lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Si, lo ha contestado muy bien pichi. Si hay un grupo de tias que os gusten, mas o menos parece que os da igual quien sea la que caiga. Eso es lo que nos hecha para atrás, personalmente. :smt001
La mayoría de nosotras busca "algo más", el que mejor te caiga, el que tenga algo que le haga ser atractivo en algo, o el que más te sorprenda en un momento dado.
De todas formas creo que estais hablando de sexo, no de hacer el amor.
¿o es que quizás el amor venga después y es siempre primero el sexo? :smt002 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

no si para lo que he preguntado yo tambien tengo una teoria, creo que es cuestion de hormonas, no se donde lei o escuche que el apetito sexual lo proboca la textosterona por lo cual es mucho mas facil incitar a un hombre y llevarle al huerto que a una mujer, por lo cual siempre que una mujer quiere liga (a la hora que sea) y siempre que un hombre quiere no.

Y respondiendo a la pregunta:
¿o es que quizás el amor venga después y es siempre primero el sexo? :smt002 :smt005
pues son cosas diferentes, si lo que quieres es solo sexo pues lo buscas de noche sin premeditacion y tal, pero si lo que quieres es algo serio lo que yo creo es que buscarlo en una fiesta o de noche es lo peor, mejor con tranquilidad y sin estorbos hablando sin musica a todo volumen


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hombre, la música a todo volúmen, no facilita el diálogo, pero de primeras tiene que haber algún instinto sexual o primitivo o como quieras llamarlo, que te haga fijarte en esa chica después viene lo de olvidar las hormonas y dar una oportunidad a la palabra ¿no? :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

a lo ke yo me referia era a ke a mi por lo menos no se me ocurre proponer algo serio estando en ese entorno, lo ke no digo es ke ese instinto no salga ahi


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 no es el entorno más adecuado, no. Pero incluso para proponer sólo sexo, hay a algunos que se les ve muy necesitados :smt005 :smt005

Por cierto ¿es verdad que a la mujer del colega ni se la toca, ni se la desea, ni se la huele? :smt002 :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo de eso solo respeto el ni se le toca, dependiendo de la mujer y del brazo de mi amigo


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ya me parecia a mi, que eso sí que era un tópico. Me tengo que ir :smt058 , luego sequimos :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hola!!! bueno, ahí lanzo otra pregunta (por cierto ancksunamun muy buena la de la mujer del colega ;))

¿Os da el mismo placer/morbo... hacerlo con tu novia o mujer que hacerlo cada día con una mujer distinta?


Imagen
Imagen Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

no, como dice el dicho: donde hay confiaza da asco.
y tomo el asco como algo bueno, contra mas confianza mas cosas se pueden hacer (creo yo)


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

depende si es un rollo de una noche se le hace de todo xDDDDDDD :smt005 :smt005


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Marti escribió:yo de eso solo respeto el ni se le toca, dependiendo de la mujer y del brazo de mi amigo
Me pasa lo mismo jajaja :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Minerva87 escribió:Hola!!! bueno, ahí lanzo otra pregunta (por cierto ancksunamun muy buena la de la mujer del colega ;))

¿Os da el mismo placer/morbo... hacerlo con tu novia o mujer que hacerlo cada día con una mujer distinta?
Mujer...ya puestos mejor el harén :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Jajja eso está muy bien, pero por qué no contesta a la pregunta??? así yo supogo que os da mas morbo hacerlo cada vez con una distinta,,,


Imagen
Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Supones bien :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Ay gachón! (como dicen en mi pueblo) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Mierrrdaaaa! Con la de preguntas que os haria y no se me ocurre ninguna ahora!! AAAAH!! Que rabia!!!! Me las pensare esta noche, que hace tiempo que no le mando a la almohada deberes :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”