lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola lur :smt003 ¿cómo estás?... :smt103 No me puedo creer que no tengas ninguna pregunta :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Una no, tengo mil! Pero ninguna bien cocinada, asi que mejor la preparo bien, que para hacer preguntas tontas no hago ninguna :smt002
............... (thinking... dadme tiempo :smt005 )


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

tiene que estudiarse la situación xD :smt005


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Es complicado, no te creas... es que nunca me ha gustado generalizar, y al preguntar algo estoy dando por supuesto que todos sois iguales, cosa que me NIEGO a creer (ya sabes Darth, te considero muy especial :smt002 )
Seguro que si el post fuera al contrario (preguntas vuestras a nosotras) no parabais :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jjajaja Marti tio tu conversacion del baño ma he traido recuerdos de cuando tenia 16 jajaj la has clavado jajaja

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

lurcaral escribió:Es complicado, no te creas... es que nunca me ha gustado generalizar, y al preguntar algo estoy dando por supuesto que todos sois iguales, cosa que me NIEGO a creer (ya sabes Darth, te considero muy especial :smt002 )
Seguro que si el post fuera al contrario (preguntas vuestras a nosotras) no parabais :smt005
Muchas gracias Lur :smt043 Todo un cumplido viniendo de alguien tan sincero como tú. El sentimiento es mutuo. Muchas gracias de nuevo :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Venga va, pregunto pero por cumplir, eh, no os estreseis respondiendo :smt005 ¿Por qué os cuesta tanto decidir lo que quereis? Y no me refiero a "me llevo la roja o la blanca???" (actitud de algunas que nos da la mala fama a todas). Me refiero a "ahora no y....espera....uyy..casi...venga, ahora que te has olvidado de mi te digo que te quiero". Y eso solo es un ejemplo de muchos chicos... ¿Por qué os puede tanto el orgullo?¿Qué beneficio sacais con ocultar lo que sentís?
Vale, paro, que ahora han salido muchas de golpe :smt005

PD-Darth, se nota que eres mi abuelo :smt005 Corriente artistica y pintor preferidos iguales que los mios, aunque personalmente me quedo con "La primavera" :smt002 Pasate por el post "conozcamonos" en Off Topics, a ver si te refresco la memoria :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Si, lo ha contestado muy bien pichi. Si hay un grupo de tias que os gusten, mas o menos parece que os da igual quien sea la que caiga. Eso es lo que nos hecha para atrás, personalmente.
La mayoría de nosotras busca "algo más", el que mejor te caiga, el que tenga algo que le haga ser atractivo en algo, o el que más te sorprenda en un momento dado.
De todas formas creo que estais hablando de sexo, no de hacer el amor.
¿o es que quizás el amor venga después y es siempre primero el sexo?
_________________
Bueno eso no es totalmente cierto.....yo con mis colegas desde el principio dejamos claro cual es la que nos gusta a cada uno......si resulta que alguno coincide pues hay quien tendra que capitular y aguantarse....Lo que pasa que muchas veces no coinciden vuestras elecciones con las nuestras(y en vuestra astuta manoobra de ir al baño ya nos repartis segun vuestra preferencia) y entonces que.....te marchas??? porque la que te gusta a ti a elegido a otro??? pues no....siempre das una oportunidad y por lo general te llevas gratas sorpresas.....ademas no vas a dejar a tus compañeros sin el apoyo logistico.....aqui como los espartanos....hmbro con hombro hasta el final jajaja

:smt059

P.D: Lur a veces no es el orgullo si no el miedo por lo que no decimos lo que sentimos(de hecho yo cfreo que el orgullo tiene poco que ver con eso)miedo a mostrarnos vulnerables.....esa es mi oponion por supuesto.
Última edición por Uriel el Jue Abr 26, 2007 7:17 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

yo si que tengo una pregunta para vosotras: ¿¿por que dais tanta importancia en una relacion a lo que piensan vuetras amigas?? haber me explico, cuando un chico esta con una chica y a las amigas no le gusta la relacion se va por el retrete...... en cambio con nosotros es totalmente al contrario, yo tengo muchos amigos que me pregunta por esa chica en cuestion y siempre les digo lo mismo: "si te gusta a ti, a mi tambien"


p.d: no generalizo con esta pregunta, pero es que me ha pasado unas cuantas veces....


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

lurcaral escribió: ¿Por qué os cuesta tanto decidir lo que quereis?
El miedo al rechazo puede ser un muro infranqueable. Vives con la esperanza y si fracasas no tendrás ni eso :smt002

¿Por qué os puede tanto el orgullo?¿Qué beneficio sacais con ocultar lo que sentís?
Cuanto más quieres a alguien, más difícil es decírselo.

PD:Ok Lur, me pasaré por el hilo que dices a refrescarme la memoria
:smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

A ver, lur de dónde eres?? en mi pueblo tb dcimos lo de gachón..ajajaj

Sobre las preguntas, darth te creeré cuand dices que mientras más os importamos menos decís...ajajaj

Pichi, a lo que preguntas, pues no sé, yo soy de las que lo que piensa y quiere lo hace, a quién no le guste que no mire.

Pregunto ¿os molesta que vuestra chica tenga una muy buena relación con sus ex?


Imagen
Imagen Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Pero no es solo en el amor, es en TODO!!!
Pichi, sobre lo que has preguntado, no se que pensarán mis compañeras, porque cada una somos un mundo totalmente diferente, pero supongo que si le damos tanta importancia es porque no queremos cagarla y es siempre mejor una segunda (o tercera, cuarta...) opinion, ya que, yo por lo menos, soy demasiado sincera, impulsiva y, lo peor, confiada. Si asi lo pienso, asi lo digo; si asi lo siento, asi lo hago... y no es "aconsejable" confiar tanto en la gente. Mejor que te ayuden a abrir los ojos antes de caerte de boca,no? Me he ido mucho por las ramas creo yo... :smt005
Editado- Minerva, soy de Sevilla, de cerquita, cerquita :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Minerva87 escribió:
Pregunto ¿os molesta que vuestra chica tenga una muy buena relación con sus ex?

SI



:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Wow qué rotundo! ajajaja

¿Perdonarías una infidelidad?

Lur, pues sí que estams cerquita!!


Imagen
Imagen Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ay Darth, Darth.... Quién es el ex? Con quién está ahora? Esas cosas son las que teneis que pensar cuando os empieza el higado a segregar bilis :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”