Que Hacemos con nuestro mundo?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

cada vez hace mas calor, en estas fechas, aqui en bilbao ya hemos llegado a los 35 grados!! esto es un infierno, ademas con ese viento sur, a uno se le quitan las ganas de hacer todo!!


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

la verdad es que si yo no me imagino el verano... cuando en los principios de la primavera estamos achicharrados :smt012


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

joe, esuqe ya empiezan a verse los efectos del cambio climatico, hoy, en bilbao a la sombra 32 grados, al sol 35 o mas!!! viento sur ( que caldeaba mas el ambiente ), esto es tremendo,y eso que estamos en primavera y en el norte!!


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

y a eso sumale la humedad ke tenemos aki (yo no en bilbao sino en irun)


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

aqui calor seco nose que es peor xDD :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Está claro que el cambio climático es un hecho y que lo hemos provocado nosotros. Pero el ideal de que el fin no justifica los medios, no es cierto. Es una utopía, Todo en este mundo se rige a través de unas "bajas" calculadas o estimadas. Es el principio de todas las guerras. Que el beneficio de la victoria, tapará las muertes causadas.
Pero ¿no crees que en ocasiones es necesario? Por ejemplo, piensa en Hitler que teníamos que haber hecho , permitirle que invadiera Polonia, que siguiera con su exterminio.
La realidad es mucho más asquerosa que eso y es que un cierto número de bajas siempre es admisible, aunque jamás lo digan en público.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

fijaros, hace 2 dias os puse que aqui ya estabamos a 35 grados, ayer 30, y hoy de repente!! 17 y todo nublado, incluso a llegado a llover un poco!


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

si una mierda ayer un sol ke mataba y hoy no lo he visto en todo el dia (con diferencia de casi 20 grados)

y anaksunamun la verdad es que muchas veces si se pueden justificar los medios pero hay medios injustificables por mucho bien que se acabe haciendo (opr cierto me gustaria estar en el 10% que no sobraria , de la historia)


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sí lo del instinto de supervivencia es muy fuerte en todos nosotros y yo también quisiera estar entre los que no sobran.

Por cierto, menuda manga de agua ha caido esta tarde, no he tenido más remedio que `ponerme el traje de buzo :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”