Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Minerva!!!!! Que ya te has llegado a los 1000 :smt010 :smt010
Y como no.. en los OCeros!!
Bueno.... aver.... vayamos por partes....
Sabes que todo este tiempo.. Tu y Alanina habeis sido mis grandes chicas Oceras!!! Y ahora que se cabao la serie no hablamos tanto como antes.. pero quiero que sepas que te kiero un monton, y que espero que sigamos hablando muchisimo, porque mereces la pena!!!

En cuanto pueda te hare un regalito clana, que seguro que te encantara... porque sin duda has sido la mejor defensora del grupo.. y esas peleas con shelby y vegeta, no las olvidaremos nunca!!!

Sigue asi y no cambies nunca, porque si algo e aprendido en estos dias es que los mejores sois los Oceros... weno.. y alguna gente mas..... pero elmejor grupo vosotros y no solo por laserie, sini porque tdas las personas que formais parte de el sois maravillosa.... muy dificil de conocer e imposible de olvidar!!!

Y weno.. aki un regalito previo xq te lo mereces wapetona... por cierto.. eso de elmas sensible.... algun dia hablaremos por el messenger.. y ya me diras... jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Besos wapa!! :smt008 :smt008



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ay willy como te kiero las fotos serian para ella pero yo las he disfrutado a los grande :smt002


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Q decir de mine???si hay veces q hasta nos contestamos en distintos post una detras de otra.....weno lo de las series q le vamos a hacer la serieadiccion es lo q tiene :smt005 :smt005 :smt005 weno espero q cumplas mas cambios de vida social q ya estas por 100%.....dentro de poco otr sin vs!!!Ese chad!!!Ese chad!!! y tmb xq no....Ese went!!!!Ese went!!!!! :smt005 :smt005 :smt005



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Willy gracias!!! me has emocionado y todo!! es que vales un montón!!! :smt058 y las fotos :bb gracias wapetón!!!!

Mely!! ajajaj gracias wapa! y como dices Ese chad!!!Ese chad!!! Ese went!!!!Ese went!!!!! y tb esos Ryan y Seth!! aajja

Agalle, alanina, anque no os lo hubieseis esperado, baro y yo somos hermanos y bueno, ya entrará es que aora está de exams...ajajja

See you!


Imagen
Imagen Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Gracias por incluirme a mi tambien en ese mensaje nº 1000 Minerva. A mi aún me keda para rato pero...iremos haciendo... :smt002

Aunke no hayamos hablado dmasiado, tú y todos los demás me pareceis estupendos y comentar con todos vosotros anécdotas y momentos d mis series favoritas o compartir opiniones, me encantaa!!! jejeje...

en lo mismo k me refería a Willy, agradecimientos para ti y, en cuanto acabe d ver la serie...entonces si k me empezarás a ver más por akí comentando...y como no...criticando algún papel k no me guste, ¡está claro! jejeje

un saludín y besoos!!!! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ey Nina acabo de ver el capi 1 !!! jajaja dios como me reido. Te puesto un comentario para que lo leas y se me ha olvidado votarte jaja ahora cuando escriba esto te voto ;)

Minerva ole y ole esos 1000 mensajes.. dentro de poco habra que quitarle a Nina el alias de Mensajeitor y ponertelo a ti xDDDD

Por cierto me ha dao por llamarte Nina ya que todos te llaman Ala espero que no te moleste es que me resutla ams comodo y familiar XDDDD

Otra cosa Minerva.. que tal es Baro como hermano?? se porta? mira que vamos y hacemos uso de algo divino como hizo en su dia nuestra adorada Diosa LORENNA BOBBIT xDDDDDDD


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Jajajaja nisi tienes toda la gracia!!

Bueno, Baro como hermano...si no nos vemos mucho bien...ajajajaj No mujer, como todos los hermanos, nos queremos, pero nos odiamos a veces...ajaja


Imagen
Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Mine no seras una hermana pequeña no?????xq es lo típico q decimos de los hermanos mayores!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Buenas chicos saludaros ya que ando en la feria y con las prácticas en empresas no tengo tiempo para nada. El Willy el jodio me dice to los días : bleach, estas perdio, te echamos de menos. Será pesao el tío, anda que no estoy yo líado ni ná jajaja. Pues eso chicos que como me paso tan poco ya ni pertenezco a los oceros que Minerva ni me nombro... :smt010 :smt010 Eso es porque no le gusta Taylor a la joia. La próxima vez que me conecté te regalaré una foto de Marissa vestida de Shinigami, ya verás que guapa :smt019 :smt019 jajajaja. Un besote y felicidades por los 1000 Miner!!!


Imagen Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Bleach!!! te tenía en mente, pero luego con tanta gente... lo siento..;)
Pero, si te pasaras más eso no me hubiese pasado, así que más comentar y menos ausentarse.

Mely! yo soy la mayor...así que imagina qué dirá él de mi,,,ajajaj


Imagen
Imagen Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

wola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vengo con regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joey_clana mejor si no las ves... que en algunas salen imagenes que te chafaran el futuro proximo.....jajajjaja(ablando en churriano.. que salen imagenes del final de la 3 y el principio de la 4)

weno aqui van a ver si os gustan... son tomas falsa, videos... un poquito de to....
espero que os hayan gustado!!!!!!!!!!


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Halo qué videos más buenos, con los dos primeros he llorado y todo y bueno, con los otros..ajajaj son buenísimas las tomas falsas :smt005 :smt005 :smt005 anda y que no se lo han pasado bien rodando la serie!!! ajajaj

Muchas gracia halo!! :smt058

Por cierto una pregunta eso de "en churriano" a qué te refieres, es que cerca de mi pueblo hay una barriada que se llama Churriana y me he quedado un poco pillda.... :smt017


Imagen
Imagen Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

pos poraqui a hablar en churriano le decimos a hablar en español entendible.. osea diciendo las cosas claras....no dando vueltas a las cosas y eso...


por cierto que en breves lo mismo pero one three hill......

y de nada....que taba en youtube... y me los e encontrado... y era mi deber ponerlos aqui....jajajja


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

jajaj ok puesaquí los churrianeros como que no hablan muy claro..ajajaja

y bueno, que muchas gacia otra vez por los videos, espero los de OTH


Imagen
Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Que buena la de seth y las langostasa!!!!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y quien diria q ben es tan jachondo el tio....he visto cosas q no deberia haber visto.....ahora tengo mas ganas de acabar la serie!!!!
Gracias halogen por los videos!!



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”