lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿Y cómo saber que es más grande que la del anterior? :smt017 :smt077

Yo, al menos, no me fijo en las de los demás :smt003 , prefiero fijarme en el tamaño de las de las demás :smt077

PD: El perro de Ramón no tiene rabo porque Raúl Ramón se lo ha cortado. Anda!! repítelo 20 veces si te atreves, después de haberte bebido 5 tequilas :smt005 :smt005 :smt005

PD: Willi tiene razón...estoy zumbado :smt005 :smt005 :smt030 :smt035 :smt033 :smt045 :smt031 :burla


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

PD: Yo lo leí esto de el perro de ramon cuando vine x la mañana de fiesta en Pacha y a la 11 no podia leerlo xDDDDDD jaja


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Bueno porque no unirme a este grupo de hombres contestando preguntas sobre topicos masculinos.
solo para contestar a lo del tamaño, las comparaciones las hacemos todo el mundo y quien diga ke no miente, acaso vosotras no comparais el tamaño de vuestros (no se si lo puedo escribir) con los de las demas? o la ropa o los coches pues nosotros igual, la comparamos, pero hay diferencias entre comparar y empezar a decir ke si yo mas ke si yo soy como un caballo y tal, la compararemos siempre y al igual ke a las mujeres os gusta ke os digan (a veces mintiendo incluso) que sois mejores o mas guapas ke las demas, a nosotros tambien nos gusta.
Última edición por Marti el Lun Abr 23, 2007 12:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Estoy con Marti, yo bebo V&T porque no me cuido. :smt003


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Ok comparad, si eso no es malo, digo yo.. pero lo que si que no parais de hacer es fardar sobre el tamaño...


Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,pues yo nunca (y no penseis mal),solo que no pienso que sea lo mas importante,no se,que alguna chica diga en lo primero que se fija en un hombre.


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

lo de faradar ya es un simple echo que viene con nuestra naturaleza. al igual ke los animales pelean para ver quien logra montar a la hembra (sin animo de ofender) a los hombres no les queda mas remedio que marcar de algun modo su territorio aunke al final todo sea trola. Aparte de que yo soy poco de faradar hablando mas bien haciendo, por ejemplo si ponen en duda que puedo hacer el pino en vez de decir que puedo hacerlo lo hago y con lo demas (mas o menos) igual.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Uff,eso de montarse a la hembra...sin comentario. :smt005

Pero no crees que de igual modo hay otros metodos para demostrarte? No se,como doblar acero y eso. :smt003


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Lo de montar a la hembra, mejor no sacarlo del contexto animal que luego se lían las cosas.. ;)

Y bueno, que yo creo que se puede "marcar" el territorio de otro modo, porque algunos muy garnde pero pa na...


Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que si minerva,lo que yo digo,no hablar solo sobre la medida del miembro,que se supone que lo importante es el interior. :smt003


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo lo de montarse me referia a los animales porke las personas (creo) no hacemos eso


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Jajaaja que si marti, que creo que te hemos entendido todos ;) y bueno eso de que las personas.... mejor me callo.... :smt003


Imagen
Imagen Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Como es natural, cuando conocemos a un chico (creo que hablo por la mayoría de las mujeres) no te fijas en el tamaño, porque no se ve. Particularmente, me llama más la atención la forma de ser de la persona y lo digo de corazón. Pero cuando hay más confianza, siempre surgen las comparaciones, siempre por ambas partes, sobre con cual te lo pasabas mejor.
Efectivamente prima el instinto primitivo de demostrar que genéticamente tu descendencia será mejor y más fuerte y ahí es cuando surge el "macho más primitivo" y el desear que tu miembro (con perdón y espero no ofender) sea mejor y más grande.
Voy a ser totalmente sincera,(eso incluye generalizar y siempre que se generaliza, hay alguien que dice que no es cierto, pero me arriesgaré), las mujeres cuando llegamos al acto sexual inevitablemente nos fijamos en el tamaño porque ´hacemos una comparación inconsciente con la calidad de sus genes y por tanto de su descendencia, lo que aumenta las posibilidades de que su descendencia sea más fuerte. Es una carácteristica común a todas las hembras de todas las especies (igual que vosotros os fijais en el tmaño de nuestros pechos).
Como se supone que somos racionales, también valoramos el saber estar (por así decirlo) :smt003
uff! no se si este rollo me ha quedado demasiado serio. No quisiera abrir un debate de sexo, tan solo quería seguir con el buen rollito de los tópicos y la diversión saludable. :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Respecto a lo que dices sobre la descendencia fuerte decirte que hace tiempo lei que los hombres nos sentimos mas atraidos no hacia chicas con pechos grandes, sino a las que tienen caderas anchas (sin exagerar claro) puesto que nuestro instinto natural nos dice que una mujer que tiene caderas anchas podra albergar mejor a nuestro hijo (porke al fin y al cabo por mucho que nos hayamos conplejizado nuestro objetibo primordial en la vida es procrear).
Aparte de eso tambien decirte que lo primero que entra en nosotros y por tanto en vosotras (creo), entra por lo ojos, es decir la imagen y el aspecto, una vez superado eso puede que ya se busque la personalidad y tal, pero si no te entra primero por los ojos seguramente acabes no conociendole


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues tienes razón, sino hay algo físico que te atraiga de primeras, ni siquiera pones empeño en conocerle, me refería a que no te puedes fijar en el tmaño, como mucho te fijas en el bulto de los pàntalones :smt002 . Después viene lo demás y en cuanto al tamaño de las caderas también tienes razón, pero el tamaño de los pechos se relaciona con una mejor alimentación del bebe, aunque sea totalmente erróneo porque no tiene nada que ver.
Lo que si te aseguro es que el tamaño importa, en lo que se refiere a los instintos mas básicos, igual que a vosotros os molan las t..tas grandes :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”