Mojonadas de peliculas
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
la que es una mierda y no tiene sentido es the hole..es malísima!!
PD: Le Metia un puñetazo en toda la cara a la niñata gorda esa loca que le rebentava la cabeza por Hija de p**** y Cab****..como se nota que es falso.. como no ivan a registrar las huellas .. al igual no jajajaj..que falsa es la peli por dios!!
umm esa peli es en la que 4 adolescentes se meten en un bunker para librase de ir a uan visita turistica con el instituto o algo asi no??
La verdad que a mi me dejo indiferente.. para pasar el rato bueno.. pero nada del otro mundo... lo que casi me deja medio sorda es el grito que mete la tia en medio del camino que histerica por dios.
A mi uan peli que me parecio mala es THE MEXICAN con Brad Pitt y Julia Roberts.. jode es mala hasta la saciedad.. me acuerdo que la alquile en y a la media hora baje a llevarla. El dependiente me miro con cara de " ya la has visto??" y le dije "el que , este bodrio infumable?? si lo se me cojo una peli X que al menos la siesta hubiese sido mas provechosa "
Como el tio me conoce ya que solia bajar mucho, me dejo llevarme otra y la verdad me supo mejor el rago.. la peli fue "el coleccionista de huesos" con denzel washingtong y angelina jolie[/spoiler]
La verdad que a mi me dejo indiferente.. para pasar el rato bueno.. pero nada del otro mundo... lo que casi me deja medio sorda es el grito que mete la tia en medio del camino que histerica por dios.
A mi uan peli que me parecio mala es THE MEXICAN con Brad Pitt y Julia Roberts.. jode es mala hasta la saciedad.. me acuerdo que la alquile en y a la media hora baje a llevarla. El dependiente me miro con cara de " ya la has visto??" y le dije "el que , este bodrio infumable?? si lo se me cojo una peli X que al menos la siesta hubiese sido mas provechosa "
Como el tio me conoce ya que solia bajar mucho, me dejo llevarme otra y la verdad me supo mejor el rago.. la peli fue "el coleccionista de huesos" con denzel washingtong y angelina jolie[/spoiler]
juanxy escribió:la q tiene el titulo de m***** como una catedral es "La liga de los hombres extraordinarios"
Es mas mala q la escopetillas de la feria y tiene muxisimos errores
Estoy contigo y tambien. estas:
Alone in the dark, pulse, los managers, anaconda, borjamari y pocholo, el bosque, torque, gigolo europeo, dos chalaos y muchas curvas, el sonido del trueno, noche en el museo, scary movie 4, devuelveme mi suerte,....... y asi sucesivamente, también he visto buenas,jajajja
La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor...