pequeños fallos sobre superman returns ¿que pensais?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pequeños fallos sobre superman returns ¿que pensais?
en la pelicula superman cuando lois hace la entrevista decia que media 1,85m y en superman returns 1,93m despues en la segunda cuando renego de sus poderes de superman, se supone que tuvo una aventura con la mezcla kent superman y ahi pudo quedar ya sabemos con sorpresa,
cuando volvio a recuperar sus poderes le dio un beso a lois para perder la memoria, si es asi, como en superman returns se acuerda o le dice que el hijo es suyo. otra tonteria que he visto sobre smallville y superman returns son los coches, en smallville modernos, y en superman de la epoca, se supone que smallville es la edad adolescente, y superman ya crecidito.
los decorados bastante variados unas casas bajas y unos cuantos rascacielos, con decorados de new york.
por lo demas la pelicula me ha encantado, y me parece genial, aunque yo soy de la epoca de christopher reeve.
saludos y que pensais
cuando volvio a recuperar sus poderes le dio un beso a lois para perder la memoria, si es asi, como en superman returns se acuerda o le dice que el hijo es suyo. otra tonteria que he visto sobre smallville y superman returns son los coches, en smallville modernos, y en superman de la epoca, se supone que smallville es la edad adolescente, y superman ya crecidito.
los decorados bastante variados unas casas bajas y unos cuantos rascacielos, con decorados de new york.
por lo demas la pelicula me ha encantado, y me parece genial, aunque yo soy de la epoca de christopher reeve.
saludos y que pensais
-
- Lionel Luthor
pues a lo mejor tomo danoninos y crecio 8 CM lo de la memoria pues no se a lo mejor no tenia a nadie mas a kien embarrarle el chamaco y si no lo recordara diria k es la 2a virgen maria a de mas los productores de superman returs y smallville como k no se sentaron a tomar el cafecito antes de hacer la pelicula aunque no les hubiera caido mal si se ponen a pensar
¿quien va a ver la pelicula de superman returns????
los chavales,crios, niños,teccc...???? mas o menos
weyes k fuero de la epoca de los otros superman???
no ellos estan ocupado en la chamba y otras cosa o minimo con su vieja
los k ven smallville????
correcto tod@s los k estamos registrados en esta pagina, les aseguro k fuymops o vamos a ir a verla la curiosidad mata y todavia los de los demas foros tanto en ingles,portuges,itliano,leman,etc...... cada uno de esos idiomas a de tener paginas como esta y hay recide el poder de taquilla de SUPERMAN!!!!!!!!
¿quien va a ver la pelicula de superman returns????
los chavales,crios, niños,teccc...???? mas o menos
weyes k fuero de la epoca de los otros superman???
no ellos estan ocupado en la chamba y otras cosa o minimo con su vieja
los k ven smallville????
correcto tod@s los k estamos registrados en esta pagina, les aseguro k fuymops o vamos a ir a verla la curiosidad mata y todavia los de los demas foros tanto en ingles,portuges,itliano,leman,etc...... cada uno de esos idiomas a de tener paginas como esta y hay recide el poder de taquilla de SUPERMAN!!!!!!!!

Bueno los fallos han estado siempre en todas las pelis tanto de superman como de otros personajes.
Recordad en superman 4, el hombre nuclear se lleva a la cgica esta la hija del director nuevo del periodico y sale al espacio.. ella q es marciana por q que yo sepa un humano se muere alla arriba.
y cuando lo del avin de returns si es verdad que se sobrepaso la barera del sonido la presion les hubiera matado a todos y cuando estan flotando devido a la gravedad igual.
son pekeños fallos pero pueden pasase por alto.
Recordad en superman 4, el hombre nuclear se lleva a la cgica esta la hija del director nuevo del periodico y sale al espacio.. ella q es marciana por q que yo sepa un humano se muere alla arriba.
y cuando lo del avin de returns si es verdad que se sobrepaso la barera del sonido la presion les hubiera matado a todos y cuando estan flotando devido a la gravedad igual.
son pekeños fallos pero pueden pasase por alto.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Eso mismo pasa en STAR WARS, en el espacio no puede haber sonido, sin embargo en la saga se oyen BOOM, CRASH, Y PAAAW a diestro y siniestro, pero en la realidad no sería así.jose escribió:lo de superman 4 es 1 fallo gordo xk no se entiende k salga de la atmosfera y no se asfixie, tambien hay otro pequeño en superman 2 cuando se libera zod como puede explotar 1 bomba si no hay oxigeno![]()

''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''