Capítulo 6x19. Némesis. Descarga y subtítulos.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
yyyyyyyyyyyyyyyy..descargando se ha dicho¡¡...impaciente por ver el capitulo ya...
thanks
saludos
thanks
saludos
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
-
- Chloe
Soy nuevo gracias
Soy nuevo en el foro, saludos desde Mexico, la version del E-mule ya tiene los subtitulos?????
EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO.
Lore tia, gracias por intentar explicarlo jeje, pero no he pillado ni una... de todas formas no importa ya me lo estoy bajando por los elinks.
Huesario no te preocupes se entiende que teneis otra vida, no solo traducirnos los capitulos. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL GRAN ESFUERZO!! Un besote enorme para todos los que hacen posible que cada semana tengamos los capitulos.
Huesario no te preocupes se entiende que teneis otra vida, no solo traducirnos los capitulos. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL GRAN ESFUERZO!! Un besote enorme para todos los que hacen posible que cada semana tengamos los capitulos.
Re: Capítulo 6x19. Némesis. Descarga y subtítulos.
Genial chicos...ahora a disfrutar de nuestra serie.
Gracias
Gracias
Re: Capítulo 6x19. Némesis. Descarga y subtítulos.
disculpen alguien me puede explicar como puedo hacer para ver las descargas que hago no puedo ver lo descargo pero nada no llego a ver nada alguien me puede ayudar por favor ................ yo tambien kiero gozar de esta pagina.....por favor le estaria muy agradecido..
Subtítulos cap 19
Hola a todos!!
Muchas gracias por el trabajo ,muy buenoooo
Tengo un problemita..me vaje la version por el bttnt y los suntítulos no los puedo meter en el Videolan
Alguien me puede dar una ayudita?
Gracias[/img]
Muchas gracias por el trabajo ,muy buenoooo
Tengo un problemita..me vaje la version por el bttnt y los suntítulos no los puedo meter en el Videolan
Alguien me puede dar una ayudita?
Gracias[/img]