Superman y Smallville

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 18, 2006 10:11 am

Superman y Smallville

Mensaje por Lois Lane »

Hola!
Bueno, antes de poner el asunto del tema, me presento ^^.
Soy Lois Lane y estoy encantada de haber encontrado POR FIN un foro de Smallville como dios manda!! Hay que ver las pocas paginas buenas en español que hay de esta pagina...
En fin, tengo 16 años y soy de Madrid, España. Espero pasarmelo genial por aqui ^^.

_________________

Y weno...a lo que yo iba xDD Alguien me puede decir en que esta basado Smallville? Quiero decir, esta basado en el comic, en las peliculas en alguna otra serie???

Seria de gran ayuda para hacer teorias la verdad xDD

Lo digo porque yo no soy muy fan de las pelis de Superman, yo veia mas la serie de Lois y Clark y claro, cuando murio Jonathan me quede un poco...o.O Porque claro, en la serie esta vivo y me hice un lio tremendo xD Luego me acorde que en la primera pelicula de Superman si que muere el padre, y ademas muere igual que en Smallville...

Y luego esta lo de Lois Lane, que se supone que la conoce en el Daily y no en Smallville...Aunque supongo que esto lo han hecho los guionistas para amenizar la serie....


No se, alguien podria aclararme? Estoy hecha un lio jijiiji

Besoss!!!!
Lois ^^



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

superman i smallville

Mensaje por lexcases »

pues hola lois yo soy lexcases tambien nuevo en el foro y smallville esta basada en la adolescencia de superman tal y komo indika el nombre smallville es el pueblo enke superman vivia kuando no era superman la idea surgio de unos guionistas k kreian hacer la adolescencia de batman pero klaro k passo klos productores no lo kisieron komprar y entonces surgio la idea de hacer la adolescencia de superman y si ke les gusto mas o emnso es asi espero k te haya servido de ayuda y un saludo huesaria si tineens alguna duda puedes preguntarmelo ami o kualkier miembro del foro estaremos enkantados de atenderte


Imagen
Imagen
Imagen

Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

ya se habló varias veces, mira este enlace, te servirá de ayuda: http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=1404



Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 18, 2006 10:11 am

Mensaje por Lois Lane »

Hola!

Muchas gracias!
La verdad es que habia leido un poco ese tema pero no me aclaro mucho ^^U Es mas, me enredo mas, por eso que lei de que habia otra pelicula de Superman a parte de las de Cristopher Reeve....



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

superman i smallville

Mensaje por lexcases »

si la verdad eske ay superman returns la nueva k estan dando en el cine y despues supergirl la ultima de la saga superman antigua pero sabias k smallville estaba pensado para ser un pelicula pero tuvo muxo exito y continuaron la serie


Imagen
Imagen
Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

"Lois" Smallville,cuenta la historia de Clarck en su juventud coociendo sus poderes,pero atencion a esto : No tiene porque seguir una relacion directa con las pelis de Superman,Smallville es como una nueva version,cuentan la historia a su manera, por ejemplo en Smallville conoce a Lois antes de ser Superman,mientras en la peli de Superman la conoce una vez q ya es Superman.
Un saludo y bienvenida[/i]


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Hola Lois Lane!Bienvenida al foro!
Tienen razon,nunca se te ocurra comparar Smallville con comics o las peliculas pues lo unico que vas hacer es liarte mas,como dicen Smalville es una cosa nueva que no tiene nada que ver con todo lo dems de Superman(excepto en algunas cosas)

Por cierto de que parte de Madrid eres?Eres de algun pueblo o de capital? :smt002



Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 18, 2006 10:11 am

Mensaje por Lois Lane »

Hola!!

Muchas gracias a todos ^^.
Ok, ya me quedo claro....Es que como pasaban cosas tan raras digo, lo mismo se basan en los comics (de los que no tengo ni idea xD) y si es asi pues me los comprare xDDDD
Pero weno si se lo "inventan" me quedo mas tranquila, asi no sere una completa ignorante de superman xDD Solo espero que ya que se inventan, veamos a Tom Welling en el traje de Superman jijiji

Flash, soy de capital ^^. Eres de Madrid tu tb?



Avatar de Usuario
clarkito
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 22, 2006 5:33 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

tiene razon flash

Mensaje por clarkito »

gracias por tus aportes flash



Responder

Volver a “Superman”