Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
huesi ya he escuchado la sesion como siempre me ha encantado!!!!!! eso si dragronety para ti iban todas las subiditas xD, eso es lo que mola que os piqueis y saqueis buenas sesiones!!!!
una preguntita: teneis algun truco para cuadrar el pinch????
es que lo he intentado de todas las meneras posibles, poniendo los dos a la vez en los auriculares hasta que queda mejor, con el marcador de beats(es lo que peor lo cuadra) y a oido que es lo que mejor me sale pero como que nada hay sigo intentandolo.
es que es lo unico que tengo poblemas porque cuadrar las fases bien pero si no tengo bien cuadrado el pinch como que no.......
gracias!!!!
una preguntita: teneis algun truco para cuadrar el pinch????
es que lo he intentado de todas las meneras posibles, poniendo los dos a la vez en los auriculares hasta que queda mejor, con el marcador de beats(es lo que peor lo cuadra) y a oido que es lo que mejor me sale pero como que nada hay sigo intentandolo.
es que es lo unico que tengo poblemas porque cuadrar las fases bien pero si no tengo bien cuadrado el pinch como que no.......
gracias!!!!
-
- Lana Lang
- Contactar:
Bueno yo hace mucho que no me metia asi que les dejo 2 canciones psytrance
Mtv(Hello Moto)Megaband
Hotel California (Dandelions Rmx)-The Eagles
Saludos y apuesto que al el mago le van encantar estas canciones pero como lleva rato sin meterse.
Mtv(Hello Moto)Megaband
Hotel California (Dandelions Rmx)-The Eagles
Saludos y apuesto que al el mago le van encantar estas canciones pero como lleva rato sin meterse.

-
- Lois Lane
- Contactar:
eres un crack,tu si ke eres grande muchas gracias por esa base tan buscada ya me contaras ese secreto del foro ese jejejje
espero ke el jefe te haya pasado ya el tuto que pediste
tambien decirte ke yo con cd na de na, no tengo ni idea yo empeze pinchando con discos de giro de goma y luego los technis de corriente y finalmente el dj virtual ke por cierto es muy guapo y muy manejable
nosotros hacemos las sesiones con este ultimo ke mencione
basandonos en los stribillos y las strofas ke de esto si te puedo mandar un pos si el jefe no te lo mando ya
saludos y gracias pichi
pd:ya sabes ke esa va ir firmada verdad One_Two_Three_Aaahh
bueno ya tenemos vol.12 dragonety dedicado especialmente para el hueso
http://www.zshare.net/audio/dagonety-vol-12-mp3.html
bueno rey ponte las pilas ke falta te hacen

jejejeje

pd:pichi la tuya no me salio muy bien pero ya te la hare mas chula saludos
señor hueso le felicito por la sesioncilla del dia del currante ke esta muy chula ya veo ke te has puesto duracel jejejjeej
saludos compañero

espero ke el jefe te haya pasado ya el tuto que pediste
tambien decirte ke yo con cd na de na, no tengo ni idea yo empeze pinchando con discos de giro de goma y luego los technis de corriente y finalmente el dj virtual ke por cierto es muy guapo y muy manejable
nosotros hacemos las sesiones con este ultimo ke mencione
basandonos en los stribillos y las strofas ke de esto si te puedo mandar un pos si el jefe no te lo mando ya
saludos y gracias pichi
pd:ya sabes ke esa va ir firmada verdad One_Two_Three_Aaahh
bueno ya tenemos vol.12 dragonety dedicado especialmente para el hueso
http://www.zshare.net/audio/dagonety-vol-12-mp3.html
bueno rey ponte las pilas ke falta te hacen

jejejeje

pd:pichi la tuya no me salio muy bien pero ya te la hare mas chula saludos
señor hueso le felicito por la sesioncilla del dia del currante ke esta muy chula ya veo ke te has puesto duracel jejejjeej
saludos compañero

actualizado en la primera pagina dragonety!!!
al final no me a pasado el tuto huesi, si puedes pasarmelo pasamelo.
empezando con giradiscos de correa y luego te pasaste a los de traccion directa no??. como mezclais con el virtual??? lo enganchais desde el ordenador a la mesa de mezclas?
gracias por dedicarme la sesion!!!!! me puedes pasar el tema de when a disco....... a algo asi jejeje esta sobre el minuto 5:35 del volumen 12.
gracias!!!
saludos!!!
al final no me a pasado el tuto huesi, si puedes pasarmelo pasamelo.
empezando con giradiscos de correa y luego te pasaste a los de traccion directa no??. como mezclais con el virtual??? lo enganchais desde el ordenador a la mesa de mezclas?
gracias por dedicarme la sesion!!!!! me puedes pasar el tema de when a disco....... a algo asi jejeje esta sobre el minuto 5:35 del volumen 12.
gracias!!!
saludos!!!
-
- Lois Lane
- Contactar:
hola pichi perdona ke estado liado con mi paginita a ki te dejo el pastelito ke me pediste creo ke me dices el de Nakadia - Keen On Disco.
bueno aqui te la dejo pa ke la pilles y sobre el tuto dame un poco de tiempo y pronto te lo mando pm asi te le hago bien pero para el virtual que asi ahoras pasta en los discos jejejej
saludos
pd:el virtual lo lleva todo ya imcorporado solo meter temas y cuadrar los estrivillos facil ehhhh!!!! pero a la vez dificil
bueno aqui te la dejo pa ke la pilles y sobre el tuto dame un poco de tiempo y pronto te lo mando pm asi te le hago bien pero para el virtual que asi ahoras pasta en los discos jejejej
saludos
pd:el virtual lo lleva todo ya imcorporado solo meter temas y cuadrar los estrivillos facil ehhhh!!!! pero a la vez dificil

-
- Lois Lane
- Contactar:
si kieres los puedes conectar al ordenador( el mezclador con los dos platos o los tres) los ke quieras el virtual tiene esa opcion
pero yo en el ordenata solo tengo la cadena de musica osea ke lo hago todo del ordenata
pd:lo ke importa realmente son los estrivillos ke tu vallas ha hacer si no ke se lo digan al hueso ke ya me esta criticando el vol.12
bueno aqui pongo el vol.del dia del currantedel DJ.HUESO
ke esta muy pero ke muy chulo bien currao como dios manda
ke lo disfruteis
http://www.zshare.net/audio/sesion-dia- ... e-mp3.html
es un cañon en pura evolucion

jejejej
PD:lo subo yo porque mi socio hueso esta liado codificando el capitulo de smaville para ke lo disfruteis vosotros
saludos
pero yo en el ordenata solo tengo la cadena de musica osea ke lo hago todo del ordenata
pd:lo ke importa realmente son los estrivillos ke tu vallas ha hacer si no ke se lo digan al hueso ke ya me esta criticando el vol.12
bueno aqui pongo el vol.del dia del currantedel DJ.HUESO
ke esta muy pero ke muy chulo bien currao como dios manda
ke lo disfruteis
http://www.zshare.net/audio/sesion-dia- ... e-mp3.html
es un cañon en pura evolucion

jejejej
PD:lo subo yo porque mi socio hueso esta liado codificando el capitulo de smaville para ke lo disfruteis vosotros
saludos