Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Teresa has visto el video de los oceros ??
y por cierto tienes q ver la historia de la cazadora q he incluido a Zatanna está en la liga


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Aquí os dejo mi post 1000, dónde mejor que aquí, entre mis oceros!!!
Bueno, después de 4 meses con vosotros he llegado a los 1000 posts.

Tengo que agradecerle en primer lugar a Baro, pues gracias a él conocí la página y con ella a tantas personas que hacen que incluso el día más nublado brille el sol.

A mi super familia “los vecinos huesarianos”, ¿qué deciros? Que sois lo mejor:

Agalle, mi novio, el que me da tantas enritaciones!! ajaja eres de los más peques y quizás por eso me rio tanto con tus comentarios, irradias una “inocencia” un tanto agresiva que me gusta. :smt008

Mis super suegros: ldma, al que nunca invitaré a comer a mi casa ;) Eres un sol y a veces mi único aliado contra agalle... Cat, que me gustan mucho tus cenas, aparece ya!!!

Mariadin, mi cuñado que nunca coincide con los horarios...eres super buena persona y se nota, no cambies y nuri nuri eres muy afortunada por tenerlo.

Sorrow, ¿cómo va eso? ;) hace poco hicimos migas y bueno, espero que el plato siga creciendo...ajaja me lo paso muy bien contigo, con esas fiestas sorpresas que me das y tu compañía me es muy grata cuando agalle me abandona! Besos mi jardinero favorito. :smt058

K!! eres un craK!!! que eres genial, me encantan esas abreviaturas que pones y bueno, espero tu boda con mely con ansia.

Mely, estamos en todos lados metidas!! ajaja hasta vemos casi las mismas series! Eres muy cool! Ajaja y bueno sabes que Chad forever!!

Jack, a ver si tú tb apareces más que la casa necesita tus servicios!!

Mis queridísimos oceros!! Una de las primeras veces que posteé lo hice allí. Hemos llorado, reído y criticado a cierto personaje de la serie, pero sobre todo nos lo hemos pasado super bien!

Willy, el chico más guapo y sensible del foro, eres adorable, no cambies nunca y bueno que te aprecio un montón. Muchos besos!

Teresa, la que no aparece ni a tiros! Ni por la casa ni por aquí... a ver si decides hacernos algunas visitas más largas.

Nisilla, una chica super divertida e irónica, me encanta tu humor y bueno, sigue así de loqui, que el foro necesita fiesta!!

Halo, Joey_Clana llegasteis más tarde, pero igualente me caeis muy bien, seguiremos comentando y conociéndonos más.

Alanina, te dejo para la última, porque no sé ni dónde meterte, estás en todos lados!! eres peor que Dios!! ajaja que bueno, sabes que eres increíble, siempre pensando en cómo sorprendernos y en como mantenernos contentos, eres la anfitriona de la casa familiar y la chica más risueña y que más veces se pone pocha de todas!! ajajaj que eres lo más y no cambies!! muchos brezos y abrazos wapetona!!

A las chicas del post de chicas ;) seguid así que todavía quedan muchos guapos por poner!!!

Lore y Darth, me encantan vuestras frases sabias jajaja y Darth tb me encantan tus respuestas, ya lo sabes, pero seguiré acosándote hasta que te saque la información con ayuda de ancksunamun y bueno, que también os agradezco a Marti y a Gstyle por vuestras super respuestas!! ajajaja

A los garianos y amigos, mira que he “discutido” con shelby sobre lana y no lana y mira que vege ha metido cizaña, pues al final...amigos..jjajajaj Seguiré pasándome por vuestra casa y visitando al super bisabualeo Chumba.

Y bueno, seguro me olvido de alguien, así que me perdonen, pero tanta gente....ajaja

Felicitar a los mods por su trabajo y bueno, trasgo te nombro a ti, por ser el más “pesado” con lo de mi firma!! ajajaja que no hombre que eres muy apañado ;)

Pues os dejo y muchas gracias por ser como sois!!


Imagen
Imagen Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Jajaja, no soy pesado, es mi deber :smt019 Enhorabuena!! Un saludo.


ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Felicidades minerva!!! :smt003 :smt008 :smt008


Imagen
Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

felicidades minerva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por incluirme!!!! y claro que nos iremos conociendo!!!

anda un besazo!!!!!!!!!!!!


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Minerva que sean muchos mensajes más!!! Felicidades guapa!!! :smt023


Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

De nada chicos!! trasgo sé que es tu deber, pero tu "pesadez" te ha servido para incluirte en mi discurso ajajaja


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

mi traductora se ha hecho mayor!jeje ...me alego de que hayas llegado a los 1000 , auqnue son pocos comparado con "otros " tus mensajes nos han llenado de risas , sorpresas e incluso celos pero desde luego me alegro mucho de haberte "leido" y si cabe conocido un pelin eres mi compi de series y weno q espero q este sea el primero de muchos discursos si eso significa q sigues con nosotros .
un besazo guapa y no cambies :smt002
una cosa y eso de Baro ?? os conoceis?


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Felicidades Mine!!!! :smt003 Enhorabuena, espero seguir riendonos mucho tu y yo! :smt002


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

:smt019 :smt019 :smt019 Jops!! Que no soy pesao!! Mejor no desvirtuo mas el tema. Un saludo.


ImagenImagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

muchas felicidades Mine por esos mil post, espero que sigamos mucho tiempo juntos como familia, la mejor familia de el foro. :smt002 :smt058


Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Muchas gracias a todos!! sois los mejores!! ;)

Alanina, sí hija, conozco a Baro más bien que nada, como si fuera mi hermano..ajajaaj (lo es)

Y bueno, pues claro que seguiré escribiendo más discursos, seguiré dando la lata, aunque cuando escriba el 2000 no sé yo vosotros, ya no os cabrán ni los ceros!! ajajja

Hasta mañana! :smt006


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ostras !! ni me lo hubiese imaginado ...mmm pues dile al tio q entre mas jeje entonces somos ex-cuñadas jeje


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

bueno una preguntita me pudieran decir mas o menos de que trata la serie es que quiero empezar a ver series nuevas y veo como que esta es muy interesante.


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Minerva87 escribió:Muchas gracias a todos!! sois los mejores!! ;)

Alanina, sí hija, conozco a Baro más bien que nada, como si fuera mi hermano..ajajaaj (lo es)

Y bueno, pues claro que seguiré escribiendo más discursos, seguiré dando la lata, aunque cuando escriba el 2000 no sé yo vosotros, ya no os cabrán ni los ceros!! ajajja

Hasta mañana! :smt006

:smt104 :smt104 :smt103 :smt103 :smt104 :smt104 ¿Tu hermano? Así me he quedao!! XD :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”