lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

si tanbien es verdad que a la mayoria nos molan grandes, a mi por ejemplo me gusta mas el conjunto que solo una parte.
explicacion= hay a chicas que grandes les pueden quedar como una patada en los hue... y otras justo lo contrario


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

.
DARTH VADER escribió:¿Y cómo saber que es más grande que la del anterior? :smt017 :smt077

Yo, al menos, no me fijo en las de los demás :smt003 , prefiero fijarme en el tamaño de las de las demás :smt077

PD: El perro de Ramón no tiene rabo porque Raúl Ramón se lo ha cortado. Anda!! repítelo 20 veces si te atreves, después de haberte bebido 5 tequilas :smt005 :smt005 :smt005

PD: Willi tiene razón...estoy zumbado :smt005 :smt005 :smt030 :smt035 :smt033 :smt045 :smt031 :burla
Darth mentirosillo :smt003 , no me creo que nunca, nunca te hayas fijado en como la tiene el de al lado, por ejemplo cuando estás meando, o en el gimnasio o viendo una X :smt005 :smt005 :smt005 . Anda se sincero que cuando abriste el post, lo prometiste pillín :smt016 :smt016 :smt016

P.D. Marti que razón tienes, el conjunto es lo que determina si el tamaño es el adecuado o no :smt006

Por cierto tengo otra pregunta:Porqué la potencia del coche es directamente proporcional a la potencia sexual y a la capacidad de fardar sobre su "aparato" (ambos) del conductor :smt003 :smt081 :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

normalmente el topico se refiere a lo contrario, es como querer llenar el hueco que falta. es decir miembro pequeño=coche grande o con gran potencia, para equlibrar la balanza. pero bueno eso es un simple topico. creo porque yo no me la medi antes de cojer un coche


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

umm!! O sea que a priori, siempre sale más rentable el del Ibiza que el del BMW. Bueno saberlo :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

depende....tod0 depende... el que tengas un cochazo no quiere decir que la tengas Pek*** o viceversa...Nacho vidal tiene Varios Porsches y ferraris.. xDDDDDD


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

no yo solo explicaba el topico, es una leyenda popular que kien tenia falta de tamaño necesitaba compensarlo.
por cierto no se si habeis visto la peli de shreck 1, pues en esa peli se recurre un par de veces a este topico cuando pregunta la princesa porque el castillo del malo (ke era muy bajito y pequeñito) era tan grande.

PD= tambien hay bmw pequeños (z4 por ejemplo)


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Gstyle619 escribió:depende....tod0 depende... el que tengas un cochazo no quiere decir que la tengas Pek*** o viceversa...Nacho vidal tiene Varios Porsches y ferraris.. xDDDDDD
Si pero Nacho Vidal se gana la vida con "ello". Lo que parece entonces claro es que el coche es una prolongación de la persona o la personalidad de quien lo conduce ¿n0?. Coches agresivos, Porches, ferraris = personalidades agresivas sexualmente hablando o sólo de carácter fuerte. Sobre todo en los hombres, creo que se compran el coche con el que más a gusto se sienten, no el más funcional.


Marti: he visto Sherk y es un claro ejemplo de símbolo fálico. Pero todo está lleno de símbolos fálicos (por ejemplo las espadas de los samurais, etc, de los mangas, las pistolas, Hasta Superman marca con los calzoncillos tan apretaditos. Siempre se recurre a estos símbolos porque perduran en el subconsciente y los tópicos sólo son recurrentes pero no siempre ciertos. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

eso es lo que estaba buscando "simbolo fálico" recordaba haber estudiado algo pero no sabia que era.
y lo de los topicos, la verdad es que no creo en ellos y los catalogaria igual que el racismo.aunque la verdad es que la mayoria son cosas que puede que se asemejen en un ??% a la realidad, porke de algun sitio tienen que salir.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Caer en los tópicos suele ser peligroso, se pueden cometer muchas injusticias con ellos pero si creo que tienen una base en la realidad, eso lo dicho, son recurrentes.

Y siguiendo con el asunto de los coches, creo que en el fondo vosotros sois más felices porque os dejais llevar por los instintos, aunque sea inconscientemente, si que creo que elegis el modelo que más se ajusta a vuestra personalidad, nosotras al ser más prácticas supeditamos nuestros deseos.

Y todo esto, sin generalizar y caer en el tópico :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Jajajjaja vaya vaya la que se ha liado con lo del tamaño!!! y bueno, una pregunta:

¿Os gusta que las tias os "entren" o preferis hacerlo vosotros? (Entrar en el sentido de ser ellas las que se acerquen a vosotros en una disco o algo..)


Imagen
Imagen Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Eso ,eso buena pregunta ¿os sentís intimidados si una mujer toma la iniciativa? No vale hacerse el gallito, hay que ser sincero ¿eh?

Por cierto como calificaríais a esa tía, de zorr* o de enrrollada?


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Muy bien voy a contestar. Lo primero es lo de que nos entren. pues a mi si que me mola, no he sido nunca muy dado a abrirme a la gente (cosa que he eliminado casi del todo de mi personalidad) por tanto siempre he necesitado un pequeño empujon, desde pequeño cuando una amiga te decia que le gustabas asta la adolescencia cuando se me insinuaban y yo veia el camino claramente.(no pongo mas experiencias porke la verdad no se cuando se deja de ser adolescente y tengo 18 ). por eso llego a la conclusion de que si que me pondria que me entrasen a mi al estilo tio (topico)
pero tampoco quiero dejar de entrar yo.

La otra pregunta: En ese caso entramos en una cosa muy machista, y segun lo que he visto sois mas las tias las que denominais a la otra como zor.. que nosotros. Os lo digo porque me a pasado varias veces el hablar con tias sobre sexo y estas cosas y eran ellas las que me decian "esta es una.... la otra no hace mas que buscar...... esta una calienta...." en cambio hablando con tios(mis amigos) nunca he oido hablar asi al contrario puesto que hay una que entre las tias tienen martirizada por ese tema a la cual nosotros llamamos CAMPEONA, porque le resbala lo que le digan hace lo que quiere cundo quiere con quien quiere (tal y como se supone solo hacen bien los tios)de esto saco que yo la llamaria= ENRROLLADA.


espero haber aclarado algo (o nada)
Última edición por Marti el Mar Abr 24, 2007 6:04 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Si marti, me queda muy claro que a ti te tenemos que dar un empujoncito...jjajajaja y bueno, tan joven y cuánta experiencia!!! ajajajaj

Bueno, lo de que las tias somos más maliciosas no te lo niego, pero qué le vamos a hacer..


Imagen
Imagen Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

la verdad es que hablo de experiencias de adolescente y de estos ultimos 2 años (es ke me pasan muchas cosas y de todo tipo)
Aparte de eso mantengo una relacion muy liberal con mis padres, es decir hablamos de TODOs los temas (siempre manteniendo el respeto a los progenitores, jeje)


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Eso está muy bien marti, bueno, pues atento que pienso otra pregunta y la posteo!! ajajaj
Y bueno, nice to meet you, que no sabia de tu existencia ;)


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”