Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- La mod argentina
- Contactar:
Unico Post de Futbol EUROPEO
Primero, leer el tema y respetarlo.
No se permitiran ningun tipo de insultos.
No se permitiran ningun tipo de insultos.
tu lo as dicho pero quitando el al final hastapichi84 escribió:gracias Natiz!!!!!!
llevaba mucho tiempo esperando a que se abriera un post de futbol porque al final el valladolid es de primera!!!!!!!!
y el madrid esta a dos puntitos del barcelona.... al final hasta nos llevamos la liga xD.
saludos!!!!
-
- Lana Lang
entonces rectifico......porre escribió:tu lo as dicho pero quitando el al final hastapichi84 escribió:gracias Natiz!!!!!!
llevaba mucho tiempo esperando a que se abriera un post de futbol porque al final el valladolid es de primera!!!!!!!!
y el madrid esta a dos puntitos del barcelona.... al final hasta nos llevamos la liga xD.
saludos!!!!
y el madrid esta a dos puntitos del barcelona.... al final nos llevamos la liga!!!!!!
asi mejor no porre xD
hala madrid!!!
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
De nada A mi la verdad que junto al Sevilla son los dos unicos que hacen meritos ( vamos jugar al futbol ) para ganar la liga....
Yo soy del Atleti y con una plaza de Uefa me conformo que llevamos mucho tiempo de abstinencia, vamos en buen camino ( eso si, que por favor no juegen mas como el día de la Real, que vaya vaya)
Por cierto, felicidades al Valadolid por su vuelta a primera se lo merecen
Yo soy del Atleti y con una plaza de Uefa me conformo que llevamos mucho tiempo de abstinencia, vamos en buen camino ( eso si, que por favor no juegen mas como el día de la Real, que vaya vaya)
Por cierto, felicidades al Valadolid por su vuelta a primera se lo merecen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare