Post sobre True Crime New York City
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Post sobre True Crime New York City
Pues eso,opinad sobre ese juego genial,que ya me lo pase,aunque se me hace algo corta la historia.

Bueno dentro de poco tendras ambos en 1 xDDDaketza escribió:Es corto el juego, me gusta mas el gta
Por si no lo sabeis el proximo GTA (GTA IV) esta emplazado en NEW YORK (liberty city) y el escenario sera la ciudad hecha al dedillo vamos como en un true crime o un puro the getaway pero con la jugabilidad y el carisma de los Grand Thet Auto..

hace no mucho salio el primer trailer y es la bomba.. lo que han hecho es reducir el mapeado del juego, para que los tiempos de carga sean mas rapidos y asi poder dedicar mas grafica a los detalles de edificios y personas..
La IA esta supermejorada, y se veran niños, emabarazadas por la calle, gente comprando, leyendo, etc...
Respecto al True Crime me molo un huevo su Slow motion y la forma en la que podia el tio esquivar las balas y moverse... no era algo tan lineal como otros juegos de este estilo
La IA esta supermejorada, y se veran niños, emabarazadas por la calle, gente comprando, leyendo, etc...
Respecto al True Crime me molo un huevo su Slow motion y la forma en la que podia el tio esquivar las balas y moverse... no era algo tan lineal como otros juegos de este estilo