al juego para entender cosas y aun asi es compleja de entender, y lo dejo por q me estoy enredando mas q la peli :smt005


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Soy un gran fan de la saga y tengo todos los juegos y bueno, la peli la verdad es que tampoco está tan mal, se deja ver, pero claro, no le llega al videojuego ni a la suela, pero aun asi es la mejor adaptacion de un juego a la gran pantalla. Porque tenemos algun ejemplo por ahi que son para mear y no echar gota... como las "peliculas" de resident evil, que mejor ni hablar...



Responder

Volver a “Películas”