Unico post de DRAGON BALL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
bueno chiscos en vez de discutir de kien es el mas fuerte deveriamos sacar esos trozos tan inolvidables ke a tenido esta serie mundial
para mi lo mas brutal ke se me kedo grabado
fue cuando el mis misimo goku se echa a dormir en la espalda de sheron y se le meten las esferas de dragon en el cuerpo y tras kedarse dormido se trasforma en energia con sheron.
jamas pense ke goku fuera a ser el guardian del dragon ni en sueños
jejeje.......un final perfecto
en un futuro cuando llamen a sheron veriamos si goku permitiria dar algun deseo.
saludos luego pondre imagenes de lo ke digo
para mi lo mas brutal ke se me kedo grabado
fue cuando el mis misimo goku se echa a dormir en la espalda de sheron y se le meten las esferas de dragon en el cuerpo y tras kedarse dormido se trasforma en energia con sheron.
jamas pense ke goku fuera a ser el guardian del dragon ni en sueños
jejeje.......un final perfecto
en un futuro cuando llamen a sheron veriamos si goku permitiria dar algun deseo.
saludos luego pondre imagenes de lo ke digo

-
- Lois Lane
- Contactar:
Vegeta33 escribió:Pues a mi me gusto ver a Krilin con pelo,eso si que me molo! Y con hija incluida!![]()
![]()
Aketza,ir al caballo ganador es para los perdedores,por eso apuesto a por los malos,al menos me divierten.
lo de la hija de krilin y con pelo y bigote eso si ke fue bueno jejeje
aun sigo sin saber como la tubieron suponiendo ke c-18 es un robot

si el momento en el que se tranformo en sayajin despues de ver a sus amigos morir fue la leche un momento impresionante...
otro momento impresionante cuando gohan se cabrea gracias a la intervencion de c16 en el combate contra celula y los siguientes minutos cuando deja a todos flipados destrozando a los mini celulas de 1 ostia ... y mas tarde cuando ya goku se a sacrificado inutilmente cuando cell hiere gravemente a trunks y vegeta de cabrea y ataka a cell y cuando son gohan salva a vegeta del atake de celula y cuando finalmente mata a celula jaja en fin un monton de momento bonitos, emotivos , epectaculares, etc etc
otro momento impresionante cuando gohan se cabrea gracias a la intervencion de c16 en el combate contra celula y los siguientes minutos cuando deja a todos flipados destrozando a los mini celulas de 1 ostia ... y mas tarde cuando ya goku se a sacrificado inutilmente cuando cell hiere gravemente a trunks y vegeta de cabrea y ataka a cell y cuando son gohan salva a vegeta del atake de celula y cuando finalmente mata a celula jaja en fin un monton de momento bonitos, emotivos , epectaculares, etc etc

Dragonety,es androide,osea medio humana con huesos y cerebro de metal,lo demas es carne,y se puede comprobar en la muerte de C-16,viste la sangre,pues eso,que se supone que androide es un humanoide,no un robot del todo.Dragonety escribió:Vegeta33 escribió:Pues a mi me gusto ver a Krilin con pelo,eso si que me molo! Y con hija incluida!![]()
![]()
Aketza,ir al caballo ganador es para los perdedores,por eso apuesto a por los malos,al menos me divierten.
lo de la hija de krilin y con pelo y bigote eso si ke fue bueno jejeje
aun sigo sin saber como la tubieron suponiendo ke c-18 es un robot

Hola gotranks.