Capítulo 6x19. Némesis. Descarga y subtítulos.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Administrador/a
Es fácil, entras al blog de descargas, tienes el enlace en el primer post de este tema, escojes la descarga directa que prefieras y sigues los pasos de cada página. Estos van sin subtítulos, cuando estén acabados lo único que necesitas es tener el capítulo, el archivo de subs (con el mismo nombre que el capitulo excepto la extensión .srt) y un reproductor como el bsplayer para verlos...
Soy nuevo
hola saludos a todos les escribo desde la ciudad de la eterna primavea Arica, Chile recien me registre en la pagina y estoy viendo como funciona y respecto a lo mismo donde hay que ver si estan los subtitulos de los capitulos gracias
Je
Je, yo también me voy de puente esta noche, pero me dará tiempo a verlo, seguro; Huesario & cia nunca fallan!! Muchas gracias por los subtítulos equipazoooo!!jcesar escribió:ahhh, lo quiero ver antes de irme de puente y esta noche salgo de fiesta, no me va a dar tiempo de verlo con subs...
estoy x verlo sin ellos a ver q tal
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Chloe
-
- Metrópolis
you are the BEST
No suelo escribir nada y lo siento mucho, soy un tio poco expresivo pero lo digo de corazon. Muchas gracias por lo que haceis por todos nosotros. Sois los MEJORES
- Ficus
- Administrador/a
Retraso? que retraso?--[Sacred-Kripton]-- escribió:Retraso?!!! si no habéis tardao ná en traducir el capi muchas gracias!!!y se ha dicho...¡¡a disfrutar!!
Si la unica hora que puse fue en el blog!
y puse: NO ANTES DE LAS 20:00 ... eso NO significa que van salir a las 20:00 ... lo que pasa es k la gente lee lo k kiere leer
Ale, k haceis akí? a ver el capitulo!!!!