Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
porre escribió:interesante..... mm ami eso me pasa muchas veces xD pero hasta que no lo vea algo frente pero hasta que no me pasa justo delante mio....
eso puede ser el miedo que tuvieses a esa operación.. no hay otra cosa mas podersa que la mente..es algo espectacular..lástima que los humanos solo usamos el 15% de nuestra capacidad xDDDDDGudrix escribió:He vuelto...
Esto es algo que me pasó a mi y lo recuerdo perfectamente, la explicación no la sé.
Hace algunos años fui sometida a una cirugía con anestesia general, todo salió muy bien y no me morí, sin embargo cuando estaba en la sala de recuperación me "desperté" vi todo a mi alrededor, no me levante solo vi todo como dentro de una nube y escuchaba a las personas hablar, veia a las enfermeras y escuchaba el aparato que tenía conectado al corazón medir mis latidos, era muy raro porque no sentia necesidad de hablar o reaccionar, en ese momento todo se volvió oscuro y empecé a caer y lo único que podia escuchar eran los latidos de mi corazón que se aceleró y empezó a sonar como una alarma, en ese momento salté literalmente de la cama y estaba rodeada de todas las enfermeras que había visto antes con cara de pánico, ahí si desperte de verdad, en esa visión que tuve antes en realidad seguía inconsciente, recuerdo muy ben esa sensación aunque es difícil describirla.
Supongo que en ese estado me desdoblé unos minutos o algo así o mis sentidos reaccionaron antes que mi conciencia... no lo sé...