Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Uhmm
Se confirma que todo eso del freak que tenía Lana no eran más que paranoias retorcidas je; a ver qué conversación tienen Lex y Clark ahí abajo encerrados; salen imágenes de otros capítulos asi que pueden hacer mención a otros momentos de la serie: yo me quedo con lo que le dice Clark; "Realmente fuimos amigos Lex?" No puedo evitar recordar esas conversaciones como buenos amigos que eran en las primeras temporadas cuando Lex le decía a Clark que era un hermano para el, que su amistad era muy importante y que marcaría una época...ahora me da tristeza ver en lo que se ha convertido Lex y que Clark pase a ser su enemigo; en fin pero así es la historia pero estoy impaciente por ver este capítulo y escuchar esa conversación. Saludos.
Me obedecerás, Kal-El...
Respuesta
Y no es nada en el capitulo q viene lo vuelve a salvar hablo de clark a lex q estupide
y despues q lo salva deja a clark q se muera en el tunel
Y no creo q haga algo cuando se entere lo q le hizo lex a lana si es q se entera porq por lo visto en los trailer del proximo capitulo lana sale abrazando a lex como si nada hubiese pasado
-
- Lana Lang
Re: Respuesta
pos noshellbys escribió:
Y no es nada en el capitulo q viene lo vuelve a salvar hablo de clark a lex q estupide
y despues q lo salva deja a clark q se muera en el tunel
Y no creo q haga algo cuando se entere lo q le hizo lex a lana si es q se entera porq por lo visto en los trailer del proximo capitulo lana sale abrazando a lex como si nada hubiese pasado
está finjiendo
-
- Lana Lang