lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues me has sorprendido, tienes razón en que normalmente son cierto tipo de mujeres (entre las que espero, no incluirme nunca) las que califican a las mujeres que son más dadas a dejarse llevar por sus impulsos.
He de confesar que ese ha sido mi caso siempre, pero en mi época los tíos también te ponían el apelativo, aunque sin lugar a dudas eran más hienas las que se suponen eran tus amigas.

Yo el caso que más recuerdo es el de mi mejor amigo, hasta que se ocurrió proponerle que nos ducharamos juntos y a lo que surgiera. Claro que he de aclarar que yo esstaba cagada por sus huesos desdes hacía dos años de colegio, pero estaba claro que él no lo estaba por mí. Sali muy escaldada de esa relación, me sentí muy utilizada por que era el mismo caso que ha contado Marti, era el amigo con el que hablaba de sexo y de todos mis problemas.

Aunque de todos los tios con los que he estado (menos de los que hubiera querido :smt005 :smt003 ) es del único que me acuerdo muy a menudo y te aseguro Marti que yo no pillo los 20 ni rezandole a la Virgen María cuarenta Padres Nuestros. Pero así fue, en mi época eran muy duros con esas chicas, por eso me gusta más el personaje de Erica que el de Lana. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:.
DARTH VADER escribió:¿Y cómo saber que es más grande que la del anterior? :smt017 :smt077

Yo, al menos, no me fijo en las de los demás :smt003 , prefiero fijarme en el tamaño de las de las demás :smt077
Darth mentirosillo :smt003 , no me creo que nunca, nunca te hayas fijado en como la tiene el de al lado, por ejemplo cuando estás meando, o en el gimnasio o viendo una X :smt005 :smt005 :smt005 . Anda se sincero que cuando abriste el post, lo prometiste pillín :smt016 :smt016 :smt016
En cuanto a tu observación, la cual me ha producido una enorme carcajada :smt005 :smt005 , dicho sea de paso, comentarte lo siguiente: Yo no he dicho que nunca me hubiera fijado (tiempo pasado), sino que "no me fijo" (presente). Supongo que todos los hombres por naturaleza, genética, y todo lo que habeis comentado tiende a los análisis comparativos en cuanto al tamaño de su miembro viril, y obviamente mentiría si dijera que en mi adolescencia no me preocupaba esa cuestión. Afortunadamente he madurado :smt003 . No voy a los baños públicos si puedo evitarlo, en el gimnasio no era precisamente ese miembro el que me preocupaba aumentar su tamaño :smt003 , y en cuanto a las pelis x :smt005 ¿qué quieres que te diga? Imposible no ver esos falos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En cualquier caso, y como veo que teneis cierta obsesión con el tamaño, y fuera tópicos, os abriré...los ojos :smt077 . El tamaño sí importa, claro, pero en su justa medida, como todo. Un miembro minúsculo es una "mierda", por muy juguetón que pretenda ser, y uno exageradamente grande, no sirve, porque no cumple su función de tener erecciones como Dios manda. Por supuesto, el tamaño que importa es cuando está en erección. Lo digo por si hay algún/a despistada :smt002 .
Por otra parte deciros que también es igualmente importante el tamaño de la vagina. Es decir, para que haya un acto sexual verdaderamente pleno, ambos tamaños deben ser compatibles. Por ejemplo, un mandingo ( sobran palabras :smt077 ) y una asiática de vagina estrecha...como que nó. ¡¡Pobre chiquilla!!

En sintexis, lo verdaderamente importante es que el tornillo sea de la misma medida que donde se vaya a enrroscar :smt002

Y en cuanto a lo que pregunta Minerva de si los tíos preferimos entrar o que nos entren. No creo que se pueda generalizar y dependerá mucho del momento, del tío...¿quien sabe? De contestar a esta pregunta sólo lo haría en base a lo que yo prefiero... :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

en definitiva.. que lo de los coches no tiene que ver nada..

APM? = Alguna pregunta mas? xD :smt005 :smt005

aki respondiendo el menda mas pekeño jojojojojojo


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

:smt005 me parto solo con leer las dos priemras paginas XD vaya preguntitas... :smt005


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Gstyle619 escribió:en definitiva.. que lo de los coches no tiene que ver nada..

APM? = Alguna pregunta mas? xD :smt005 :smt005

aki respondiendo el menda mas pekeño jojojojojojo
Discrepo profundamente,jajajaaj lo de los coches sí que tiene que ver y lo afirmo de forma rotunda, y no solo a vosotros sino que en general tendemos a agrandar nuestro "espacio vital" (como en el anuncio) cuando vamos en coche. Por eso somos en general , mas agresivos cuando conducimos. Y un coche potente y deportivo os pone mogollón. :smt003 :smt003 :smt003

Vaya, vaya, vaya Darth o sea que gracias a Dios, no soy la única que ha madurado ( que forma más retórica de decir que tenemos nuestros añitos), de lo cual me alegro. Sólo una puntualización, jamás confundas la longitud de la vagina con la anchura, :smt012. Siento decirte que prefiero la anchura sin lugar a dudas puesto que mi vagina es perfectamente capaz de adaptarse a la medida requerida, pero tu pene si es muy largo o muy corto no cumple bien su función :smt003 :smt003 :smt003 :smt016
Y una vagina siempre se adapta a la forma requerida y sino se hace un poco de ejercicio del suelo pélvico si lo que te gusta es nortar las estrecheces :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003

Creo que he sido muy clarita


Pero Darth, responde a Minerva que este post lo has creado tú. Se trata de lo que tu prefieres que por eso has iniciado la conversación, anda ten redaños y contesta no te escaquees. :smt016 :smt016


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Jajajaja eso eso, contesta darth!!!!

No veas la caña que da ancksunamun!!! ajajajja sigue así!!!


Imagen
Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Clarita como el agua, sí señor...! :smt005

Anda maestro, contesta ya que nos tienes intrigadas... jejejeje :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 Hagamos piña Minerva que se acojjjjjnan, que mucho de boca: "no si a mí me encanta que me entren" :smt005 y luego ya veríamos, :smt003 :smt003 :smt016 :smt016 contestad a Minerva venga :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: Discrepo profundamente,jajajaaj lo de los coches sí que tiene que ver y lo afirmo de forma rotunda, y no solo a vosotros sino que en general tendemos a agrandar nuestro "espacio vital" (como en el anuncio) cuando vamos en coche. Por eso somos en general , mas agresivos cuando conducimos. Y un coche potente y deportivo os pone mogollón. :smt003 :smt003 :smt003
La única relación que veo yo entre majestuosos coches y sexo es que si tienes un cochazo, seguramente tendrás una buena cuenta bancaria y por lo tanto, una rubia operada en el asiento de al lado :smt077
Vaya, vaya, vaya Darth o sea que gracias a Dios, no soy la única que ha madurado ( que forma más retórica de decir que tenemos nuestros añitos), de lo cual me alegro. Sólo una puntualización, jamás confundas la longitud de la vagina con la anchura, :smt012. Siento decirte que prefiero la anchura sin lugar a dudas puesto que mi vagina es perfectamente capaz de adaptarse a la medida requerida, pero tu pene si es muy largo o muy corto no cumple bien su función :smt003 :smt003 :smt003 :smt016
Y una vagina siempre se adapta a la forma requerida y sino se hace un poco de ejercicio del suelo pélvico si lo que te gusta es nortar las estrecheces :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003
Precisamente yo hablaba de "tamaño", por lo que tanto el largo como el ancho estaban incluídos :smt002 . Indudablemente, estoy de acuerdo con tu razonamiento. Debo no haberme explicado con claridad, ó simplemente es que me quieres buscar las "cosquillas" :smt005 .
Sin embargo, hay algo que me llama poderosísimamente la atención. Lo copio:
mi vagina es perfectamente capaz de adaptarse a la medida requerida, pero tu pene si es muy largo o muy corto no cumple bien su función
No sabía que habíamos intimado tanto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pero Darth, responde a Minerva que este post lo has creado tú. Se trata de lo que tu prefieres que por eso has iniciado la conversación, anda ten redaños y contesta no te escaquees. :smt016 :smt016
:smt005 :smt005 No soy fácil de provocar, siempre hablando en el buen sentido :smt005 . He dicho que respondería a preguntas sobre "los hombres" en general. Nunca he dicho que iba a responder a preguntas personales :smt002
Aunque he de reconocer que suena tentador eso de "desnudar" mi alma ( es un decir, aunque parece que no es mi alma lo que os interesa :smt005 ) a vosotras :smt002 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Joooo Darth, no seas malooooo, que ya me has dejado intrigada también a mí...! Jejejeje :smt003

¿Qué prefieres dejarte guiar o tomar la iniciativa? Creo que eso lo puedes contestar, no es tan "picante"... anda... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

jajajajajajaja :smt005 :smt006 Me gusta como has contestado. Pues no, no he tenido el gusto o el disgusto (no se) de intimar contigo, simplemente he usado los pronombres personales en sustitución de los nombres. :smt005 :smt005 :smt002

Pero bueno :smt009 , volvemos al tópico de que los hombres con pasta se llevan "tol ganao", aunque la afirmación no carece de cierta lógica, es verdadera sólo a medias. :smt016

Anda sí entra un poquito al trapo que así es más "diver" :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A mí me van "las mujeres fatales" (femme fatale) :smt077

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Darth sé que no vas a responder a preguntas personales, pero marti ya ha dicho que prefiere un empujoncito, tanto te cuesta decir si prefieres dar el paso o que o den??? Ni que fuéramos a dar el paso contigo!!!! :smt005


Imagen
Imagen Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

una aclaracion el empujoncito ke dices me da mas seguridad y seguramente todo lo haga mejor. no quiere decir que no sepa tirarme yo solo.
PD: minerva87 nice to met you tambien


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Minerva87 escribió:Darth sé que no vas a responder a preguntas personales, pero marti ya ha dicho que prefiere un empujoncito, tanto te cuesta decir si prefieres dar el paso o que o den??? Ni que fuéramos a dar el paso contigo!!!! :smt005
¿Acaso ya has deducido que eso es lo que prefiero? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”