Actrices que han interpretado a Lois Lane
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
Claro, es lo que le he dixo a flash. POr cierto neolex, a que mola lo de un ojo de cada color???Neolex07 escribió:No, yo si me di cuenta en superman y no cambiaron nada tenia los ojos tal cual como aparecen en la foto.Flash escribió:No,creo que en Superman Returns se lo cambiarin con ordenata Pero no estoy seguro
dew
-
- Clark Kent
Bueno lo de molar entre comillas, por q la verdad es muy raro, eso lo habia visto en gatos y perros, asi q en un principio es chocante y debe ser un coñaso q cuando conozcas a gente nueva, te digan siempre lo mismo, como q raro tus ojos o q curiosoo q guay y todo ese tipo de cosas, y menos a mi q no me gusta ir llamando la atencion.cesarpolvo escribió:Claro, es lo que le he dixo a flash. POr cierto neolex, a que mola lo de un ojo de cada color???Neolex07 escribió:No, yo si me di cuenta en superman y no cambiaron nada tenia los ojos tal cual como aparecen en la foto.Flash escribió:No,creo que en Superman Returns se lo cambiarin con ordenata Pero no estoy seguro
dew
-
- Smallville
Eso si, siempre que la conozcan se lo diran. Y lo de un ojo de cada color es muxo mas habitual de lo que piensas. Hay muxas personas!!!!!!!es una "enfermedad" bastante frecuente. Creo que es una especie de mutacion. En lugar de tener 3 parejas de genes, tienes 5 y un impar (creo) o algo asi.....Neolex07 escribió:Bueno lo de molar entre comillas, por q la verdad es muy raro, eso lo habia visto en gatos y perros, asi q en un principio es chocante y debe ser un coñaso q cuando conozcas a gente nueva, te digan siempre lo mismo, como q raro tus ojos o q curiosoo q guay y todo ese tipo de cosas, y menos a mi q no me gusta ir llamando la atencion.cesarpolvo escribió:Claro, es lo que le he dixo a flash. POr cierto neolex, a que mola lo de un ojo de cada color???Neolex07 escribió: No, yo si me di cuenta en superman y no cambiaron nada tenia los ojos tal cual como aparecen en la foto.
dew
dew
-
- Clark Kent
Yo pensaba q teniamos 23 pares de cromosomas y q cada cromosoma tenia unos genes especializados en una funcion da igual q, y q en la otra pareja del cromosoma estaban estaban los mismos genes con la misma funcion pero para distintos caracteres, a ver si me explico asi por ejemplo en uno de los cromosomas esta el gen del color de ojos de tu padre y en el otro los de tu madre, y cuando uno se expresan inhiben por decirlo de alguna manera el otro gen del otro cromosoma, pero puede pasar q en un ojos se produzca lo q se llama pseudodominacia expresandose ambos genes y ppor eso un ojo tiene los dos colores por lo q tiene en uno de los ojos es una mancha verde sobre el ojo azul.cesarpolvo escribió:En lugar de tener 3 parejas de genes, tienes 5 y un impar (creo) o algo asi.....
-
- Smallville
tas explicao de p*** madre!!!!!Neolex07 escribió:Yo pensaba q teniamos 23 pares de cromosomas y q cada cromosoma tenia unos genes especializados en una funcion da igual q, y q en la otra pareja del cromosoma estaban estaban los mismos genes con la misma funcion pero para distintos caracteres, a ver si me explico asi por ejemplo en uno de los cromosomas esta el gen del color de ojos de tu padre y en el otro los de tu madre, y cuando uno se expresan inhiben por decirlo de alguna manera el otro gen del otro cromosoma, pero puede pasar q en un ojos se produzca lo q se llama pseudodominacia expresandose ambos genes y ppor eso un ojo tiene los dos colores por lo q tiene en uno de los ojos es una mancha verde sobre el ojo azul.cesarpolvo escribió:En lugar de tener 3 parejas de genes, tienes 5 y un impar (creo) o algo asi.....
gracias por la info, biologico!!
dew