Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

los equipos españoles van bien en todas las competiciones!!


Imagen
Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Hombre, la Champions este año ha ido un poco regular


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lo primero decir que creo que esta medida hubiese sido innecesaria si nos hubieramos respetado en el post que anteriorment habia..

Bueno decir que el Madrid esta ya a solo 2 puntitos a ver si no nos entra la pajara que siempre que nos acercamos la cagamos de una manera...

Esta noche hubo UEFA y por lo que se ve, seguramente haya final enteramente española ya que el Espanyol ha endosado un 3-0 al Werden Bremen con lo que mucho se tienen que torcer las cosas para no estar en la final... y por su parte el Osasuna ha ganado al Sevilla en su enfrentamiento por 1-0 lo que deja el partido de vuelta muy abierto..

Esto puede beneficiar a valencia, Barsa y sobre todo Madrid (por el futuro enfrentamiento dentro de 2 jornadas) ya que igual el sevilla entre UEFA, copa del Rey y liga estara distraido y cansado..

Vamos leche que lo tenemos todo favorable..y el madrid con equipos grandes se crece


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

se crece porque el madrid es mas grande!!


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Oye cómo ha sido lo del Espanyol? pq yo cuando me he enterado lo he flipado, si el Werder es un equipazo de la leche :smt103


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues que De la peña ha estado de 10 dando unos pases que tela y que el Espanyol en UEFA es como el Barsa que gano la champions ... una mala bestia!! jajajaja


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

eh que el madrid ha fichado a saviola
25 añitos que tiene, no es mal fichaje :smt003


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

es cojonudo saviola pero el barsa no lo usa asi de tontos son xDD :smt003


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

ya te digo, más tontos que los de lepe :smt003


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

HOla!!

Pues yo a Saviola no lo veo para un euipo de primer nivel, no ha triunfado en ninguno de los que ha estado.

En el tema UEFA espero y deseo que seacampeon el espnyol, se lo merece es el unico equipo que no ha perdido en UEFA, es mas ocmo me de un aire me voy a ver la fianl con un amigo perico a glasgow!!
En champions el que sea menos el Chelsea.

Por otro lado apoyar al Burgos en su camino a segunda!!!!!!!Volveremos!! :smt003 :smt003


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Oleeee un paisano!!! aupa ese Burgos leche que este finde nos fundimos al Sestao!!!

Respecto a Saviola yo no lo quiero en el Madrid.. para eso ya tenemos a Higuain.. el madrid necesita un killer del area al estilo Morientes, que remate todo lo que le llega..

Pero bueno si saviola viene gratis y el tio se rebaja la ficha que 6 millones por un teorico suplente es mucho dinero...

Por cierto el Barsa ha fichado a Abidal (parece que ya esta el acuerdo) no se me gusta y a la vez me disgusta.. Abidal es un lateral mas tronco que calidad.. pero es un muy buen lateral.. a ver si le sale rana al Barsa como a nosotros diogo aunque luego triunfe en el Zaragoza (que por cierto tb se baraja. su posible fichaje para el Barsa)


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

hombre hola paisana !!! :smt006 :smt006 que tal?

que dificil es ver a gente de nusetra ciudad, aparte de un amigo que anda por ahi pululando por el foro...
Hombre que le fundimos :smt005 :smt005 :smt005 alli estaremos para animar!!!y dejarnos la garganta en El Plantio!!


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

que estas en alguna peña del club?? yo por desgracia no puedo ir al plantio, es mas esta temporada no e si habre podido ir a un par de partidos contaos :( ya que no pude renovar mi abono y me era casi imposible asistir.. a ver si para la proxima me es mas posible y sea en 2ª o n 2ª B (preferible la priemra opcion) puedo ir al campo..


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

no, somos un grupillo de amigos, aunque alguna vez si que hemos pensado hacer una peña...
Como asi no puedes ir??yo me lo paso pipa en los partidos, sobre todo estos de final de temporada que son los mas emocionantes, para el partido del domingo hay casi ambiente de play-off!! a ver que tal se nos da!!


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues una mezcla de motivos laborales y personales. Es mas para este partido tenia ya sitio pero a ultima hora he tenido que decir que no. Que asquete :P


Imagen

Responder

Volver a “General”