Twin Peaks k os parece
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Twin Peaks k os parece
Bien comencare yo me llamo lexcases aunke no me conozcaisd muxo jjejej y nada estoy aki para hablar de esta mitika serie k la echan en las madrugadas en kuatro una serie fascinante asi k kualkiere k kiera opinar y komentar la serie sera bienvenido
un saludo huesarios
un saludo huesarios

twean peaks
korrrecto stiggzab no se te eskapa ni una eh jjeej si esde ese año y en su epoka kauso foror respecto a ti joke trata de una chica k aprece muerta extranyamente en laa playa y mandan a un investigador de fbi a ver k ha passado el pronto decubre k la chika solo es la pieza de una kaden malefika de sucessos en ese pueblo por cierto la serie tambein esta echa en canada jjej eso es aver si te suen joke i gracias por aportar tu opinion un saludo huesarios

twean peaks
pues joke ahora k es verano alas dos de lamañana o algo asi me parece pero si kieres en emule pones twena peaks y te la descargas ahora ya llevan un buen trozo komeça da asi k si te kieres descargar los kapitulos no te suena la frase kien mato a laura palmer es de esta serei
un saludo huesarios
un saludo huesarios

twean peaks
si eso es verdad tiene razon stiggzab los repondran i si kieres saber joke el dia exacto ve a cuatro la pagina web y alli tienes la parilla el dia k hacen la serie y la hora exacte pero eesta muy biente enganxa muxo por cierto stiggzab tu las has visot alg8una vez
un saludo huesarios
un saludo huesarios

twean peaks
pues os la rekomiendo a todos esta muy bien la verdad yo he visto bastante serio pero tambien porke la ponian en la aurtonomika de catlaluña pero en cuatro estan en la primera temporada me parece asi k animaos a verla eh un saludo huesarios