Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Excelente capitulo una vez mas. La trama se pone cada vez mas intrigante con el triagulo Clark Lana y Lex y la increibles aportaciones de Lionel y Marta. Lois una vez mas sin salir demostrando el poco aporte, por no decir nulo, que le da a la serie y a la trama en si. Vaya no noto para nada su ausencia. Mencion especial a Lana por lo gran actriz y el papel tan importante de ahora que esta dando mucho juego. Esperando al proximo y a los demas con muchas ganas.
Gracias al gran equipo Huesario por los subtitulos.

Un saludo.



locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

la verdad es k estoy nde acuerdo con javikent. Es muy simpatica y graciosa y todo lo k kieras...pero lo k es aportar algo a la trama de smallville, no aporta nada... esa es la verda. El capitulo a estao muy bien, en la linea de esta magnifica serie k para mi gusto cada vez va a mas. Felicidades a los de huesario tb por mi parte, k haceis un gran trabajo el cual se agradece y se entiende el gran esfuerzo k jhaceis, sobre todo los k alguna vez hemos hecho algo parecido a eso.
Saludos



mestresxav
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 16, 2007 10:19 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por mestresxav »

clarck es tan bueno que acaba siendo tonto. Deja a tu enemigo morir ahi, que el no lo haria si no fuera porque quiere algo a cambio...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Con este capítulo me he dado cuenta de que en alguna parte de Lex, queda aún la amistad que tuvo con Clark, a pesar de ser una persona con fines ilimitados, sin barreras...con una mente sin escrúpulos...no se, puede ser que por un lado, Lex siga teniendo ese sentimiento de amistad con Clark o que simplemente como se especula por ahí, sea solamente uno de sus objetivos para "alcanzar algo" en su propio beneficio aunque es contradictorio, ya que si tan despiadado es Lex Luthor, ¿por qué no le dejó morir en los túneles sabiendo que de esa forma Clark desaparecería y Lana se olvidaría de él asegurandose de esta forma "el amor" de Lana?

A mi sinceramente quien más me tiene intrigado es Lionel, está jugando a dos bandas y ya empieza a mosquear mas de la cuenta con eso de "te amenazo pero es para proteger a Clark" (refiriendose a Lana). ¿Que es lo que sabe Lionel para andarse con tanto rodeo?


Imagen Imagen Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Buen capitulo si señor :smt001

El tema Lionel puede ser para que Lana este cerca de Lex y pueda obtener datos para en proximos episodios le sea de ayuda para salvar a clark de los planes de Lex.
Lex ha podido salvar a clark para que este baje un poco la guardia y tener el camino mas llano...aunque ha dicho que vio como se doblaba el cincel cuando intento clavarselo....sospechoso...
Clark en su linea, cuando lucha por algo y lo tiene cerca se tuerce, siempre pasa lo mismo...

Lana enorme!!me ha gustado mucho su papel en este capitulo, vaya dos ultimos capitulos nos esperan porque noir me da a mi que mas bien poquito :smt012


ImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Capitulo genial...me ha encantado!!!

Creo que Lana ha estado perfecta y no lo podeis negar... Ha estado -"mala" con Lionel, ha estado muy muy habil e inteligente en el ordenador de Lex, ha demostrado su amor x Clark dandole a Chloe los planos...


En resumen, que Lana ha sido es y esta eprfecta!!! y todavia nos quedam uchisimo por ver que uqedan 4 capitulos!!!!!!!!!!!


Por cierto, Chloe genial como siempre... aunque creo que ha salido poco en el capitulo....


y Lois?? mucho hablais todos de lois pero no se le ha visto el pelo x el capitulo.... uno de los mejores capitulos de la temporada y Lois ni aparece...ahi se demuestra que Lois no es tan importante como todos decis y que Lana sigue siendo de los personajes mas importante y que mas juego da, que no esta solo para dar juego a la relacionc on clark y lex!!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

killbill1 escribió: y Lois?? mucho hablais todos de lois pero no se le ha visto el pelo x el capitulo.... uno de los mejores capitulos de la temporada y Lois ni aparece...ahi se demuestra que Lois no es tan importante como todos decis y que Lana sigue siendo de los personajes mas importante y que mas juego da, que no esta solo para dar juego a la relacionc on clark y lex!!!!
Estoy de acuerdo con lo que argumentas sobre Lana killbill1 pero discrepo en cuanto a lo que dices de Lois. Nemesis ha sido un gran capítulo y ha sido uno de los más importantes pero te recuerdo que esto es una serie de televisión y por mucho que quieran los productores, sacar a a todos los actores en un capítulo es costoso y además no quedaría tan bien a la hora del desarrollo ya que cada capítulo no dura másde una hora, ese tipo de capitulos siempre se reserva para los que cierran temporada o los que la abren.
Lois por el momento es un personaje que bien es cierto que no es principial en la historia pero te aseguro que se le puede sacara mucho jugo a partir de ahora y eso lo podrás comprobar en el próximo capítulo dodnde sale Lois ( y en los siguientes). Echa un vistazo al Cut Director de esta semana :smt002


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

javikent007 escribió: Excelente capitulo una vez mas..
Capítulo mediocre y de relleno una vez más :smt003
... y la increibles aportaciones de Lionel y Marta.
:smt005 Si, sobre todo de Martha :smt005 :smt005
Lois una vez mas sin salir demostrando el poco aporte, por no decir nulo, que le da a la serie y a la trama en si. Vaya no noto para nada su ausencia.
Hombre, pues a mí los capítulos en los que sale ella son los que más me gustan. Echo mucho de menos a Green Arrow y las escenas "picantes" entre Clark y Lois. Y no te engañes...debido a derechos de autor, no pueden desarrollar los guionistas la trama Lois y Clark, y es por ello por lo que nos tenemos que seguir tragando el "pasteleo" con Lana.
Mencion especial a Lana por lo gran actriz y el papel tan importante de ahora que esta dando mucho juego. Esperando al proximo y a los demas con muchas ganas.
Sí, junto a Meryl Streep es lo mejor que he visto :smt005 :smt005 Vamos a ver, Lana sigue saliendo en la trama por el contrato que tiene firmado. No por otra cosa. Y como ya no pintaba nada en la serie, en un alarde de imaginación sin precedentes, los guionistas la casaron con Lex. ¡¡Lamentable!! :smt018


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

DARTH VADER escribió: Y no te engañes...debido a derechos de autor, no pueden desarrollar los guionistas la trama Lois y Clark, y es por ello por lo que nos tenemos que seguir tragando el "pasteleo" con Lana.
Es decir, según tu opinión... ¿se sigue desarrollando el tema Clana SÓLO por unos derechos de autor? Anda ya por favor... estoy totalmente de acuerdo contigo en que por derechos de autor no se puedan hacer determinadas cosas referentes al tema Clois pero de ahí a que lo utilices como justificación para decir que continúa la trama Clana...no tiene pies ni cabeza DARTH VADER.
Si la trama Clana continúa es por dos razones: una, porque desde inicios de la serie, Lana Lang ha sido y es el amor de Clark Kent en su adolescencia y segundo porque a la audiencia les sigue interesando esta unión, otra cosa es que a algunos les parezca pasteleo.
Pero insistiendo en lo de que "si no fuese por derechos de autor, no habría Clana" creo que no diste en el clavo...y si fuese así...¿verías lógico a estas alturas de la serie que Lois y Clark se enamoren? Muchos queremos verlo, pero bajo mi punto de vista...aún es muy pronto, tiempo al tiempo y mientras tanto podemos quedarnos con Clana u otra opción también muy probableque se de es que Clark siga estando sólo... (puestos a elegir ya se cuál prefieres de estas dos DARTH VADER) :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Es decir, según tu opinión... ¿se sigue desarrollando el tema Clana SÓLO por unos derechos de autor? Anda ya por favor... estoy totalmente de acuerdo contigo en que por derechos de autor no se puedan hacer determinadas cosas referentes al tema Clois pero de ahí a que lo utilices como justificación para decir que continúa la trama Clana...no tiene pies ni cabeza DARTH VADER.
Lo que no tiene pies ni cabeza, ni cuerpo, ni nada de nada :smt003 es una relación, o mejor dicho una cuasi-relación ( Clark+ Lana) de 6 temporadas que han estirado como un chicle. No es verosímil para nada. Lana fue su primer amor y la quiso mucho y no la olvidará nunca y todo lo que tú quieras... :smt011 , pero es el freno a que se desarrolle la historia hacia otros argumentos, que a mí personalmente me apetecen. Y no sólo hablo de Lois. Me refiero a Green Arrow, Liga de la Justicia, entrenamiento de Clark, zoners, supervillanos, etc,etc,etc...
Pero insistiendo en lo de que "si no fuese por derechos de autor, no habría Clana" creo que no diste en el clavo...y si fuese así...¿verías lógico a estas alturas de la serie que Lois y Clark se enamoren? Muchos queremos verlo, pero bajo mi punto de vista...aún es muy pronto, tiempo al tiempo y mientras tanto podemos quedarnos con Clana u otra opción también muy probableque se de es que Clark siga estando sólo... (puestos a elegir ya se cuál prefieres de estas dos DARTH VADER) :smt005 :smt005
Ahora sí que te voy a dar donde te duele Sacred :smt005 :smt005 Tienes razón en lo de Lois, y lo que yo vería lógico es que Clark, con todo lo que ha pasado, se hubiera olvidado de Lana de una puñetera vez y se hubiera enamorado de su mejor amiga Cloe, la cual se lo ha ganado con creces, y es la única que episodio tras episodio está ahí con él, en los buenos y sobre todo los malos momentos.
Fíjate si nó, en el guiño de este episodio cuando ella le llama al móvil todo preocupada y le deja un mensaje como si fuera una novia preocupada.
En cambio Lana, se ha pasado temporada tras temporada enrrollada con uno y con otro. Que si el jugador de rugby, que si Jason, que si Lex...¡¡por favor!! Menos mal que ama a Clark, porque si lo llega a despreciar, lo unta de gasolina y le prende fuego :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

he visto el capitulo y he flipado con el comentario de lex y el cincel o dincel o como se diga, me ha cogido por sorpresa y las frases que le siguieron creo que tengo que volver a ver el capitulo para enterarme bien.
por el resto del capitulo casi mas de lo de siempre los malos muy malos y los buenos haciendose los malos(lana) y cloe genial menuda amiga tiene clark. besos :smt006


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Mmm...no se por qué pero siempre justificais los actos de Lana en su pasado con sus "ex-novios" Llevamos ya 6ª temporadas con el tema de Clana ¿que te puedo decir?...me parece perfecto ya que a pesar de no ser el tema principal de la serie, le da mucho gancho, podría haber sido con cualquier otra chica, con Chloe por ejemplo y también se hubiesen pegado 6ª temporadas dandoles trama. Sumas eso más la acción y las historias que trata y tienes ante ti una buena serie de TV.
¿La situación actual? Pues que Lana ya lo sabe todo, y cuando digo todo es TODO ya que tras hablar con Lionel y amenazarle tuvo que enterarse de una vez por todas de lo que trama Lex.

Ahora en el tema de Chloe, ¡más quisera yo que estuviese con Clark, pegaría saltos de alegría y tiraría hasta voladores! (exagero xD) Y por supuesto que ella está siempre junto a Clark en los buenos y malos momentos, amistades como esas no son muy comunes hoy día pero ahí queda...en una amistad sincera al 100% :smt009 Y en cuanto a la comparación que haces entre ella y Lana recordarte que Lana, creas o no, de alguna forma está protegiendo a Clark ya que tras la amenaza de Lionel digamos que está haciendo cosas que nunca antes habíamos visto en su personaje, a fin de cuentas, está en plena batalla contra el batallón Luthor.

P.D: Withney, Jason, Clark, Lex... la verdad que para haber pasado 6 años ha sabido aprovechar ¿que os creéis que es, una monja? ¡Por favor! Tanto que decís que Lana es tonta y ¡anda! aquí tienes la prueba de que...de tonta...¡no tiene ni un pelo! :smt002 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Darth Vader respeto tu opnión pero sinceramente no sé como la gente que opina de la serie de esa forma, puede estar siguiendola si todos lo que le ves son defectos, pues no la veas nadie te obliga, el capitulo ha aportado mucho a la trama para nada un capitulo de relleno. Un capitulo de relleno es aquel que si lo quitas no pasaria nada, si quitaras este, no entederias nada de lo que paso y en el capitulo se dieron situacion importantes entre Lionel y Lana y lo que esta descubre, permite mas desarollar la perosonalidad de los personajes frente a nuevas situaciones como cunado Clark y Lex quedan atrapados. Tampoco entiendo como la gente que no soporta a Lana haya llegado a la temporada 6, yo si a mi una relación no me gustara hubiera dejao de ver la serie hace mucho. En cunato Lois y Green Arrow, este último aporto nuevas tramas interesantes, pero es transitorio, tras 6 años de serie no va a venir y tomar el protagonismo absoluto de la serie, y Lois pues sus aparaiciones están bien pero nada mas allá, es sin duda un personaje secundario, si es por contrato que quieres que te diga me alegro porque despues de 6 años de la relacion que vengan en una o dos temporadas a la sumo y ya se enamore del Clark, y él de ésta y lo demas al trastre muy poco creible. En cuanto a Lana es buena actriz no niego que haya mejores que ella, pero eso no quiere decir que ella tenga que ser mala.
En fin no me explayó mas porque a veces creo que la gente está viendo otra serie.
Un saludo



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira javi aquí la gente no ve otra serie. Si vamos a eso, entonces llos muchos a los que nunca nos ha gustado el personaje de Lana ¿tendríamos que decir que también vosotros estáis viendo otra serie?

Sobre gustos, colores. Y si los demás también tienen que respetar el que tú des tu opinión sobre las cosas, no estaría mal hacer lo mismo por tu parte. Que a tí no te gusta Green, pues vale, pero a muchos sí. Que a tí no te gusta Lois, pues muy bien pero a otros muchos nos ha encantado su aparición, precisamente porque era algo esperado por todos los que seimpre hemos seguido la saga de Supermán.

Que tú consideras poco creíble que Clark avance en la serie en lugar de seguir con lo mismo desde la primera temporada... pues vale, pero te aseguro que es bastante menos creíble que una relación inmadura y poco definida (porque realmente como pareja han estado más bien poco, por no decir prácticamente nada) siga dando vueltas y más vueltas después de todo lo que ha llovido en ese sentido. Si Clark comenzase a interesarse por alguien que no fuese Lana (llámese Lois, Chloe o quien fuese) no sería algo de la noche a la mañana, como tú dices, sino fruto del desgaste de una larga agonía que venimos soportando desde hace siglos y que tenéis que agradecer en todo caso a los guionistas que se han empeñado en estirar tanto el chicle que ya no saben qué más van a inventar, y que es precisamente lo que le ha quitado credibilidad a esa relación.

Como ya digo, cada uno tiene sus propios gustos y apreciaciones.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

Por mi parte estoy totalmente deacuerdo con lo k a dicho Javikent, ha dicho la biblia. Y es k es la verda cada palabra. Además el no a dicho k no le guste green arrow , es mas a dicho k trae muchas cosas interesntes como x ejemplo la liga de la justicia,k a sio una d las mejores aportaciones d la temporada. Y en cuanto a lois...yo entiendo k os gusta mucho, y a todos nos hace gracia y nos gusta el personaje, pero k a estas alturas, con dos temporadas en las k s medioodiaban...kieran poneros ya d novios....ni lios ni nada, notiene nada d credibilidad feente a una relacion como la de lana k tiene una base de mucho mas tiempo. Y si creeis k a sido una agonia, es k habeis visto pocas relaciones televisivas, ninguna serie va a juntar a los protagonistas desde el principio hasta el final, xk entonces con k t enganachan??además despus de ver promise el k no estuviera convencido d lo k se kieren k vea d nuevo la serie x favor k parece k hace falta. Reitero mi apoyo a javikent k a dicho verdades como puños
Saludos



Responder

Volver a “Spoilers”