¿ que cancion de cada temporada te kedarias?

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
mia
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:21 pm

¿ que cancion de cada temporada te kedarias?

Mensaje por mia »

de cada temporada q cancion os gusta mas.un :smt006 de mia a todos



Ansary83
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 10, 2007 2:23 am
Ubicación: Alcoy (Alicante) ESPAÑA

Re: ¿ que cancion de cada temporada te kedarias?

Mensaje por Ansary83 »

Yo no recuerdo las canciones de que temporada son la que si recuerdo muchisimo, el capitulo y todo, es en el capitulo de la confesión en la 5ª temporada, la de james blunt, ya se q estamos aburridos de tanto escucharla, pero a mi me recuerda ese momento de nervios y de intriga cuando clark le va a decir todo a Lana. Me encanto ese capitulo, es uno de los mejores.

Otra 5ª temporada "A message" de Coldplay, cuando Lana y Clark duermen juntos por primera vez, creo que es el 5x02 al final.

Creo que 4ª temporada Lifehouse "everything"

No sé la temporada, pero me gusta mucho "wherever you will go" The calling.

y a ti?


On a platform I'm gonna stand and say
That I'm nothing on my own
And I LOVE YOU, please come home.
Imagen

mia
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:21 pm

Mensaje por mia »

mis canciones de cada temporada son:
1ºtemporada: wherever you will go ( buenisima) 1x02 :smt010
2ºtemporada:the scientist 2x17
3ºtemporada: one moment more 3x22
4ºtemporada: you and me ( baile de clark y lana) 4x18 :smt008
5ºtemporada: I grieve ( entierro de jonatath) 5x12 :smt010
6ºtemporada: you could be happy (se me rompe el corazon cada vez que la escucho) 6x16.


esas son mis canciones preferidas sin duda habra alguien pero esta es mi hulmilde opinion. un saludo a los amantes de smallville. :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo es que me dices Smallville y a nivel musical siempre me vendrá a la cabeza los grandes Lifehouse, me quedo con todas sus canciones (You & Me, Blind, Undone...)

Una que me marcó en la 5ª temporada fue la de la muerte de Lionel (I grieve...) un día busqué la letra traducida y tela con la letra :smt001
Otra que me gusta mucho es la de la 3ª temporada justo en el primer capítulo donde Clark se exilia a Metrópolis (Boys & Girls) y One Thing de Finger Eleven ( un momento muy emotivo de Clark y Alicia) :smt007

Les recomiendo que vean el videoclip de Boy & Girls, es totalmente opuesto a lo querían dar a entender en la serie, está muy gracioso con los viejillos :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

la de james blunt "youre beautiful" mas que nada por el momento. Y la de everything de lifehouse...y la mayoria :smt005


ImagenImagenImagen

edu_4
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:40 pm

You and me LIfeHouse

Mensaje por edu_4 »

Sin duda me kedaria con esta cancion,la letra es sencilla y directa y la escena del baile entre clark y lana es preciosa,es uno de esos momentos en que la vida te da un respiro y los problemas desaparecen aunque sea por un instante.
Otra de kas canciones con las que me quedaria es la de la escena del episodio en que clark pierde la memoria y va en busca de lana,ya que el corazon recuerda más que la mente,es de 3 doors down,lo siento no recuerdo la escena.



:smt006



susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

-1ª temporada: The Calling - Wherevere you will go(1x21)[al final del capítulo, Clark deja el collar de Lana n su puerta y ella lo recoge aunq cree q ha sido Whitney]
-2ª temporada: Dishwalla - Angels or Devils (2x08)[empieza cuando Clark y Ryan stán n el globo y continúa hasta el final del capítulo]
-3ª temporada: Good Charlotte - Boys & Girls (3x01)[al inicio del capítulo, Clark camina por Metropolis y se compra un pedazo d coche...]
-4ª temporada: Simple Plan - Untitled (4x13)[al final del capítulo, Clark contempla el campo d fútbol, es su despedida]
-5ª temporada: Coldplay - A message (5x02)[al final del capítulo, la primera vez de Clark&Lana]
-6ª temporada: The All-American Rejects - It ends tonight(6x03)[en la fiesta d disfraces]



Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”