Sexi

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI?

KRISTIN
53
28%
ALLISON
22
12%
ERIKA
114
60%

Votos totales: 189

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Es que ya se sabe,pero para gustos los colores,dejalos Shelby.
Por cierto :smt008 :smt008 Cuanto tiempo.

Imagen

panda
Lex
Lex

Mensaje por panda »

las dos son wapisimas por dios!!!! :smt006

siempre te querre

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Hola panda! :smt006
Si tienes razon,aunque me guste mas Lois las dos son muy guapas y sexis,en algunos episodios mas en otros menos,eso si,yo Lois no la dejo para nada.

Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

a mi las tres me parecen sexis que quieres que te diga, pero la mejor erica!! kristin, lo que pasa que no me gusta su personaje, pero habria que verla en la realidad como es. Las 3 son sexis.

Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por joey_clana »

no sé...a mi parecer, ya lo dije en otro post, a mi me parecen las dos sexis en diferentes definiciones.

No sé kien comentó lo dl capítulo 'Nicodemus' pero en realidad, vale, la k hace el striptease no es ella, pero porque le daba vergüenza ir desnudándose aunque, si k es la k sale d la piscina. Para hacer el striptease, no buscaron un cuerpo k encantara a los espectadores, buscaron un cuerpo k se pareciera en lo más al suyo xq luego ella sale d la piscina con la misma ropa y la verdad...si pones un cuerpo muy distinto...sería un error por parte d productores. La historia dl doble solo fue para el 'ir desnudándose' no para enseñar un cuerpazo k no se pareciera en nada al suyo.

Otra cosa es kien diga k Lois es fea... no creo k quien lo haya dicho, lo diga en serio y, si lo dice de verdad... es k no se tiene punto de lógica, aunque cierto es k...para gustos los colores.! (Tanto para una actriz como para otra)

Nada más! :smt006

Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

joey_clana escribió:
No sé kien comentó lo dl capítulo 'Nicodemus' pero en realidad, vale, la k hace el striptease no es ella, pero porque le daba vergüenza ir desnudándose aunque, si k es la k sale d la piscina. Para hacer el striptease, no buscaron un cuerpo k encantara a los espectadores, buscaron un cuerpo k se pareciera en lo más al suyo xq luego ella sale d la piscina con la misma ropa y la verdad...si pones un cuerpo muy distinto...sería un error por parte d productores. La historia dl doble solo fue para el 'ir desnudándose' no para enseñar un cuerpazo k no se pareciera en nada al suyo.
Todo muy acertado menos esa frase, en la que te has columpiado. ¿vergüenza? :smt005 Más bien, no daba la talla para esa escena. Y que conste que a mí me es indiferente ya que es una actriz, no una gogó de discoteca, pero al César lo que es del César :smt002

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

A ver, si es que nadie está diciendo aquí que Kristin sea fea, pero no se puede decir que sea sexy, porque el físico de ella no es lo que se entiende por ser sexy. No todas las chicas guapas son sexys y de la misma forma no tienes que ser un bellezón para serlo.

Ser sexy es otra cosa, es tener una gran atracción sexual, y eso no tiene nada que ver con que se sea más o menos guapos.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Hola amor. :smt008
Si,tienes razon,atraccion sexual se define como cuando los feromonas de alguien apuesto a tu sexo te atraen,esto es que te parezca muy sensual para hacer el...

Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por hombre_de_acero »

osea que ser sexy sólo se reduce a las tetas? :smt017

Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por joey_clana »

hombre...yo creo k un cuerpo es el k te da más razones para considerar a una persona sexy o no pero en lo k si k estoy con alguno d vosotros es en k, para ser sexy verdaderamente, necesitas tener una cara bonita porque sino, todo vuela...

está claro k erica, guapa o no guapa por algunos d vosotros, yo por mi parte si pienso k es mona y guapa d cara y en definidas cuentas, es sexy xq le acompaña la cara d picarona.

Y en cuanto a lo d vergüenza:
Curiosidades Smallville:
En el episodio 1x15 "Nicodemus" hay una escena en la que Lana salta desde una torre a 15m de altura, para esa escena Kristin no uso doble; en cambio en ese mismo capitulo, si lo uso para la famosa escena de strip tease, según ella todavía no estaba preparada para rodar ese tipo de escenas
Puede considerarse x algunos d vosotros k no lo hiciera... pero alomejor, a estas alturas d la serie si k lo haría...en ese momento no estaba preparada...!

Saludoos :smt006 :smt002

Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Mira, hay mujeres y hombres que sin ser excesivamente guapos son tremendamente sexys. Ya te digo que no es lo mismo una cosa que otra. Hay personas que son menos guapas que otras y, sin embargo, son muchísimo más sexys. Ser sexy no es sólo un físico, es más una actitud.

Imagen Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang

exacto es una actitud...por eso decía que lana, aunque no parezca muy sexy normalmente, lo podría ser perfectamenmte si cambia de actitud, de ropa, etc, véase nicodemus.

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Actitud e igualmente los ideales que tienes sobre mujer sexy,ya que por mucho que se ponga si no es tu tipo...

Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang

hombre si tu listón está tan alto como para rechazar a kristin... :smt005

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Es que no es cuestión de listones, cada uno tiene sus propios gustos. En cuestión de físico, no hay listones que valgan... jejeje :smt005

Pero en lo de sexy, eso es algo objetivo, no es cuestión sólo de vestirse o no, la gente o es sexy o no lo es; es como lo de ser elegante, no es cuestión de que te pongas un Valentino, el que lo es lo es hasta con un vaquero. Son características innatas en una persona, no es cuestión de gustos.

A mí por ejemplo no me gustaba especialmente Marilyn Monroe (en cuanto a físico, ni era muy guapa de cara ni nada), y sin emabargo tengo que reconocer que ha sido y será una de las mujeres más sexys del cine de todos los tiempos. Como digo, no es cuestión de gustos... :smt002

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”