lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Define "compromiso"....¿matrimonio? :smt047


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

kryptogris escribió:Bueno, Ancksunamun, yo precisamente soy todo lo contrario, lo que menos miedo me dá es el compromiso...no dudo en avanzar en una relación...es más...voy demasiado rápido! Y te confieso, que a algunas, eso las asusta! :smt003
Te entiendo, a mi también me han juzgado de rápida varias veces :smt002

Darth: compromiso solo tiene que ser igual a matrimonio si tu quieres :smt002 , los niños no vienen de París :smt016 ( siente ser yo la que te desilusione :smt003 ) Y responde carajo que eres más escurridizo que una trucha. Por Dios que indeciso :smt012


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno...entonces..el miedo al compromiso, también es cosa de las chicas, no? :smt003


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Pues yo puedo tenerle miedo por lo tipico de salir del mercado, o por perder la practica. es como inseguridad, y si de repente todo se va a la mierda y yo puedo volver a empezar otra relacion? y si dejo de gustar? y si no vuelvo a pillar en mi vida?


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sí, el miedo al compromiso también es de chicas, por lo menos en mi caso sí. Y las razones pues por todas las que ha dado Marti, madre mia ¿dejaré de gustar?, ¿Me verán mayor? ¿Y si sólo empiezo a gustarles a los cuarentones? (con el mayor de mis respetos hacia ellos que algunos están de muerte) Sí es inseguridad


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno...imagino que esa inseguridad la tenemos todos...pero tampoco le doy demasiada importancia a salir del mercado...de echo..no creo que nadie salga nunca del mercado...el amor no tiene edad...hay personas que conocen el amor de su vida a los 70!!! Vale...un poco tarde... :smt005 :smt005


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

No se....a mi eso no me sucede yo me comprometo en una relacion seria y no pienso en los y si.....y menos en que vaya a acabar. Yo cuando rompi con mi novia no tuve ningun problema en seguir con mi viday ni inseguridades ni nada. Tambien es cierto que la ruptura no fue por nigun desamor es que simplemente la pasion y el amor se acabaron....Asi que cada uno eligio seguir su camino, todo acabo de buenas maneras y ella y yo tan amigos.


:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues yo digo lo mismo que uriel xD :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: Darth: compromiso solo tiene que ser igual a matrimonio si tu quieres :smt002 , los niños no vienen de París :smt016 ( siente ser yo la que te desilusione :smt003 ) Y responde carajo que eres más escurridizo que una trucha. Por Dios que indeciso :smt012
Te equivocas... el grado de compromiso es lo que las dos partes deben de ponerse de acuerdo. ¿los niños no vienen de París? :smt010 :smt010

Por lo demás...es cierto...soy muy escurridizo, pero para nada indeciso.

Estoy al 100% con Uriel. Cuando comienzas una relación, vives el presente, al contrario que vosotras que pensais en el futuro inmediatamente.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

no :smt018 no`pensamos en el futuro inmediatamente. ESperamos a ver que sucede y si esa relación tiene futuro, no damos por hecho que lo tendrá.

Uriel, olé, lo mejor de todo es darse cuenta a tiempo y seguir con la vida y a ver a donde nos lleva, pero espero que no encuentres al amor de tu vida con 70 :smt005 :smt005 como ha dicho Kriptogris :smt005 :smt005

Mas que nada es, que es un poco tarde para "sorprenderse" con nuevas experiencias (por llamarlo de forma apta para todos los públicos) :smt005 :smt005 . El amor se puede encontrar tarde, pues seguro que sí, sólo espero que ese no sea mi caso.

Otra pregunta: ¿os importa que la mujer que teneis a vuestro lado sea mas culta que vosotros? No me refiero sólo a más inteligente sino con un nivel de estudios muy superior al vuestro :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: Otra pregunta: ¿os importa que la mujer que teneis a vuestro lado sea mas culta que vosotros? No me refiero sólo a más inteligente sino con un nivel de estudios muy superior al vuestro :smt006
Eso, en mi caso es imposible :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, ahora en serio (aunque anda que me cuesta :smt005 ). A mí me gusta la cultura en la gente que me rodea en general. Además, de esa manera uno también se nutre de sabiduría. Lo que detesto es la arrogancia, vanidad y excesivo orgullo... ( pero que bien me he definido) :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

A mi me da igual......ademas si me importara iba ir listo yo jajajaaj lo que no admitira en mi pareja es que fuera una inculta y ni siquiera intentara remediarlo....vamos le iba a hacer tragar mas libros!!!! jajaja

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 vaya,vaya,vaya o sea, que encontré tu punto débil. Ohhhhhh!!!!!! ha sido muy fácil, Darth, caíste en mi telearaña muy rápido. :smt012 :smt012 . Ninguna mujer puede ser más culta que tú? vaya, vaya sí que eres arrogante y muy poco modesto :smt009 :smt009 :smt005
Pues te puedes estar perdiendo a alguien interesante con esa actitud. No te sientas inseguro, que tú vales mucho. :smt002 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Sólo bromeaba mujer :smt005 :smt005 Hay muchas mujeres mucho más sabias que yo. Mira...están......... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 Espera que piense.... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 Espera, lo tengo en la punta de... :smt017 :smt017 :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 (sabio no sé, pero payaso ya te digo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

Yo, cómo Sócrates: "Sólo sé que no sé nada"........¿cuela? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Estoy yo! Jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005

No, ya en serio, a mí no me importa que haya alguien a mi lado que sea más culto que yo. El motivo es fácil: me encanta que la persona que tengo al lado sea capaz de motivarme intelectualmente. Soy como una esponjita, me encanta empaparme de todo lo que no sepa, me da igual el tema.

Lo del "saber no ocupa lugar" va totalmente de acuerdo conmigo (bueno... menos por el espacio que ocupan todos los libros en mi casa... jejejeje)

Y Darth... ¡yo que pensaba que uno de tus puntos débiles era que una mujer fuese capaz de picarte intelectualmente! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”