lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

darth estoy contigo, a no ser que ya se llevaran bien despues de cortar y antes de conocerme.
¿Perdonarías una infidelidad?
yo si, pero despues una infelidad mia xD


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Minerva87 escribió:Wow qué rotundo! ajajaja

¿Perdonarías una infidelidad?

Lur, pues sí que estams cerquita!!
No :smt018


Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hijo, lo del ojo por ojo y diente por diente te va al pelo!!
Aga, así me gusta jajaj (entonces recuérdame por qué yo si te la perdoné?? :smt017 )


Imagen
Imagen Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Es eso un golpe bajo??? Por favor, repetidlo a cámara lenta!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Ufff no creo....porque si dandole toda mi confianza me traicionaba de esa manera......Pero tampoco es un "no" categorico porque hasta que no me vea en esa situacion.....

Y con lo de los ex-novios....mi ex-novia se llevaba muy bien con el suyo y el tirandole los tejos delante mio de forma descarad porque yo me callaba por ella hasta que un dia me canse y le parti la cara.....mi ex-novia se pillo un rebote de coojones pero yo me quede bien agusto.....y ya no volvio a pasarse de la raya con ella. Y que conste que no lo hice por celos ni por miedo a que me la pegara con el....yo confiaba en ella totalmente.....era porque el subnormal ese se reia de mi y yo ahi a tragar hastta que explote claro.


:smt059 Sigo siendo un angelito eh


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

:bate :bate :bate bien hecho uriel!!!!!

a mi me a pasado con algun conocido de mi pueblo y eso que alli nos llevamos todos bien....


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Na de eso... si tu estas con alguien es po rque le quieres, no para ir tirandote a otr@s por ahi... :smt018


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Uriel escribió:Ufff no creo....porque si dandole toda mi confianza me traicionaba de esa manera......Pero tampoco es un "no" categorico porque hasta que no me vea en esa situacion.....
Y con lo de los ex-novios....mi ex-novia se llevaba muy bien con el suyo y el tirandole los tejos delante mio de forma descarad porque yo me callaba por ella hasta que un dia me canse y le parti la cara.....mi ex-novia se pillo un rebote de coojones pero yo me quede bien agusto.....y ya no volvio a pasarse de la raya con ella. Y que conste que no lo hice por celos ni por miedo a que me la pegara con el....yo confiaba en ella totalmente.....era porque el subnormal ese se reia de mi y yo ahi a tragar hastta que explote claro.
:smt059 Sigo siendo un angelito eh
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Muy bien hecho Balboa :smt005 :smt005 ¿le castigaste el hígado? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

el higado? los riñones y las pelotas dejan a uno mas rebentado XD el higado que se lo castigue el haciendo botellones :smt077

Y por cierto, lo de los ex-novios, depende de la relacion que mantengan... :bate


Imagen
Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Perdonar una infidelidad?...No...para nada...es algo que tengo claro. Si mi pareja me es infiel...la mando a tomar por c***...por mucho que me duela...más duele la traición de la persona que amas...


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Qué profundo K!!! :smt010
jjaja yo estoy contigo, que se piense antes lo que hace...


Imagen
Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pero es que la noche es larga y la carne es débil :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ya darth, pero no tiene que ver...

Se le compra un gps a la novia y asi siempre sabes donde está por si te calientas XD


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

kryptogris escribió:Perdonar una infidelidad?...No...para nada...es algo que tengo claro. Si mi pareja me es infiel...la mando a tomar por c***...por mucho que me duela...más duele la traición de la persona que amas...
que verdad tan grande Kriptogris, yo tampoco perdono.
Agallego, lo del gps me ha encantado. :smt005 :smt005 :smt005

¿Porque sois tan indecisos en ir hacia delante en una relación? Lo del miedo al compromis, ¿es que os da miedo salir del mercado? o es que ¿teneis miedo a echar barriga? :smt003 :smt005 :smt005
(Darth: he escrito echar sin hache :smt016 :smt016 )

Edito para contestar a pichi: jamás me he guiado por lo que me han aconsejado las amigas en lo que se refiere a los chicos. (Miento ahora que recuerdo hice caso una vez a una y después me arrepenti eternamente debe ser por eso que no volví a hacer caso a ninguna)


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno, Ancksunamun, yo precisamente soy todo lo contrario, lo que menos miedo me dá es el compromiso...no dudo en avanzar en una relación...es más...voy demasiado rápido! Y te confieso, que a algunas, eso las asusta! :smt003


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Responder

Volver a “General”