de donde somos??
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lex
-
- Clark Kent
ostias que el vegeta es ruso?? juas juas jajajajajajajaj, pero si parece español español .. mira otro Stoichkov en el foro jajajaj .. quien lo diría..vegeta Bulgaro xDDDDDDDD..claro la razón que le gusta el Chelsea jajaja y que no le gusta el M3 Nuevo xDDDDDDDD
oye pues hablas perfectamente el Spanish.. bueno o por lo menos los escribes.. xDDDDD
PD: Vegeta como te llamas? jajaja
oye pues hablas perfectamente el Spanish.. bueno o por lo menos los escribes.. xDDDDD
PD: Vegeta como te llamas? jajaja
si antes me presente! Pero bueno.Soy de BULGARIA (lo pongo en letras grandes para los que tienen vision reducida como porre y gstyle),hablo bulgaro.Naci en Plovdiv capital aunque vivo en Saedinenie,o sea,casi el centro del pais.
Mi nombre es Vasil Marincheshki (como veis algo complicado,pero claro,es que provengo de otra cultura,con distinto vocabulario y sonidos),mi padre es Rayko,tambien llamado Riki,mi madre se llama Elena y mi hermana pequeña Patricia.Mi cuenta bancaria es...
Mi nombre es Vasil Marincheshki (como veis algo complicado,pero claro,es que provengo de otra cultura,con distinto vocabulario y sonidos),mi padre es Rayko,tambien llamado Riki,mi madre se llama Elena y mi hermana pequeña Patricia.Mi cuenta bancaria es...
-
- Lana Lang
Mucho gusto Vasil, oye el nombre de Rayko me agrada disculpa pero no es común tener un amigo búlgaro. Pero si continuas con la cuenta de banco no estaría nada mal
Mi nombre es Lenin, creo que se te ha de hacer conocido, bueno aquí estamos por lo que necesiten. Saludos a todos, en cualquier parte del mundo en que se encuentren.
Mi nombre es Lenin, creo que se te ha de hacer conocido, bueno aquí estamos por lo que necesiten. Saludos a todos, en cualquier parte del mundo en que se encuentren.
-
- Clark Kent
si 1 huevo también jajaja.. como quieres vivir en bulgaria si sabes tanto el español?? ..andaaaaaa no seas trolero xDDDDD Vasil Marincheshki o Cheski xDD no cuela... si ponia antes.. Huelva.... xDDDDDDDD que trolero xDDDDVegeta33 escribió:si antes me presente! Pero bueno.Soy de BULGARIA (lo pongo en letras grandes para los que tienen vision reducida como porre y gstyle),hablo bulgaro.Naci en Plovdiv capital aunque vivo en Saedinenie,o sea,casi el centro del pais.