Me podria aclarar alguien el porque de tanto tiempo entre los capitulos 8 9 y 10?Si recuerdo bien el pasado año no fue tan irregular.
Gracias por adelanto.
entregas de la temporada 6
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Chloe
En eso estoy de acuerdo pero se supone qu entre el rodage y la emision del capitulo hay un margen de 3 o 4 meses con la post producion y montage,lo que supone una posibilidad de maxima regularida en las entregas.Que opinas?Trasgo escribió:El año pasado tambien hubo un paron desde diciembre hasta enero. Tambien hay que comprender que los actores necesitan vacaciones no? Un saludo.
se me puede contactar en:alainmunaud@hotmail.com
-
- Lex
- Contactar:
De echo
pues es verdad que a abido mucho paron esta temporada yo no e estado muy al pendiente de la serie me descuide un poco pero pienso que el paron deberia de ser ya asta cuando acaba una temporada digamos ahora que ba acabar la 6 que ocurra un paroi pero para empezar la 7 digo yo
por que igual i si es trillado que no alla pasado un paron cuando ya nos anuncian otro igual o hasta mas largo
por que igual i si es trillado que no alla pasado un paron cuando ya nos anuncian otro igual o hasta mas largo
capitulos por torrent
[quote="Trasgo"]El año pasado tambien hubo un paron desde diciembre hasta enero. Tambien hay que comprender que los actores necesitan vacaciones no? Un saludo.[/quote]
todas las series tienen descanso para atraer la atencion de los seguidores yo quisiera saber si hay alguna descarga por torrent si hay avisen chauu
todas las series tienen descanso para atraer la atencion de los seguidores yo quisiera saber si hay alguna descarga por torrent si hay avisen chauu
-
- Lionel Luthor