MICHAEL ROSENBAUM EN METROPOLIS, FOTOS
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
michel en metropolis
hombre deepnde de como lo mires supongo no se tampoko tanto l'uniko ke la cabeza se le amelona pero tampoko tanto dew y un saludo huesarios
lex en metropolis
no os metais kon el pobre lex hombre eske su anatomia es asi al final voy a llamar a natiz me obligais a hacerlo natizzz¡¡¡¡¡ natiz¡¡¡¡¡¡¡ se estan emtinedo con lex diles algo xddd traumas de la infancia un saludo huesarios
lex en metropolis
lo siento natiz eske ya se sabe pienso antes de hablar y este es el resultado no se le puede hacer mas
lex en metropolis
trankila mkent te veo muy alterada ultimamente eh por cierto y no todo el mundo se mete kon michel mira yo k soy un aferrimo defensor como tu o natiz asi k trankila k tambien goza del veneplacito del publiko maskulino un saludo huesarios
i love the evil and balb man
ves joke tambien le kae bien lex no todo el mundo esta en kontra de komo parece en kanvio krisitn si k sufre pobrecita de mi alma grrrrrrr komo pille a esos erikianos xdddd nada pue eso a disfrutar de tu actor prefe
un saludo huesarios
un saludo huesarios
-
- Clark Kent
A mi tambien me encanta Michael, creo q es el mejor actor de la serie, pero me divierte hacer enfadar a Natiz, pero siempre con el cariño del mundo.
No nos hemos puesto un nombre todabia los fan de Erica y los Kristianos ya nos han bautizado como Erikianos, no creeis q eso lo tendriamos q decidir nosotroslexcases escribió:komo pille a esos erikianos xdddd
lex en metropolis
pues eso k sale muy mono en las fotos y k este hombre esta echo un krak el nombre podria ser palffyanos devido al apellido de CASADA jaajajajaa un saludo huesarios
-
- Smallville