Existe la Kryptonita

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
kevina
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:43 pm
Ubicación: La Rioja-España

Existe la Kryptonita

Mensaje por kevina »

He encontrado esto y ma ha parecido interesante. Tal vez ya lo sepais pero por si acaso aqui esta.

Que tiemble Superman
Un mineral encontrado por geólogos en Serbia tiene virtualmente la misma composición química que la ficticia Kryptonita.

La Krytonita que limitaba los poderes de Superman no está lejos de convertirse en una realidad y dejar de ser un mito del cómic y las películas. Un mineral encontrado por geólogos en Serbia tiene virtualmente la misma composición química que la ficticia Kryptonita usada por el archienemigo de Superman, Lex Luthor, para acabar con sus poderes.

"Debemos tener cuidado con ella, no queremos privar a la tierra de su superhéroe más famoso" ha dicho el doctor Chris Stanley, un experto en minerales del Museo de Historia Natural de Londres. Stanley, quien ha revelado la identidad del misterioso nuevo mineral, se percató del hallazgo tras buscar en Internet la fórmula química.

"Estaba asombrado por descubrir el mismo nombre científico escrito en la urna que contenía Kryptonita y fue robada por Lex Luthor de un Museo en la película Superman Returns", ha declarado.

La sustancia ha sido confirmada como un nuevo mineral después de ser analizada por científicos del Museo de Historia Natural de Londres y el Consejo de Investigación Nacional de Canada.

A diferencia del largo cristal verde del cómic de Superman, el objeto real es blanco, además la sustancia no tiene fluor y no es radiactiva. El mineral que ha recibido el nombre de Jadarite será expuesto en el Museo de Historia Natural de Londres del 25 de abril al 13 de mayo.


Fuente: El Pais.com


www.bsbspain.com
Imagen
Gracias por la firma Mago Knapp ;)

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Si,lo lei yo tambien.Aqui una foto de un trozo de Jaradite:
Imagen



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

orale, entonces esta es la kryptnita blanca, falta encontrar la verde, la roja, y demas colores :smt005

Quien lo iba a decir, que un dia se iba encontrar un mineral con las caracteristicas quimicas de la kryptonita



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Yo creo q es pura casualidad de la vida q alla encontrado un mineral parecido a la kritonita..
:smt017 :smt017
Como todo saber la kritonita es un mineral ficticio casualidad nada mas
:smt006 :smt006
Saludos



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

sip por eso lo digo, ya que sabemos que la krypto no es real, solo tratare de no acercarme tanto no se que efecto vaya a tener en mi ja ja ja :smt003



Responder

Volver a “Superman”