Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
osea que vuelve todo como las primeras temporadas, amiguetes y no ha pasado nada y de nuevo la telenovela clark y lana. y lois?
en vez de avanzar esto vuelve a retroceder por lo que leo.
depues de los capitulos tan emocionantes ultimos creo que despues de este la gente puede que se plantee de seguir viendo smallville sobretodo en usa que es la que manda.
que cambien de guionistas pero ya.
en vez de avanzar esto vuelve a retroceder por lo que leo.
depues de los capitulos tan emocionantes ultimos creo que despues de este la gente puede que se plantee de seguir viendo smallville sobretodo en usa que es la que manda.
que cambien de guionistas pero ya.
-
- Lex
- Contactar:
pues a mi me a gustado, yo creo que se tratan temas y sobre todo dialogos muy interesantes:
Saludos a todos!!!!!!!!!!!
primero entre lex y clark, aunque yo no creo que vuelvan a ser amigos, ya que de lo que dice lex la mitad mentira, y de lo que hace, siempre es con algún fin.
Por fin vemos a una lana en acción, dispuesta a dejar morir a lex ahí abajo, y aunque no soy clanista, debo decir que me ha gustado que fuera a abrazar a clark antes que no ha lex.
Y que decir de Lionel, algo ya se empieza a cocer en su cabeza y eso siempre es bueno para la serie.
Mi querida chloe no ha aparecido mucho , pero que se le va hacer nunca llueve a gusto de todos.
En fin, aunque no ha sido de los muy buenos, creo que ha sido muy interesante para ver como van a ir encaminados los próximos
Por fin vemos a una lana en acción, dispuesta a dejar morir a lex ahí abajo, y aunque no soy clanista, debo decir que me ha gustado que fuera a abrazar a clark antes que no ha lex.
Y que decir de Lionel, algo ya se empieza a cocer en su cabeza y eso siempre es bueno para la serie.
Mi querida chloe no ha aparecido mucho , pero que se le va hacer nunca llueve a gusto de todos.
En fin, aunque no ha sido de los muy buenos, creo que ha sido muy interesante para ver como van a ir encaminados los próximos
-
- Lana Lang
pos me ha gustado mucho el capitulo, y ya era hora que de vieramos a una lana vengativa, esperemos que su plan sea bueno
Última edición por tom_smallville el Sab Abr 28, 2007 5:36 pm, editado 1 vez en total.
ya e visto el capitulo, a estado muy bien, el cabron del lionel me a dejao intrigada, que habra querido decir con lo de que Lana tiene que estar con Lex y no con Clark??? no lo entiendo?? que sabra el que no savemos los demas, joer que ganas de ver ya el siguiente y lo peor esq ya queda muy poco pa que termine la temporada y muxo por desvelar todavia. que cabrones estos gionistas