La Hora Chanante/Smonka/Muchachada Nui/Museo Coconut post
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
mola mucho ademas te tratan superbien la peña super simpatica y agradable y en el programa te dejan hacer y decir casi cualquier cosa,julian ya me conocia cuando viene a valencia a una sala a hacer monologos voy a verlo y e subido al escenario con el son peña muy agradable mola , yo iva vestido con chanclas y una camiseta rosa que pone CERDA en el pecho una gorra de batman y mis ray ban de pera de cristal de espejo ya pondre el link a you tubeStiggzab escribió:como vas vestido?como graban?como es julian lopez en directo?te mola como tratan a los concursantes?
pues joaquin reyes es el mas simpatico de todos de hecho me da un abrazo en el programa ,fotos solo me dejaron hacer 1 y gracias porque no dejan entrar ni con moviles ni camaras para que no publiquen nada politica de la TV aunque es comprensible, aun asi nos hicimos una cuando termino haber si la suboestefania escribió:cuando eso manda fotos y cosas ok?? que quiero verlo y dime cosas de joaquin reyes que me encantaaaaa!!!
haber si sale la foto es mir primera vez, lastima falta julian
EDITADO POR TRASGO: No postees varias veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo. Te arregle la foto.
-
- Lex