problema para descargar smalvile t 4

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

problema para descargar smalvile t 4

Mensaje por MaMoN »

tengo un problema para descargar smallville t4 con el ares....,desde hace unos dias no doy descargado nada,no me encuentra el archivo , o algunos simplemente se qedan en conectando..... podrian decirme porqe o como solucionarlo?


Imagen



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: problema para descargar smalvile t 4

Mensaje por cesarpolvo »

Lo primero, bienvenido al foro.
Lo segundo. este post deberia estar en "problemas con los capitulos"
Si nadie te hace caso (que espero que si te lo hagan) contacta con m.p. con mago knapp, que es el que sabe de esto.
dew


Imagen
Imagen
Imagen

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

ah ok qe un mod lo mueva en cuanto pueda,hace un rato me reconecto con algunos, y alguno incluso baja ahroa mismo a 30k en total de bajada,estube mirando el postknapp sobre descargarlos por descarga directa,qe si va bien es mejor qe un p2p



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola MaMoN! Bienvenido al foro!

Con respecto al 04x04 no hay ningun problema, el arlnk está funcionando, yo tuve un problemita con mi norton y no podia conectar mi Ares pero ya está solucionado desde ayer, asi que al menos yo ya estoy compartiendo otra vez las 24 horas...

El problema con la descarga directa es que, si pasan 30 dias y nadie se descarga alguno de los capitulos, éste se elimina automáticamente, se imaginan? el trabajo que da subirlos! digo, no tengo una superconección asi que me tarda unas horas por capitulo... además, creo que es ilegal, no estoy seguro, pero de todas formas las principales causas son las que mencioné antes... asi que por ahora seguiran por P2P

Un saludo!!!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

Mago Knapp escribió:Hola MaMoN! Bienvenido al foro!

Con respecto al 04x04 no hay ningun problema, el arlnk está funcionando, yo tuve un problemita con mi norton y no podia conectar mi Ares pero ya está solucionado desde ayer, asi que al menos yo ya estoy compartiendo otra vez las 24 horas...

El problema con la descarga directa es que, si pasan 30 dias y nadie se descarga alguno de los capitulos, éste se elimina automáticamente, se imaginan? el trabajo que da subirlos! digo, no tengo una superconección asi que me tarda unas horas por capitulo... además, creo que es ilegal, no estoy seguro, pero de todas formas las principales causas son las que mencioné antes... asi que por ahora seguiran por P2P

Un saludo!!!
a veces se me conecta pero no descarga me dice pushing udp o tcp.... ,yo encontre en un foro las descargas todas de todas las temporadas por el programita qe dijiste... si qieres las pongo las direciones,pero una pregunta como se hace para descargar sin esperar 60 minutos?



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Mira, como eres nuevo no lo sabes, pero está prohibido poner links para descargas de Smallville que no sean los que ya están aqui, y para descargar con rapidshare sin problemas puse un link para descargar un programita, se llama rapidcheck, date una vuelta x aqui:

http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=1485 :smt002

PD. Por cierto, ve a tu perfil y donde dice "Permitir siempre html" ponle "No", con eso te funcionarán las citas :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

las direciones de megaupload?



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Asi es, no se puede linkear a nada que no sean los capitulos de Huesario, son las reglas...
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”