lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 No sé si es un punto débil shelby, pero lo cierto es que me gusta :smt077 Supongo que tendré algo de masoquista :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Ves como no iba mal encaminada...? Jejejeje :smt003

Parece que te voy conociendo un poquillo... :smt002

La verdad es que a mí también me gusta... ¡con lo que me gusta debatir, no sé qué haría si no pudiese hacerlo con mi pareja! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Uriel, olé, lo mejor de todo es darse cuenta a tiempo y seguir con la vida y a ver a donde nos lleva, pero espero que no encuentres al amor de tu vida con 70 como ha dicho Kriptogris
Es que mucha gente sigue con sus relaciones a pesar de que esa relacion deba acabarse o no que deba pero porque conformarse con algo que se sabe que no va a mejorar y que ya no te aporta nada cuando puedes seguir adelante y saborear cosas nuevas....(yo no lo entiendo la verdad)Y tambien por miedo a luego estar solos o al que se puedan quedar solos(e incluso se casan)

Solo te dire: Prefiero morir por un sueño que vivir la vida soñando

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre en eso tienes razón... hay mucha gente que sigue junta por conformismo, pero yo creo que esas relaciones tarde o temprano terminan por romper. Yo también soy de la opinión de que prefiero cortar por lo sano, sin traumas y sin hacernos daño, antes que provocar una situación tan tensa que lleve a no volverte a mirar a la cara con una persona con la que has compartido buenos momentos.

Prefiero ir de frente y quedar como amigos, en vez de aguantar algo irremediable y perderlo todo.

Lo de la soledad, la verdad es que no me preocupa mucho, supongo que no es tan mala como la pintan. A veces se está mucho más solo teniendo pareja, y eso sí que me parece triste, eso sí que te deja vacío por dentro.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:Sólo bromeaba mujer :smt005 :smt005 Hay muchas mujeres mucho más sabias que yo. Mira...están......... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 Espera que piense.... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 Espera, lo tengo en la punta de... :smt017 :smt017 :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 (sabio no sé, pero payaso ya te digo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

Yo, cómo Sócrates: "Sólo sé que no sé nada"........¿cuela? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
no,no cuela para nada :smt005 :smt005 . Pero se te permite todo :smt002

Shelby, se puede debatir sobre la vida, no sólo de forma intelectual y de la vida sabemos todos mucho, y algunos que no tienen demasiada cultural es porque la vida no les ha dado esa oportunidad, con lo cual a lo mejor algo se aprende de ellos :smt001

Uriel, perseguir los sueños es lo más bonito que hay, no abandones :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Uriel escribió:
Uriel, olé, lo mejor de todo es darse cuenta a tiempo y seguir con la vida y a ver a donde nos lleva, pero espero que no encuentres al amor de tu vida con 70 como ha dicho Kriptogris
Es que mucha gente sigue con sus relaciones a pesar de que esa relacion deba acabarse o no que deba pero porque conformarse con algo que se sabe que no va a mejorar y que ya no te aporta nada cuando puedes seguir adelante y saborear cosas nuevas....(yo no lo entiendo la verdad)Y tambien por miedo a luego estar solos o al que se puedan quedar solos(e incluso se casan)

Solo te dire: Prefiero morir por un sueño que vivir la vida soñando

:smt059
Sabias palabras mi estimado amigo y excelente frase. Me la grabo en el disco duro :smt005 Y yo tengo una dedicada a todas las féminas que me agobian a preguntas en este hilo ( en verdad me encanta, seguid,seguid :smt077 )

Déjame ser el mal que hay en ti, déjame mostrarte lo dulce que hay en mi


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ancksunamun, estoy de acuerdo contigo... por eso precisamente he dicho que me encanta debatir con los demás sobre todo lo que no sé. No considero que ser más culto signifique haber leído más libros o tener más carreras, hay gente que sin leer y escribir saben darte muchas más lecciones que los catedráticos.

Yo conozco a muchos chicos con carrera que sólo saben hablar de cuántos caballos tiene su coche, de qué palo de golf es el indicado o de lo caro que es su reloj... ¡te aseguro que eso no me motiva para nada! Jejejeje :smt005 :smt005 :smt005

El que alguien te motive o no intelectualmente, al menos para mí, no depende de las carreras que tenga.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Esoy de acuerdo contigo, eso no es lo que te lleva a triunfar en la vida :smt005 :smt005

Esto lleva a otra, ¿Qué necesitaís para considerar que habeis triunfado?

:smt047 ainsss, que me puede la curiosidad y voy y pico y te pregunto ¿Qué frase me has asignado? :smt002 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Precisamente ancksunamun ( caray con el nombrecito :smt003 ), hablaba de "cultura" en general. No sé, se me ocurre un ingeniero mecánico, que puede ser a la vez un inculto.
Precisamente una vez conocí a un anciano, que nunca había ido siquiera al instituto, y es la persona con mas bastos conocimientos de Historia que he conocido. No sé si tendría que ver que se llamaba Matusalém :smt005 :smt005

EDITO: Era una frase para todas. Ya sabes el dicho Todas para uno y uno para todas :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Por cierto yo soy "uno" nenas Todas para mi!!!!(Prosikito my idol!!!) jajaaj


:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Chicas, aquí tenemos el típico ejemplo de hombre bocazas de pichica corta... :smt077 :smt077 :smt077 Uri, cariño mío, si fueras "uno" (entiéndase uno como el único) me habría ido a vivir con los pingüinos, pq me tienes muy abandonadita... :smt019 :smt019 :smt019
DARTH VADER escribió:Cuando comienzas una relación, vives el presente, al contrario que vosotras que pensais en el futuro inmediatamente.
No es muy propio de un hombre de tu "cultura" y caracter asumir estas generalizaciones, espero más de ti para la próxima evaluación... :smt077 :smt077 :smt077
Uriel escribió:A mi me da igual......ademas si me importara iba ir listo yo jajajaaj lo que no admitira en mi pareja es que fuera una inculta y ni siquiera intentara remediarlo....vamos le iba a hacer tragar mas libros!!!! jajaja
Te iba a hacer yo tragar más palabras... :smt077 :smt077 Qué tendrá de malo una mujer inculta? No admitirías que fuera inculta? Ay Uri, baja de la parra a ver si te caes y te haces pupa...
DARTH VADER escribió:(sabio no sé, pero payaso ya te digo... :smt005 :smt005 )
No lo jures... ¿Por qué os gusta tanto hacer el payasete? :smt002
Shelby escribió:Y Darth... ¡yo que pensaba que uno de tus puntos débiles era que una mujer fuese capaz de picarte intelectualmente! :smt005 :smt005
No, no, su punto débil está justo debajo del casco... :smt077 aparte de la entrepierna claro... :smt077
Uriel escribió:Solo te dire: Prefiero morir por un sueño que vivir la vida soñando
Entonces qué hago machote? Sigo soñando y te espero o me pego un tiro? Pq mira que venir por mi tierra y no hacerme una visita... :smt019 :smt019

P.D. Bonita frase, a ver quién tiene webs a cumplirla...

Pregunta:

Sin tener en cuenta el tópico de que la persona con quién lo haces es lo importante... ¿meditais mucho el hecho de perder la virginidad? ¿o para vosotros es como la carrera por ver qué amigo es el primero en hacerlo?

:smt077

P.D. Aparte de las típicas respuestas pueriles, me gustaría alguna respuesta de HOMBRE... sin chulerías por favor, que pa eso ya tengo el trabajo :smt077


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lore escribió:
Uriel escribió:A mi me da igual......ademas si me importara iba ir listo yo jajajaaj lo que no admitira en mi pareja es que fuera una inculta y ni siquiera intentara remediarlo....vamos le iba a hacer tragar mas libros!!!! jajaja
Te iba a hacer yo tragar más palabras... :smt077 :smt077 Qué tendrá de malo una mujer inculta? No admitirías que fuera inculta? Ay Uri, baja de la parra a ver si te caes y te haces pupa...
Yo mas que mi pareja fuera inculta.. que fuera ignorante.. se puede ser inculto xq uno por desgracia no haya podido estudiar, pero la ignorancia va ams alla de los conocimientos y es mucho mas grave :|


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que precisamente a eso nos referíamos antes (o al menos la mayoría), no nos referíamos a estudios. Hay gente que no ha podido estudiar, pero es tremendamente más culto que muchos ingenieros de tres al cuarto.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Lore escribió: Pregunta:

Sin tener en cuenta el tópico de que la persona con quién lo haces es lo importante... ¿meditais mucho el hecho de perder la virginidad? ¿o para vosotros es como la carrera por ver qué amigo es el primero en hacerlo?

:smt077

P.D. Aparte de las típicas respuestas pueriles, me gustaría alguna respuesta de HOMBRE... sin chulerías por favor, que pa eso ya tengo el trabajo :smt077

Pues te contesto, en mi cuadrilla habia una especie de competicion no pactada por ver cual era el primero ke la perdia, uno de mis amigos corrio mucho y gano a todos lo cual nos dolio en el alma, yo me alegro de haberlo echo con algien ke en akel entonces me gustaba y con quien mantenia relacion....y ke coño! tambien me alegro porque solo me saco un mes y fui segundo!


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Te iba a hacer yo tragar más palabras... Qué tendrá de malo una mujer inculta? No admitirías que fuera inculta? Ay Uri, baja de la parra a ver si te caes y te haces pupa...
A mi me da igual......ademas si me importara iba ir listo yo jajajaaj lo que no admitira en mi pareja es que fuera una inculta y ni siquiera intentara remediarlo....vamos le iba a hacer tragar mas libros!!!! jajaja
Lore si lees bien lo que he escrito...no digo que no soporte a una persona inculta. Si no a una persona que es inculta y que ni siquiera le importe...que ni siquiera intente culturizarse.....Porque yo por ejemplo por problemas economicos en mi familia no pude ir a la universidad pero eso no me impidio ni me impide interesarme por aprender.
Asi que a mi dejame subido a la parra(donde soy feliz) que ya he tocado suficiente suelo.
Entonces qué hago machote? Sigo soñando y te espero o me pego un tiro? Pq mira que venir por mi tierra y no hacerme una visita...
Te dije que igual iba....y no fui. Si no ya te habria pedido el telefon pa quedar cuando estuviera alli....corazon. Es que me compre un kart de competicion y justo me lo daban el sabado pasao...asi que me quede en Zaragoza en el circuito de Zuera dando mas vueltas que una peonza :smt003

Ok lore, entonces yo ni contesto la pregunta. Ya sabes por lo de hombre bocazas pichica corta y (que no lo has añadido) chulo.


:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Responder

Volver a “General”