Que pasaria si lana muere???
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Que pasaria si lana muere???
Se que hay mucha gente que odia a lana por eso desean que desaparezca, a mi opinion se aria aburrida la serie sin un solo personage mas pero bueno que cada uno opine lo que quiera... yo ya lo pase vastante mal cuando murio Jonathan Kent pero bueno a ver q pasara si lana desaparece...
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lana Lang
a mi parecer, el personaje d lana en las ultimas temporadas, ha dado un giro radical pero no por eso deseo k se vaya xq desde siempre me ha gustado.
si desapareciese d la serie...no la dejaría d ver xq no solo me gusta smallville x Lana Lang pero no la vería cn el mismo gusto k como la veo ahora. Igual k si desapareciera algun personaje d los principales.
un saludo!
si desapareciese d la serie...no la dejaría d ver xq no solo me gusta smallville x Lana Lang pero no la vería cn el mismo gusto k como la veo ahora. Igual k si desapareciera algun personaje d los principales.
un saludo!
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Metrópolis
-
- Lana Lang
-
- Metrópolis
Sólo en apariencia. En el fondo soy un angelito . ´Clana4evr escribió:Obviamente la 2º opcion
PD: q malos darth y vegeta... ¬¬
Aunque la idea de Lurcaral no me parece mala del todo
PD: En verdad me da igual que muera o que se vaya en una nave a Saturno , el caso es que ya me hastía su papel en la serie.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).