¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
NOOO!! todo lo contrario...no me gusta que muera ningun personaje en la serie...porque cada uno tiene su papel imp0ortante, y si se van o mueren la serie cambia mucho... y si en algun post he dicho que quiero que muera alguno (que creo que no) pero si lo eh dicho lo retiro!!!
Tambien depende del personaje...si muere Jimmy, como ya he dixo en otro tema, no cambiaria mucho, pero si muere Chloe, Lionel o cualquier otro la serie pierde tambien mucho, pero como Clanista y Lanista, no quiero que Lana muera...prefiero que muera o se vya de la serie antes Lois que Lana!!
Tambien depende del personaje...si muere Jimmy, como ya he dixo en otro tema, no cambiaria mucho, pero si muere Chloe, Lionel o cualquier otro la serie pierde tambien mucho, pero como Clanista y Lanista, no quiero que Lana muera...prefiero que muera o se vya de la serie antes Lois que Lana!!
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
Pues ya que no esta Shelby,le tomo el relevo.
Como ella te dijo,para gustos los colores,tu prefieres Lana a Lois y nosotros lo contrario,y por mucho que argumentes kill al menos a mi no me convenceras.Y si,estoy deacuerdo contigo,seria mejor que no muera nadie (aunque lo haya dicho,era de broma),ya que asi la serie seras como mas confusa,si te acostumbras a unos personajes y despues uno de ellos falta,ya no te gusta igual,pero que los que ya no tienen una funcion vital pierdan su protaginismo e importancia,como a mi parecer tienen que hacer con Lana.
Como ella te dijo,para gustos los colores,tu prefieres Lana a Lois y nosotros lo contrario,y por mucho que argumentes kill al menos a mi no me convenceras.Y si,estoy deacuerdo contigo,seria mejor que no muera nadie (aunque lo haya dicho,era de broma),ya que asi la serie seras como mas confusa,si te acostumbras a unos personajes y despues uno de ellos falta,ya no te gusta igual,pero que los que ya no tienen una funcion vital pierdan su protaginismo e importancia,como a mi parecer tienen que hacer con Lana.
Última edición por Vegeta33 el Vie Abr 27, 2007 3:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lana Lang
?¿?¿ Creo que no has comprendido muy bien lo que he escrito... Y no se si te refieres a que lo he vuelto a decir en cuanto a lo de Lois o a lo de Jimmy
No he dicho que quiera que muera Lois, solo he dicho que prefiero que muera antes Lois que Lana.
Y si te refieres a lo de Jimmy, yo en cuanto digo que no uqiero que muera ninguno me refiero a los que salen de continuo...no a alguno que sale 1 vez cada 4 capitulos.
No he dicho que quiera que muera Lois, solo he dicho que prefiero que muera antes Lois que Lana.
Y si te refieres a lo de Jimmy, yo en cuanto digo que no uqiero que muera ninguno me refiero a los que salen de continuo...no a alguno que sale 1 vez cada 4 capitulos.
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
Si...tienes toda la razon...si la idea es la misma...lo que cambia es la forma de verla....jajajaja
Aun asi dudo mucho que Lana muera esta temporada...si fuera asi ya nos habriamos enterado...ya se habira anunciado que deja la serie,no?
Aun asi dudo mucho que Lana muera esta temporada...si fuera asi ya nos habriamos enterado...ya se habira anunciado que deja la serie,no?
-
- Clark Kent
Lana no va a morir en la serie por el simple hecho que es el amor de Clark y con el que tiene que estar.killbill1 escribió:Si...tienes toda la razon...si la idea es la misma...lo que cambia es la forma de verla....jajajaja
Salu2
-
- Lana Lang
Que bajaria la audiencia? Para nada,en el caso de chloe es posible,pero si la palma Lana nadie se enterara,por mi que le den el adios cuando quieran.hombre_de_acero escribió:yo no sé lo que va a pasar pero sé que los guionistas serían un poco tontos si mataran a lana o chloe...las audiencias bajarían mucho creo yo