Hablemos del Rey, la Reina y la madre de la democracia :P

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Hablemos del Rey, la Reina y la madre de la democracia :P

Mensaje por NiSiLLa »

El Príncipe ha informado también de que la Infanta Sofía ha pesado 3,310 kilos y ha medido 50 centímetros, así como que ha sido un nacimiento mediante cesárea. Ambas se encuentran 'en perfecto estado de salud'.

Fue don Felipe de Borbón, acompañado por el ginecólogo que ha atendido a la Princesa en el parto, Luis Ignacio Recasens, el encargado de ofrecer los primeros datos a los periodistas en rueda de prensa.

Don Felipe aseguró que les hacía 'mucha ilusión' que su hija se llamara como la Reina, que en estos momentos se encuentra a bordo de un avión de vuelta a Madrid, después de asistir en Moscú al funeral del violonchelista Mstislav Rostropovich.

Ya sabeis el dicho Los Borbones de 2 en 2 UAAH!! UAHH!!
Última edición por NiSiLLa el Mié May 02, 2007 12:08 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

O sea que realmente es una "chupadora" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Perdón, no quería ser irrespetuoso.


Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Pues si Kanzler otra más a la que debemos mantener (en mi kaso ke mis padres deben pagar :smt005 )


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Enciam los principes son unos cachondos " queremos tener un minimo de 2 y un maximo de 5". no te jode como tu no les costeas nada :smt012


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

que se vallan a la mierda todos esos .. mira como en eeuu no hay reyes ni leches.. ni en otros paises..pff seriamos nosotros los que queramos que esten o no .. no deveriamos a estar obligados a tragar.. pff pero si son unos frikis !!


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Hay que joderse... Lo peor de todo es aguantar la tv todo el dia diciendo lo mismo :smt013


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33041
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo que queréis que os diga... ¡Para mantener al Bush, prefiero mantener a nuestros frikis! :smt005 :smt005 :smt005

¿Habéis visto las últimas imágenes del señor presidente de EEUU bailando? Vamos, ésa sí que es una vergüenza nacional. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a ver en un Pais con Inglaterra donde la reina tiene plenos poderes vale.. pero en España donde los reyes estan mas de espantapajaros y como mucho embajadores.. que leches pintan ??


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33041
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues no tenéis más que echar un vistacillo a la Constitución para ver lo que pintan, que es bastante más de lo que muchos creéis, sobre todo en cuestión de relaciones internacionales. Creo que a veces deberíais de saber bien de lo que habláis en vez de seguir la corriente. Me parece estupendo lo que opine cada uno, siempre y cuando esté bien documentado. Opinar según lo que se oye nunca es bueno.

Y lo repito mil veces, prefiero un millón de veces alimentar a nuestra monarquía que al impresentable de Bush ¿o acaso creéis que si tuviésemos un "presidente de la República" no habría que alimentarlo de la misma manera?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

la verdad, es que estoy totalmente de acuerdo con shelby


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

mmm sólo hay que pensar que la monarquía es la institución (en representacion) más vieja q existe y que no se ha modernizado .Lo cual nos lleva pensar que si el mundo (en este caso pais) avanza y los "governadores " no ; estamos hablando de retraso , el caso es que aki hablais de otros paises pues bien os comento Suiza para mi potenica en muchos aspectos tiene República , y no digo q eso la haga mejor o peor pero hay cosas que aki estais confundiendo ...el hecho de que sean o no aburridos no les hace peores o que nos caigan mejor o peor , hablamos de como institución debería dejar de existir(el mnos en mi opinión)
Con respecto a Shellby te dire que estoy muy al corriente de la constituion y como bien ha dicho Nisi en inglaterra la reina si tiene poderes pero q dices de relaciones internacionales??? q navegar en el barquito desde mallorca a Lugo en la regata no es ir de realciones internacionales , coño que lo q hacen es irse a funerales de otros mandatarios y demas celbraciones como bodas o inauguraciones ...y para eso ya estan los de GH no?
en fin que respeto vuestra posicion de monarquicos pero no em vengais con eso de que el presidente de una republica tambien hay q mantenerlo porq eso supondria mantenerle a el y a su family igual q al presi del gobierno no a la reina , al rey , a las infantas , a los duques , etc etc que son muchos coño y el país se hunde ...Por no hablar tambien de que el presi sería elegido y no impuesto .Porque q me digan a mi ahora que Leonor es digna de ser reina y otro mas preparado no pueda por nacer en otra familia ...no es esto ridículo?q nacer donde nacen no les hace mas listos ni mas preparados ...por no hablar de cuando hace ya unos siglos antes de echar mano de otra dinastia porq el rey no tuvo descendecia Carlos i creo qu era nacio con un retraso y el tio aún con retraso llegó al poder si es que ...es inconcevible
Para finalizar no trato de imponer mi idología ni mucho menos solo pretendo apoyar mi teoría ...
y es que ahora me toca pagas un bautizo de otra niña sin comerlo ni berberlo


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33041
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues para conocer tanto la Constitución comienzas a equivocarte de parte a parte. Por si no te habías enterado, la partida para la Casa Real es única, entregada únicamente al Rey y éste la distribuye como buenamente considera, independientemente de que haya más o menos miembros.

Para conocer tanto la Constitución empiezas mal tus argumentos. En cuanto a que no se ha modernizado... eso lo dirás tú también, porque si me pones de ejemplo a Inglaterra, mal seguimos, porque si hay una monarquía que no ha avanzado ha sido precisamente esa. Nuestra monarquía es Parlamentaria, o sea que nuestro monarca no va a poder hacer lo que le salga de los mismísimos sin que el Pralamento de su autorización, si esto no lo consideras avanzado en relación a Inglaterra que la reina hace lo que le sale de los mismísimos... pues, en fin...

Para seguir con tu información, el Rey hace muchísmo más en cuestión de relaciones internacionales que el simple hecho de "irse de regata a Palma". No tengo más que recordarte quién fue el que al final tuvo que hablar con Marruecos la última vez que hubo "cierta hostilidad" por parte de ese país, porque a Zapatero se lo pasaron por el "arco del triunfo".

Y si hablamos de preparación... mejor ni mencionamos lo "muy preparado" que está nuestro actual presidente...

La verdad que para conocer tan bien la Constitución, creo que tienes bastantes errores en tus fundamentos, pero si quieres que te explique algo de ese tema estaré encantada de ayudarte en lo posible, que aunque mi carrera de derecho no se puede comparar a tus conocimientos, en algo quizá pueda útil.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

mmm pues no es por picar pero donde dices q me he confundido??
te decía que no se ha modernizado y , tú no me respondes en que ¿?
te decía que no tiene relaciones internacionales y me dices lo de Marruecos ?? Bravo el Rey ya puede ir al cielo nos salvo el culo ¿una vez?
Lo de Inglaterra puedo admitirlo como error ya que no apoyo ni esa monaquía ni otra pero por lo menos la Reina si puede hacer algo no como aki que como muy bien has dicho no hace nada si el Parlamento no lo aprueba entonces? que lo diferencia con el resto ? en que aporta ideas y luego si tal las lleva a cabo ...
De todos modos como te dije al principio no veo errores míos salvo este que me suena mas bien a malentendido ...
y con respecto a tí si veo uno muy grande ...¿A que viene lo de uqe estudias Derecho? eso es una idotez porq alguien de ciencias o medicina puede saber más que tu de un tema .Ahora q si es cuestión de hablar de titulos te puedo presentar mi trabajo de La constitución a lo largo de la historia q presenté en la Diputación porvincial de mi ciudad y mi título de un curso de un año de ciencias políticas pero ? creo que aki debatíamos sobre la Monarquía vs República.
no sobre kien esta mas preparada ahora que si kieres YO sí que no tengo problema en enseñarte estas cosas y en explicarte mi opinión no en imponertela :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33041
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pus para tener tantos estudios como dices, no entiendo a cuento de qué dices que ahora tienes que pagar más por otro bautizo, porque eso es totalmente falso.

En cuanto a si monarquía o república eso es algo que ni me va ni me viene.

¿Y tú dices que no se ha modernizado? Bueno, pues entonces supongo que no tienes muy claro qué tipo de monarquía existía antes en España y cuáles son sus diferencias con la actual.

Eso de que no puede hacer nada si el Parlamento no lo aprueba, tampoco es cierto. Como bien supongo que sabrás el Rey tiene sus propias competencias, no te explicaré cuáles son porque dado a tus estudios supongo que ya las conocerás. Y, aunque ya sé que no te interesa, no estudio derecho, tengo la carrera de derecho, que es algo distinto.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Estoy con Nisilla y con Alanina....sobran chupopteros en este pais...
Que yo recuerde...Juanca, no nos ha salvado el culo nunca...ni tan siquiera cuando Tejero y demás golpistas entraron en el congreso y tomaron las calles con los tanques...cuando aparecio? A las tantas de la madrugada...Donde estaba? Reescondido...con las maletas preparadas por si tenia que salir a escape...en fin...lo dicho...sobran jetas en este pais...


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Responder

Volver a “General”