Nuevos Spoilers desde Francia

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Nuevos Spoilers desde Francia

Mensaje por clark-el »

Smallville creators Alfred Gough and Miles Millar and "Lex Luthor" Michael Rosenbaum are currently in Paris, France at the 2007 Jules Verne Fesitval. The show is being honored and spotlighted yet again this year.

At the Festival, the show creators have been interviewed and some interesting revelations have come out. Among them:

- Tom Welling is signed with the show through an 8th season. It sounds like the producers want the show to ultimately go for eight years, and end it there.

- Michael Rosenbaum's contract ends with Season 7, so if there is an eighth year, it will be Clark vs. other villains. However, Michael COULD guest star.

- Aaron Ashmore will be back as Jimmy in Season 7. It sounds like he could have a 13-episode contract, though we don't think it was confirmed.

- Justin Hartley (Green Arrow) won't be back next year as he is attached to another project.

Fuente: KriptonSite

A ojo dice algo como qe tom welling tiene contrato para la octava temporada.

Qe Michael Rosembaum termina su contrato en la septima temporada, y qe la ocxtava temporada sera clark contra otros villanos, y la frase: "However, Michael COULD guest star" no me qeda clara.

Tambien dice jimmy vuelve en la septima y Green arrow no vuelve en la septima "(a ver si lo convencen y vuelve en un capi con la liga aunqe sea)"

espero qe alguien haga una buena traducción esto es lo qe hay, esto es lo qe e podido sacar con mi traductor y con lo mas o menos poco, qe se de ingles.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Muchas gracias, interesantes spoilers, aunque en mi opinion si Lex no va a estar en la 8ª temporada pienso que la serie no sera igual, no creo que me nganche mucho.... :smt012 prefiero que la serie acabe en una 7ª temporada y que acabe bien, no me gusta cuando intentan estirar del hilo demasiado y luego la serie no tiene ningun sentido o se desvirtua demasiado....

:smt006


ImagenImagenImagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos Spoilers desde Francia

Mensaje por superbad »

"However, Michael COULD guest star" :
esa frase quiere decir que aunque se vaya que aparecera como invitado.salu2 y gracias por las noticias :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

DEberían terminar la serie en la séptima temporada, sino está Lex por mucho que lo intenten Smallville perdería mucho y mejor una retirada a tiempo que no una octava temporada cutre.



blue arrow
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 08, 2006 6:29 pm
Ubicación: albacete

Mensaje por blue arrow »

Decimos que es un poc cutre y es verdad pero si siguen la serie yo creo que la seguira viendo como muchos o no? xdd



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Jejeje.. entre las que la seguirán viendo incluyeme a mí.. aunque sin Lex no sería lo mismo :smt011



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Esta bien que intente explotar otros villanos ... que el mundo de superman no gira entorno a Lex Luthor aunque este sea su nemesis pero hay mas villanos

Creo que la octava temporada girara entorno a su paso a la gran ciudad y bueno xq no dejar destellos de un posible Clois ya mas generalizado.. es mas una temporada para fans que para decir WOAAA!! que pedazo finalazo..


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo espero qe la 8ª temporada sea el principio de clark en metropolis, y qe consuerte en los últimos capitulos use el traje (pero esto no creo qe paase, hasta el ultimo capitulo de smallville), tengo la impresion qe lionel no tiene futuro en la octava temporada, y lo mas raro:

LOS CRÉDITOS SIN LEX.

va ha dejar un gran vacio, me pregunto qe villano ostentara el puesto de Lex Luthor.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt016 :smt016
los creadores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar junto con Michael Rosenbaum han estado en Paris, en el festival de Jules Verne.

Como Saben en este año Smallville tambien ha sido representada en el festival.

Bien pues estos han sidos entrevistados y algunas revelaciones interesantes ya se pueden saber.

Tom Welling han firmado un contrato por ochos años. Parece ser que los productores quieren que la serie dure esto y se acabe ahi.

El contrato de Michael Rosenbaum se termina con la septima temporada lo que quire decir que si hay una octava, sera de clark con otros villanos.

No obstante Michael podria ser invitado.

Aaron Ahsmore volvera en la septima temporada como Jimmy Olsen.
Puede ser con un contrato de 13 capitulo.

Justin Hartley flecha verde no volvera la temporada que viene, ya que tiene un futuro proyecto.

:smt017 :smt017
Aqui esta con una traduccion mas o menos.. :smt006 :smt006

No me gusta la idea de q lex salga de la serie.. Aunque en los comic no siempre salia y no le fue tan mal..

Lo importante es q si hay una octava temporada q sea emocionante de principio a fin con villanos nuevo y de paso q Batman le eche una mano para derrotar los nuevos villanos no seria malo q saliera hasta el mismo Guason...
:smt019



Responder

Volver a “6ª Temporada”